21.

1.3K 177 274
                                    

Ame este capítulo aunque me demore cuatro horas escribiéndolo 😻
....es llanto

Mateo:

——Que….¡¿Jeremy?!

Alguien que me diga que rayos está pasando.

——¡Holi! Ah…Si, no te conté, pero…—Se rascó la nuca y atrás de el entró corriendo Jess.

——¡Nos vamos a la playa!—Me saltó encima emocionada.

Que carajos esta pasando.

——A ver, alguien que me explique todo. Porque me levante por  los gritos de Logan, entra corriendo a mi habitación emocionado, luego mis padres junto con los tuyos, tu primo y Lilian. Luego apareces tú, aparece Jess y viene diciendo que nos vamos a la playa, ¿¡Que mierda fue todo eso!?—mi cerebro estaba recién levantado y no sabía que pensar.

Ni siquiera entiendo algo de todo esto.

——¿Te acuerdas que te dije que tenia un plan?...¡Sorpresa!—Hizo manos de jazz mientras sonreía inocentemente.

Lo mire boquiabierto y confundido.

Antes de que pudiera insultarlo o decir algo mi madre lo rodeó en un abrazo.

——A todos nos tomó por sorpresa, pero Jeremy solo busca relajarse y estamos a tiempo, podemos ir a Cancún unos cuatro días, total ya le avisé a tu tío que faltaran los tres.—Sonrió inocentemente.

Quítale esas sucias manos a mi hombre.

Si una sonrisa incomoda mientras miraba fijamente a Jeremy.

Al parecer me entendió porque apartó a mi madre y se fue al lado de la suya.

——Como iba diciendo…—Aclaró su garganta.——Creo que sería mejor me dejarán hablar con el a solas y explicarle todo.—Sonrió y todos asintieron.

Jess que estaba al lado mío se inclino a mi oreja

——Buen novio te conseguiste.—Me susurro y luego salió corriendo de la habitación junto con todos los demás.

Suspiré pesadamente y luego escuché como la puerta se cerró con seguro.

Giré a mirar a Jeremy y cuando lo hice ya lo tenía al frente mío.

——Por favor perdóname por no preguntarte antes, pero realmente quería pasar tiempo contigo fuera de la escuela y…Tal vez una playa sea perfecta para conocernos mejor.—Tomo mis manos y las apretó suavemente con las suyas.

Lo fulminé con la mirada.

Estaba molesto, porque interrumpió de la nada, pero…la intención con la que lo había hecho era estúpidamente linda.

Solté una pequeña risa.

——Mira…Amo la playa y ya es obvio que vamos a ir, pero la próxima no me llegues a mi casa cuando ni me he bañado.—fruncí el ceño.

El sonrió y me abrazo fuertemente.

——No sabes lo emocionado que estoy por poder ir contigo.—Su sonrisa gigante y ese brillo en sus ojos me atraparon.

Tome su cara entre mis manos y deje un pequeño beso en sus labios.

Beso que el correspondió.

——Por cierto…Buenos días, pequeño hámster.—Sus labios se posaron en mi mejilla dejando un suave beso.

——Buenos días, idiota.—Sonreí y el rodó los ojos.

Revolvió mi cabello y luego tomo distancia.

Un nosotros complicado. | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora