Había pasado un mes desde que Raon comenzó a aprender el "Cultivo de las Diez Mil Llamas".
Había estado cultivando todos los días al amanecer y por el atardecer y continuaba hasta la noche. Sin embargo, todavía no había logrado crear un aura.
Debido a que era una técnica de cultivo tan poderosa, si no la más poderosa, su dificultad de adquisición también estaba más allá de la imaginación.
Por supuesto, sus intentos de controlar el hielo dentro de su circuito de maná también ralentizaron su progreso.
"Tomémoslo con calma."
Raon cerró los ojos con calma en el centro del campo de entrenamiento.
"Porque tengo el "Anillo de Fuego"."
Mientras tuviera el "Anillo de Fuego", su talento en cuerpo y maná siempre estaba en su máximo. En lugar de tratar de progresar rápidamente, era mejor trabajar en su base.
¡Thud!
Justo a tiempo para el entrenamiento regular, la puerta del campo de entrenamiento se abrió de par en par. Rimmer, que no llegó tarde por alguna razón, entró.
- A partir de hoy, estudiarán artes marciales por la mañana. -
- ¡Ooh! -
- ¡Wooow! -
- ¡Por fin! -
- ¡Es esgrima! ¡Manejo de la espada! -
Los niños levantaron las manos y comenzaron a gritar.
Los aprendices solo habían estado entrenando su resistencia en el mes desde que aprobaron la prueba. Era natural que empezaran a gritar de alegría.
- Lo que hizo que Zieghart fuera conocido en todo el continente fue el manejo de la espada, pero las técnicas de puño no son peores que las técnicas de manejo de la espada. Te mostraré las formas básicas de la técnica del puño. -
Rimmer se acostó en la plataforma a pesar de decirles que les mostraría las técnicas.
- Instructores expertos, Adelante. -
Cuando agitó la mano mientras bostezaba, el instructor detrás de él dio un paso y comenzó a realizar una técnica de puño.
"Es el Puño de las Siete Formas."
Era una técnica de puño que utilizaba siete formas diferentes y se usaba como base para todas las técnicas de puño.
A pesar de conocer las formas, Raon nunca lo había aprendido. Eso fue porque, en su vida anterior, el único propósito de sus puños era matar a su oponente al instante.
- Ah, el "Puño de las Siete Formas" ... -
- Ya sé esa técnica. -
- Haaah, va a ser aburrido. -
La emoción desapareció de los rostros de los niños que habían visto el "Puño de las Siete Formas" antes. Parecía que no se sentían entusiasmados porque ya lo habían aprendido antes de venir al campo de entrenamiento.
- Pareces aburrido. -
Rimmer se rió y movió el dedo.
- Sé que muchos de ustedes ya han aprendido el "Puño de las Siete Formas" antes. Una vez que confirme que lo has aprendido correctamente, te dejaré avanzar al siguiente paso. -
- ¿Siguiente paso? ¿Qué quieres decir? -
Dorian levantó la mano y preguntó, a pesar de tener siempre miedo.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...