•16•

2.2K 97 8
                                    

|Tn|

Estábamos por abrir la caja cuando escuchamos a alguien.

Mic- ¡esperen!*dijo sacando el teléfono y empezando a grabar* ¡Ahora! ¡ya pueden!

Habríamos la caja y vimos cada juguete...
Había condones, vibradores, pastillas,plugs,dilatadores, cuerdas,vendas para los ojos, MUST, juegos de pareja, ,lencería, lubricantes de sabores y... una imagen donde habían posturas para follar...

Me sorprendí y me asusté así que mire a Aizawa quién estaba sonriendo divertido...

Aizawa- muuuchas gracias, cada vez me agradais más *dijo con una sonrisa y me miró*

Tn- cada vez me caeis peor... *Me miraron* no me miren, yo decido si quiero mis piernas pero con esto y redesa no decido yo * dije algo indignada*

Todos rieron y vi como Aizawa agarraba algo de la caja y lo mire...

Aizawa- creo que hoy nos divertimos con esto~ *dijo con un juego de pareja en la mano*

Trague saliva sabía de qué trataba ese juego y alavez que me excitaba me aterraba...

Nemuri- oye ya se está haciendo tarde y creo que es el último regalo así que... Creo que es hora de que vayamos a nuestras casas y estos dos tórtolos jueguen al juego de el dominador y la sumisa o al revés quien sabe? *Dijo riendo*

Después de un rato todos se fueron a sus  casas menos Aizawa y yo  que cogiamos mi avión privado para viajar a una playa con unas cuantas casa que habían al rededor, algo tranquilo y sin personas cerca de nosotros que nos puedan molestar mucho...

Lleguemos a la casa, no estábamos nada cansados ya que dormimos en el avión.
Dejamos las cosas en la habitación y Aizawa saco el regalo de Nemuri y Hizashi, lo colocó encima de la cama...

Aizawa- bueno gatita~ 

Me acerque a él , nunca había estado tan excitada de tan solo pensar lo creeque me iba a hacer
Mmmmmmmm

Aizawa- bueno ahora quiero que pienses un apodo para mí y te vayas desnudando para mi~

Yo ya tenía claro el apodo así que decidí solo quitarme la ropa y acercarme a él por la espalda.

Tn- claro 'papi'*le dijo papi en español*

Aizawa se excitó de una manera muy salvaje y me tiro a la cama y se posó encima mía.

Aizawa- no te arrepentirás de llamarme 'papi'*dijo con una voz tenebrosa y excitada*

Me tapo los ojos con una venda y me ato a la cama con las cuerdas.
Sentí como me separaban las muertas y me metían un vibrador que empezó a vibrar.
Yo gemía y gemía, no podía parar de gemir y sentí como me corría a cada rato , el vibrador está al máximo y yo no me podía aguantar.Aizawa me saco el vibrador y sentí como besaba mis piernas y me tia 2 de sus dedos en mi, el subió hacia mi entre puerta y la empezó a lamer y besar, yo no podía parar de gemir y tenía la respiración agitada. Lo único que sabía es que él también estaba excitado.

Paso en tiempo y note como me quitaba las cuerdas y la venda de los ojos.
Lo mire con ojos llorosos y él me besó, yo seguí el beso y me aferre a su cuello, lo rodea con mis piernas por su cintura y note con su entrepierna palpitaba así que le di la vuelta sentándolo en la cama contra la pared y le quite los pantalones con los boxer.
Contemple su entrepierna y empecé a jugar con ella y lamerla. La metí toda en mi boca, no sabía cómo lo hice ya que le medí como 25cm con la vista...
El empezó a gruñir y a suspirar. Se corrió en mi boca y yo me lo tragué sin pensarlo.

Después de un rato más jugando con su miembro me penetro. Estuvimos 3 horas follando normal hasta que a Aizawa se le ocurrió meterme un dildo mientras me penetraba...

Yo no podía parar de gemir ya que llevábamos casi 8 horas follando y era de madrugada.
En eso que Aizawa me empieza a sacar todo lo que me había metido mientras me follaba.

Aizawa- una última ronda normal y descansamos vale? Quiero ir mañana a pasear y si no paramos no vas a poder ni pararte.

Tn- y-yo creo q-que y-ya no p-p-uedo *dije intentando calmar mi respiración*

Aizawa- vamos a descansar ya no hay más rodas esta esta noche.

Nos quedemos dormidos...

🎉 Has terminado de leer 𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏) 🎉
𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora