La espada de entrenamiento de Martha cortó el aire fresco. La secuencia aguda pero suave de golpes era parte de la habilidad básica de Zieghart con la espada, la “Espada Combinada”.
¡Whoosh!
Golpeó con su espada ferozmente, como si estuviera en medio de un campo de batalla. Ni siquiera la nube de arena que se enrollaba en el campo de entrenamiento se atrevió a acercarse a ella debido a su intenso espíritu.
¡Whoosh!
Desde su derecha, se podía escuchar un sonido de corte similar. Era el chico rubio y de ojos rojos, Raon Zieghart.
Su aburrida espada de entrenamiento estaba ejecutando los pasos de la “Espada Combinada”, al igual que Martha.
Raon, que solía estar muy por detrás de ella, finalmente la había alcanzado.
Sin embargo, Martha no mostró ningún signo de ansiedad o nerviosismo, a pesar de ver eso.
En cambio, aplaudió a Raon con una sonrisa.
— Eres bueno. —
Martha arregló su cabello despeinado, dejando su espada de entrenamiento.
— Estás aprendiendo artes marciales tan rápido que “genio” no sería suficiente para describirte. Sin embargo... —
Giró el dedo mientras arrastraba sus palabras.
— Con tu mediocre percepción de maná, ese talento no es más que una perla para un cerdo. No estoy realmente celoso de un talento tan defectuoso. —
La voz de Martha era fuerte. Todos los aprendices la escucharon, pero ninguno de ellos dio un paso al frente.
— Es mejor tener la mitad de ese talento en aura y artes marciales. Lo mejor que puedes llegar a ser con tu talento es un instructor de esgrima. —
Los aprendices que habían sido ayudados por Raon, Burren, Rimmer y los otros instructores permanecieron en silencio.
“Por supuesto que lo harían.”
Martha se burló aún más fuerte.
“Nadie esperaba que ese tonto no pudiera adquirir un aura incluso después de cuatro meses.”
Ya habían pasado más de cuatro meses desde que el entrenamiento del aura se incluyó en el entrenamiento regular, pero Raon todavía no había logrado adquirir un aura, y su centro de energía todavía estaba vacío.
“Al principio me asusté.”
Estaba realmente asombrada de ver a Raon progresar a un ritmo tremendo.
Ni siquiera podía dormir debido a ese terrible talento que la perseguía, y no podía deshacerse de ese miedo, a pesar de entrenar desde el amanecer hasta la noche.
Sin embargo, todo había cambiado después de escuchar lo que Camel había dicho.
“Realmente era defectuoso.”
No era una mentira que Raon demostró tener la peor percepción de maná durante la Ceremonia del Juicio.
¿Cuál es el punto de ser tan bueno en el aprendizaje de la esgrima y las técnicas de puño si no había poder para incorporar en ese puño y espada?
— Jeje. —
Martha volteó la cabeza mientras se reía de Raon, quien seguía balanceando su espada mientras goteaba sudor frío.
“Ni siquiera es digno de mi atención.”
Ella solía considerarlo como una amenaza, pero ya no lo hacía. Raon ni siquiera podía igualar a ese cobarde Dorian, y mucho menos a Burren o Runaan.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...