Las chicas pasan a la fiesta, Rosé no puede dejar de sonreír sobre todo al ver la amargura de Joy, y decide ser madura y crecer, besa las manitas de su cachorra.
-Lili, ahora vuelvo, hablaré con Joy.
-Por favor Roseanne no pelees.- Dice Lisa levanta la vista para ver a la alfa.
-Solo quiero hablar, quiero saber si se quiere ir o quedar, si su orgullo de alfa no le permite continuar trabajando conmigo necesito preparar a quien cubrirá su lugar.
-Esta bien, te creo.- Dice y besa su mejilla, pero Rosé no se conforma con eso y le roba un beso más profundo.
-¡Rosé!- Dice Lisa sin detener el beso.-¿Que?- Responde Rosé con los labios de Lisa aprisionando los suyos, Rosé sujeta la cadera de la omega y la acaricia.
-Eres mi omega, y no puedes negar que esto lo necesitamos.- Dice entre besos acariciando la cintura de la omega con su pulgar.
-Ya quiero estar en esa cabaña, con la chimenea en la habitación.-Dice Rosé y Lisa asiente.-¿A que hora salimos?- Pregunta la omega casi ansiando irse de ahi, por esos cambios que ocasionan esperar un cachorro.
-En una hora creo.- Responde Rosé tratando de recuperar el aire.
-Vamos con Jisoo, para que te hagan compañía.-Puedo estar sola.
-Se que puedes pero no dejare a mi omega y mi cachorro no nacido solos.- Dice Rosé posesiva, y Lisa quiere sonreír pero logra evitarlo aún no perdona a Rosé, y está ahí porque cumple su papel como buena omega.
-Enseguida vuelvo.- Dice Rosé con su cachorra en brazos que se acomoda en su hombro, sonríe al ver a la pequeña cachorra adormilada y acaricia su espalda.
-Joy, justo con quien quería hablar.- Dice Roseanne.
-Rosé, justo a quien no quería ver.- Responde la castaña bebiendo una copa de amarga bebida, que parece saber más amarga con la alfa cercas.
-Vamos Joy, necesito saber que planeas, a pesar de que no me agrades y hayas tratado de arruinar mi relación o no se que tratabas de hacer, pero quería saber si te quedarás o tengo que buscar reemplazo, dime.
-No Roseanne, no me pienso retirar así de fácil, he soportado tanto, no me detendrá una tonta alfa que se cree merecedora de todo.
-Bien, solo quiero que sepas que quiero lealtad de mi equipo y todo lo autorizo yo, no me brincas, ¿queda claro?-Pregunta Rosé retadora.
-Queda claro.- Dice la alfa enojada.
Se acerca el señor Masón a su hija.-Hija ya es hora de retirarnos ya estoy cansado y tenemos que tomar un vuelo, ¿ya llevan todo cierto?
-Si papá ya llevamos todo, iré por todas.-Dice Rosé y camina con su cachorra ahora dormida a buscar a sus amigas y a su omega, y comienzan a despedirse de todos los que se encuentran a su paso. Rosé al ver a Lisa aprovecha para abrazarla, llevaban un mes manteniendo cierta distancia, aunque Lisa se sentía dolida y tenía miedo de alejarse de su alfa no dejaba de pensar en que se había aprovechado de ella, pero el embarazo, el lazo y su loba no dejaban que se alejara de Roseanne, y eso la molestaba, pero ahora, en el evento con las cámaras y como las CEO de dos empresas importantes, Rosé y Lisa aprovechan para demostrarse el amor que genuinamente tienen la una por la otra, aunque solo finjan que es por las apariencias.
-Hija dame a la cachorra, yo me la llevo.
-No padre, estarán los reporteros como locos, después de los anuncios de hoy, es mejor yo la lleve, no quiero que los vayan a empujar, no me voy a controlar si les provocan un solo rasguño.- Dice la alfa y su papá sonríe comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad Chaelisa G!P
FanficRoseanne Park no solo es una heredera hermosa, y popular la definición completa de un alfa, millonaria también es dueña de su propia empresa llamada "R-" pero aun sedienta de mas, nada de lo que tiene es suficiente, su padre viudo cansado de ella, l...