•1•

6.1K 402 28
                                    

|Tn|

Acababa de bajar del avión y me encontré con el director.

Nezu- buenas tardes señorita Blondif* dijo sonriendo*

Tn- buenas tardes director Nezu y porfavor llámeme Tn.

Nezu- está bien señorita Tn.

Me fui con él y nos montamos a un coche negro.

Nezu- tenemos un viaje de 2 horas en coche así que podemos hablar de lo que quiera.

Tn- está bien... bueno me gustaría saber porque me ha elegido a mi como profesora y quiénes son los profesores? He hablado con Nemuri y me ha dicho que está Hizashi ,Toshinori y me ha dicho que conozco a otro profesor pero no me ha querido decir el nombre...

Nezu- se ve que conoces a Nemuri, son íntimas amigas desde que entraste a la UA no?

Tn- si *dije emocionada por verla*

Nezu- bueno creo que me imagino quién es el hombre que no te ha querido decir y el porqué...

Lo mire con intriga no sabía de qué hablaba.

Nezu- está bien ya lo verás. *dijo con una sonrisa*

Tn- está bien.

Cuando menos melo esperaba estábamos en la puerta de la UA mi antigua academia.

Entremos a la academia y el director me llevo a la puerta de los dormitorios para profesores.
Derrepente se abrió la puerta de golpe y me sobresalte.

Nemuri- ¡TN! ¡Cuanto tiempo!

|Aizawa|

Estaba en la sala común con Mic y vimos que Nemuri estaba algo nerviosa, derrepente escuchemos al director fuera y Nemuri fue corriendo y abrió la puerta de golpe yo y Mic estábamos algo impactados por el comportamiento de Nemuri.

Nemuri- ¡TN! ¡cuanto tiempo!

Mire a Mic y el me miró estábamos en shock al escuchar su nombre ,ya que no sabíamos si era ella o no, nos quedamos sentados.

|Tn|

Vi a Nemuri y me tiré a sus brazos , hacía mucho tiempo que no nos veíamos y verla de nuevo me enovinaba.

Tn- ¡NEMURI! ¡Cuanto tiempo! ¡Sabes que me tienes que contar muchas cosas de él, todo lo que sepas!

Nemuri- eeh... si, oye entramos ya o que? Tienes que poner tus cosas en tu habitación y despues conocer a los demás profesores , ahora mismo solo estamos 3 *dice nerviosa*

Tn- Nemuri ,estás bien pareces nerviosa... bueno... da igual ya conoceré a todos los profesores en otro momento* dije con una sonrisa*

Nemuri- si pasa...

Me dejó pasar y me encontré con unos ojos, esos ojos negros que nunca había olvidado...
Me puse nerviosa cuando yo vi...

Nemuri- Tn estás bien *me susurró*

Tn- eh... si...

Vi como Hizashi se hacerca a mi y me abrazó elevandome

Mic- ¡TN CUANTO TIEMPO!

tn- eeh... si mucho tiempo *dije mirando a otro lado pero me encontré la mirada de Aizawa...*

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora