Rosé continua hablado con su padre del momento que conoció a Lisa, a la cachorra y en algunos momentos lo escucha sonreír, su padre se da cuenta de la sinceridad de su hija, que de verdad se siente atraída por la omega, y aunque se peleo, por primera vez no fue ella la que inició y continuó la pelea para defender a una cachorra.
-Hija, te recomiendo, hablar con la omega, ver sus planes, y otra cosa contrata un servicio de guarda espaldas, de preferencia alfas y que cuiden a tu omega, ¿y si la marcas temporalmente para que se aleje esa familia?, yo veré que puedo investigar para alejarlos de tu omega, eso si, hazla mi nuera antes de la fiesta, porque yo dije algo y no puedo romper un pacto.- Finaliza su padre con un tono amoroso.
-Padre, ya nadie dice nuera, esposa, y gracias, por, por aceptarlo y ayudar.
-Es nuestro trabajo como alfas cachorra, así tengan 28 y una cachorra, seguimos siendo padres.- Dice con ternura y Rosé siente a su loba volverse una cachorra jugando dentro de ella, sintiéndose protegida por su amoroso padre, y sabe que ella quiere ser eso para la cachorra de Lisa e incluso, tener su cachorro con ella, no entiende como pudieron dejarla ir, ¿que clase de alfa embaraza a una omega dulce, y la deja con una hermosa cachorra, quizas ese alfa no lo valoraba pero ella si.
-Hija, espero seas buena madre con esa cachorra, y entiendas que no sólo compartes el lazo con ella también con su cachorra si están destinadas.-Lo se padre, es lo mas extraño, con la cachorra, siento que la quiero cuidar de todos, ahora que me pelee con el alfa, mi loba estaba tan enojada, quería golpearlo hasta cansarme, y no por pelear o porque se burlara de mi, el idiota dijo que mi cachorra parecía un enorme peluche para destrozar, por eso su perro se ponía así, y quería destrozarlo por hablar así de la cachorra.-Trata de explicar Rosé.
-Bienvenida a la paternidad cachorra, a esas cosas te tendrás que enfrentar, pero tienes que entender, a afrontarlas sin golpes, eso no es algo que quieres que tu cachorra aprenda, entiendo que no te dejo alternativa, vi el video completo, y me sentí muy orgulloso al escucharte decir "nunca te metas con un alfa y su cachorro", con esa frase demostraste que peleaste por tu cachorra y no solo por pelear.- Dice su padre que aunque Rosé no ve, sabe que sonríe.
-Hija tengo que seguir, es mi turno en el golf, pero Roseanne, entiende una cosa, encontraste a tu predestinada, tienes que cuidarla, no solo es marcarla y darles todo económicamente, se que no tuviste a tu madre para ver a un omega de cercas, pero hija, son las criaturas mas frágiles, así que tienes que estar con ella siempre, hasta que ella te pida la marca permanente, porque se siente lo suficientemente segura de ti.-Lo sé padre.- Dice Rosé y termina la llamada.
Rosé llama al chico de seguridad del edificio, aunque era un omega, era muy fuerte, pero también era muy amable y dulce lo que le ayudaba para auxiliar a las personas y cuando se ponía difícil la situación, llamaba al de seguridad, un alfa que sin problema sacaba a casi quien fuese.-Hola JK, ¿traes tu pick up?
-Si, si señorita Park.
-¿A que hora sales?- Pregunta Rosé sin notar el nerviosismo del chico, casi con emoción.
-Ya estoy saliendo, dígame ¿necesita algo?
-Pues, en realidad saque una cama, ¿no se si la quieras?
-Oh si claro, claro subo de inmediato.- Dice el chico emocionado.- A los minutos tocan la puerta y Rosé se sorprende de lo que ve, parece un JK coqueto, con la corbata casi suelta y unos botones abiertos.
-De este lado.-Señala Rosé actuando normal, y lo encamina a la habitación, llegan y cuando Rosé se va a acomodar para cargar un lado, el chico se atraviesa y lo hace, pegándose mucho a ella, así que Rosé de inmediato se quita, y le ayuda a sacar las bases, aunque el chico se aferra a pegarse a ella, hasta que Rosé disimuladamente le comienza a dejar todo con la excusa de ir por algo de beber, toma tranquilamente hasta que escucha la voz de la omega, haciéndola saltar ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad Chaelisa G!P
FanfictionRoseanne Park no solo es una heredera hermosa, y popular la definición completa de un alfa, millonaria también es dueña de su propia empresa llamada "R-" pero aun sedienta de mas, nada de lo que tiene es suficiente, su padre viudo cansado de ella, l...