•9•

2.2K 121 11
                                    

|Aizawa|

Termino la fiesta de los chicos y estábamos de camino a los dormitorios, estábamos hablando tranquilamente y llegamos a los dormitorios , ella se fue a su habitación y yo a la mía.
Eran las 12 y me fui a la habitación de Tn como había dicho que haría.

Aizawa- hola preciosa, cómo estás.

Tn- hola guapo~ estoy bien pero estaría mejor si estuvieras dentro de mi~

Aizawa- pues te voy a hacer mejor entonces~

Tn- vale peroo~ con una condición

Aizawa- cuala~

Tn- quiero caminar y poder sentarme bien~ mañana hay calses~

Aizawa- tus deseos son órdenes ~

Acabamos de hacerlo, no fui duro con ella así que se podía mover fácilmente. Nos quedamos acurrucados intentando dormir pero no podíamos.

Aizawa- sabes Tn?

Tn- que?

Aizawa- Te amo, desde el primer día que te vi en la academia hasta ahora nunca te deje de amar *dije mirando el techo esperando una respuesta*

Tn- sabes yo también te amo, parecerá un poco repetitivo pero te amo desde la primera vez que te vi... nunca me declare por qué sabía que tendría que volver a España algún día... y no quería romperte el corazón pero... ahora que estamos juntos me gustaría estar con Tigo siempre... sabes para mí soy tuya y tú eres mío...

Aizawa- tú eres mía y yo soy tuyo, me gustas , te amo y estoy enamorado de ti así que quieres ser mi novia oficialmente?

Tn- ¡Claro! *dijo abrazándome con fuerza y yo correspondió*

Después acabemos desnudos y acurrucados para dormir profundamente.

Al día siguiente transcurrió todo con tranquilidad y Tn ya había empezado a dar clases.

Habían pasado 3 meses desde que yo y Tn éramos pareja oficial algo que nadie sabía, creían que lo nuestro no era oficial y que no éramos pareja... nosotros decidimos no decirle a nadie ni a Hizashi ni a Nemuri que intentaban hacernos pareja oficial algo que ami me daba bastante risa.

Era  martes un día normal en la UA hasta que la alarma de emergencia sonó y tuve que ir a ver que pasaba afuera. Me dí cuenta de que eran reporteros preguntando por All might.
Baje y estaba Hizashi intentando calmar el ambiente...

Mic- ya hemos dicho que no se encuentra ahora en las instituciones.

Reportero- solo una pregunta por favor.

Aizawa- No ya lo habéis oído el no se encuentra aquí y si hacen una pregunta continuaran con otra y otra...

Vi como Tn y Nemuri que entraban por la puerta principal de la academia, estaban en su tiempo libre y me habían dicho que iban a salir un momento para ir a tomar algo a una cafetería.
Vi como los reporteros miraban a Tn, estaban impresionados de verla y algunos estaban babeando...

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora