fiesta

376 15 2
                                    

Tom Kaulitz:

-Bill.. esto es una broma, no?- pregunte, era más que obvio que no era una broma.

-no, no es una broma Tom..

Me quedé callado mientras miraba nuevamente a esa chica, Lirhet Muñoz...

La verdad, no me lo podía creer, es algo que nunca me había pasado, nunca había conocido a una Narco que era casi igual que yo, o incluso peor...

-Tom, estas bien? Se que es algo muy raro para ti, pero enserió, ella es Lirhet Muñoz.

Seguí en silencio mientras miraba a Lirhet, era realmente hermosa, no tengo palabras para describir lo muy hermosa que es.

Derrepente, Lirhet me miró y hicimos contacto visual por algunos segundos, ella rompió el contacto visual cuando su mejor amiga le comenzó a hablar.

Seguí mirándola todo el rato, ella de ves en cuando me devolvía la mirada.

1:20 a.m

Estaba muy borracho, no deje de mirar a Lirhet durante todo el tiempo que estuvimos ahí, hasta que se me acercó una rubia -hola, oye, la verdad es que me pareces bastante atractivo, no quieres bailar un rato?- me pregunto esta mientras me miraba.

Deje de mirar a Lirhet y mire a la rubia, luego asentí y esta me tomo de la mano para luego sacarme a bailar.

Estuvimos bailando por un buen rato, hasta que vi a Lirhet bailando con un chico, me puse demasiado celoso mientras miraba a Lirhet, la rubia me miró y puso sus brazos alrededor de mi cuello, yo deje de mirar a Lirhet y la miré, sonreí y puse mis brazos alrededor de su cintura mientras bailábamos.

La rubia tenía una sonrisa, mientras bailábamos, miré a Lirhet y vi como el chico tenía sus manos en su cintura y ella tenía una sonrisa mientras apegaba su cuerpo al de él, me puse más celoso que antes, nadie podía tocarla, solo yo podía hacerlo.

La rubia me miró -estas bien?- me preguntó esta mientras me miraba.

-si, estoy bien- dije serio, no quería hablar o seguir bailando, solo quería hablar con Lirhet, aun que ella quizás no me conozca, pero yo si, y como la conozco? Fácil, yo cuando era un niño de apenas 12 años, apareció una noticia sobre qué habían secuestrado a una niña de 10 años, y cual era su nombre? Lirhet Muñoz, desde ese día e investigado todo sobre Lirhet.

Suena como algo que haría un psicópata, pero créanme cuando les digo que se todo sobre ella.

Derrepente, Bill me tomo del brazo y me llevó a donde estaban Gustav y Georg sentados.

Los miré confundido -que esta pasando?- pregunte mientras los miraba muy confundido.

Ellos me miraron un poco preocupados -tenemos algo que decirte Tom- dijo Gustav mientras me miraba preocupado.

-que pasa?- pregunte confundido.

Los tres se quedaron en silencio mientras me miraban.

-díganme algo.

Siguieron en silencio.

-Tom.. tenemos un problema..- dijo Bill mirándome preocupado.

-que problema?

-recuerdas a Liam?- Georg me miró mientras me lo preguntó.

Asentí mientras lo miraba, Liam, un gran imbecil que siempre fue uno de mis mayores enemigos, el siempre quiso hacerme la vida un infierno, siempre les decía mierda a todos sobre mi, Bill, Georg y Gustav, siempre nos odio a los 4, pero más me odiaba a mi, por que según el, yo siempre fui alguien "peligroso", no lo niego, es verdad que yo era y soy peligroso.

-bueno, el hablo sobre qué quería secuestrar a Lirhet..- mire a Georg sorprendido, Lirhet me gustaba desde que yo tenia 17 años, y Liam lo sabía..

-Tom.. tenemos que hacer algo.. no podemos quedarnos aquí y no hacer nada..-dijo Gustav mirándome.

Suspire y luego busque a Lirhet con la mirada.

La vi sentada con su mejor amiga mientras hablaban.

Miré a Bill, Georg y a Gustav -pero ella lo sabe?- pregunte un poco preocupado por Lirhet.

-no lo sabemos..- me dijo Bill mirándome preocupado.

Derrepente se comenzaron a escuchar disparos, todas las personas que estaban en la fiesta comenzaron a gritar y a correr como locos mientras salían lo más rápido posible de la fiesta.

Busque con la mirada a Lirhet desesperado, no la podía encontrar.

Derrepente se escucho un grito, fuimos a ver y era la mejor amiga de Lirhet, algo le había pasado..

-por favor ayúdenme!- grito su mejor amiga desesperadamente mientras lloraba.

Bill se acerco a ella -estas bien?-

-no! Se llevaron a mi mejor amiga!- al oír eso, me preocupe demasiado.

-cual... cual es tu nombre..?- preguntó Bill preocupado mientras la miraba.

-Cony, Cony Maldonado- respondió Cony mientras miraba a Bill muy desesperada y preocupada.

-cuando fue la última vez que la viste?- pregunte acercándome a ella por detrás de Bill.

-fue hace algunos minutos, nos vinimos a esconder a los baños por los disparos y íbamos tomadas de la mano, yo solté un poco su mano y me di la vuelta, cuando me di la vuelta de nuevo, ya no estaba..- dijo Cony para comenzar a llorar y a taparse la cara -me siento culpable de que esto esté pasando..-

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora