•11•

1.8K 112 0
                                    

|Tn|

Pasaron los días y tuve que volver a España para la entrega de premios de heroínas españolas.
Estaba en la limusina cuando llegamos a la alfombra roja, pase por la alfombra roja luciendo mi traje de superheroína cuando empezaron a hacer preguntas.

Reportero- señorita Blondif es verdad que está en una relación con el Pro-Hero de Japón Eraserhead? Por lo que tenemos entendido tu y el era. Compañeros en la UA cuando eran estudiantes...

Tn- si tienes razón pero no quiero más preguntas sobre mi relación ,muchas gracias.
(Aquí ya hablaba Español)

Estuve contestando algunas preguntas esquivando las de mi vida personal.Entre en el salón de ceremonias y estuvieron dando algunos premios más hasta que toco el mío.

?- ¡ahora vamos con la nueva  heroína n-1 de España y también internacional!¡Blondif suba al escenario por favor!

Subí al escenario saludando a todos y dije algunas palabras, después empezaron a hacerme preguntas sobre el porqué me fui a Japón un tiempo...

?- ¿porque se fue a Japón?

Tn- bueno la verdad... me llamaron para ser profesora de Español en mi antigua academia y... también quería ver a algunos compañeros...

?- en esos compañeros también está su actual pareja Eraserhead?

Tn- la verdad no sabía que el trabajaba ahí y cuando lo vi me sorprendí mucho, fui a ver a Midnight, Present Mic y All might pero me sorprendí al verlo a él, mi amiga Midnight no me digo nada de él pero si de los demás...

?- ya veo... entonces podemos suponer que no te dijo nada de él para que ella sabía de los sentimientos mutuos que tenían?

Tn- algo así pero... me gustaría no seguir hablando de mi vida personal... gracias...

?- está bien, ¡Ahora seguimos con los de más participantes y para el final tendremos una sorpresa para la señorita Blondif!

Me quedé sorprendida por lo último...

Comenzaron con los demás participantes y ya habían terminado, cuando escuché una voz detrás de mí...

Mic- !HEY GIRL¡

Me sobresalté al escucharlo y me giré.
Ahí estaban Nemuri y Hizashi pero al no ver a Shota me entristece un poco...

Nemuri y Hizashi me abrazaron y les correspondí.

Tn- ¿Qué hacen aqui?

Nemuri- nos invitaron, no íbamos a venir por eso no te lo dijimos pero al enterarnos que tú venías no podíamos rechazar estar donde mi mejor amiga nació(ellos hablaban japonés y nadie les entendía)

Tn- ya veo...

?- ¡Veo que le gustó la sorpresa pero falta alguien más ¿no?!

Todos miraron el escenario y yo miré a quien venía detrás de Mic y Nemuri...

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 (𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝒙 𝑻𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora