5. Temporal

874 101 2
                                    

Rosé regresa con la cachorra a su casa y nuevamente la mitad de las personas ayudan a cargar todo mientras ella solo va entretenida jugando con la cachorra. Llegan al ultimo piso, Rosé entra a la casa.

-Lisa, hemos vuelto.

-Estoy en la cocina.-Escucha como respuesta, y sonríe bobamente.

-En unas horas llegan los muebles de Lily, ire haciendo espacio, pero ¿quieres ayudarme a armar su corral?

-Claro, pero déjame acomodar primero lo que trajiste, antes de que Hankie se lo cene.- Dice Lisa y Rosé se ríe.

-si quieres comer algo sírvete.

-¿tu quieres algo?-Pregunta Lisa.

-No, ahorita no, gracias.- Dice amable Rosé, mientras arma la carriola, el corral, y la andadera.

-Toma, no has comido.-Dice Lisa acercándose con un plato de lasagna.

-¡Gracias!- Le sonríe Rosé, y toma el plato y coloca a la cachorra en el corral, mientras le acerca un montón de juguetes.

-Rosé, ¿porque compraste tantos juguetes?

-No se, Lily los tomaba, supuse los quería, ademas, le advertí que no pasaría siempre.- Dice Rosé mientras continua abriendo los juguetes, y Lisa vuelve a besar la mejilla de la rubia.

-¿Lisa no te quieres vestir?

-¿Te molesta que use tu ropa?- Pregunta apenada.

-No, para nada, solo quería te sintieras cómoda, aparte tienes que, tienes que poner tu aroma en tu ropa no? Si no, olerán a mi.-Dice tratando de convencerla.

-Me gusta tu aroma, ya te lo dije, me gusta tu olor, me siento bien.- Dice Lisa distraída con las cosas y su cachorra, mientras la rubia ñquiere llevar a esa omega a la habitación. Rosé prende la televisión para distraer su cuerpo y aparecen las noticias.

-En otras noticias, en exclusiva, nuestro paparazzi capto a la alfa de la fiesta, la multi billonaria, la famosa heredera de GY y dueña de su propio imperio, con su pequeño cachorro, no sabemos quien es su omega, pero veamos estas tiernas imágenes de la alfa compartiendo con su cachorro.
-Vaya, la alfa mas codiciada, ¿sera que ya tiene dueña?- Pregunta otra de las presentadoras.

-No solo eso.- Cuando Rosé escucha eso, se pone nerviosa, y ve su mano con una pequeña herida.
-¿No? ¡a ver que mas!
-Al parecer, la alfa tumbo a un alfa de un solo golpe, al parecer cuentan los testigos, el alfa herido era un bravucón que tenia un perro asustando al cachorro de Rosé, cuando escucha llorar a su pequeño, Rosé trato de alejarse pero el perro siguió y el susodicho se burlo de la situación, provocando que Rosé se retirara, así como lo escuchan, al parecer, Rosé ha madurado como para no estar envuelta en peleas, pero, claro, cuando Rosé no es el problema, el problema sigue a Rosé, la alfa de la fiesta, la alfa destructiva, la alfa indomable, se iba a subir a su auto cuando el alfa la detiene y la reta, aquí hay diferentes versiones, donde dicen que el alfa se burlo de ella, otros que ofende al cachorro de Rosé, lo único que todos concuerdan es que Rosé lo noquea de un golpea y se despidió con una hermosa frase, "no te metas con un alfa que cuida a su cachorro"
-Necesito ver ese video para creerlo.- Dice la otra comentarista.
-Que bien que tenemos el video.- Dice la reportera, y comienzan a pasar el video.

-Lisa, lo prometo, yo no empece, yo trate de irme pero el me jalo.- Trata de explicar Rosé.

-Déjame ver tu mano.- Solo dice Lisa.

-Esta bien, apenas y fue un rasguño.- Dice Rosé.
-Enserio, Lisa yo cuide bien a Lily.-Dice en tono muy preocupada.

-Tranquila, te creo, mi loba me dijo que contigo estaría bien mi cachorra, ella no se equivocaría con la cachorra, no permitiría que nada le pasara.- Dice la omega y la rubia asiente entendiendo de lo que habla.
-Rosé, se que tu lo dijiste, y perdón por insistir, ¿pero me puedes dar la marca temporal?

-¿Quieres ahora?- Pregunta la rubia y Lisa asiente.
-Entonces deja termino de instalar la cámara para Lily, ve a la habitación, yo te sigo.- Dice Rosé levantándose tras Lisa.
Llega a la habitación y Lisa esta sentada derecha viendo sus manos.

-Tranquila, va a doler, te sentirás un poco mal, pero sera un rato, después de la marca traeré a la cachorra para que te acompañe.-Explica Rosé oliendo el cuello de la omega, y siente su dulce aroma, y comienza a lamer, mientras siente la respiración agitada de Lisa, quizas ella siente la misma excitación que ella, continua pasando su lengua lentamente, saboreando su sabor.

-¿Lista?- Pregunta Rosé y Lisa asiente, la recuesta un poco y la muerde, no tan profundo para que no fuese permanente, lame la herida que dejo, mientras ve a Lisa debilitarse, y la cubre.

-Tranquila Lisa, pasara, solo es un rato.- Dice Rosé abrazándola, mientras la pelinegra se acomoda en su pecho, Lisa la ve y no puede evitar querer besar a la alfa, y Rosé entiende la señal, así que la besa, un beso lento disfrutándolo, Lisa algo débil se sube en la rubia provocándole un gemido, hasta que escuchan reír a la cachorra, ambas entienden que con una cachorra en casa despierta, nada de eso pasará así que Rosé solo acaricia la espalda de Lisa.

-Traeré a la cachorra, aun tengo que preparar su habitación.-Dice sin quitar a la omega mientras acaricia su espalda y nuevamente quiere besarla pero siente la fiebre de la omega besa su frente, y se asegura que este durmiendo, se levanta y acomoda a la omega en su nido, y va por la cachorra, prepara una leche y la comienza a arrullar, cuando termina la leche la pequeña ya se durmió y la lleva con su madre regresa a la habitación, y la coloca dentro del nido mientras una sudada Lisa abraza a su cachorra, y Rosé sale y va a la habitación de la pequeña cachorra, analiza como la va a ordenar y ve el reloj, aun tiene dos horas antes de que lleguen las cosas, desarma la cama y recibe una llamada.

-¡Hola padre!- Saluda animosa mientras se encuentra desarmando la cama.

-Hola hija, ¿cuéntame porqué te vi en las noticias con un cachorro?

-Padre, creo que encontré a mi alma gemela o predestinada, como le quieras llamar.-Dice y su papá sonríe, pero luego guarda silencio.

-¿Te molestaría que tenga un cachorro?-Pregunta Rosé preocupada.

-¡No claro que no! Por un momento me preocupo que creyeras que el cachorro era tú predestinado, y esperarías a que creciera.-Explica y Rosé se ríe.

-No padre eso es enfermo.

-Cuéntame, ¿quien es como la encontraste?-Pregunta mientras Rosé continua trabajando.

Una familia para navidad Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora