indecisión

84 6 4
                                    

Lirhet Muñoz:

Había pasado 1 mes y aún seguía pensando en el beso de Tom, me sentía mal por decirle que solo lo veía como un amigo, pero yo no quiero una relación ahora.

Voy a intentar olvidar ese momento tan incómodo y voy a concentrarme en otras cosas.uu

Hoy Derek nos invito a salir a mi y a Cony al centro comercial y nosotras aceptamos.

Nos pusimos algo cómodo, unos pantalones holgados, yo una blusa de tirantes y Cony una blusa con mangas.

Si se preguntan, ya habíamos dejado de ser tan peligrosos como lo éramos antes, así que ahora podíamos mostrar nuestros rostros al mundo.

Cuando ya estábamos listas, Derek nos vino a buscar y decidimos ir caminando, ya que no quedaba tan lejos.

Estuvimos caminando y varias personas se nos quedaron viendo, pero no le dimos importancia.

Durante todo el camino las personas se volteaban para mirarnos y se sorprendían, ¿Que iban a hacer 3 Narcotraficantes caminando por la calle como si fueran personas normales? No lo se, pero ya no nos estábamos preocupando por eso en esos momentos.

Seguimos caminando y fuimos hacia una heladería.

Nos compramos nuestros helados pero antes de pagar llegaron 2 personas a las cuales no mire y no tenía idea de quienes eran, hasta que esas personas se acercaron para poder comprar su helado.

Y hay los vi.

Vi a Tom y a Camila juntos, tomados de la mano, Camila estaba muy feliz mirando a Tom mientras este le devolvía la mirada.

¿Que mierda?

Esto es raro, ¿Tom está con camila y están tomados de la mano? Creo que mi cerebro se está equivocando de personas.

Mire a Derek y este pago por los helados, y cuando ya nos íbamos a dar la vuelta para irnos, Cony dijo -Tom?- y las personas que yo antes creía que no eran, se voltearon a vernos.

La mirada de Tom se encontró con la mía, pero Tom dejó de mirarme y miró a Cony y a Derek, Camila me miró con asco, se notaba por como me miraba.

Todos estuvimos en silencio, pero era un silencio incómodo, el único que no notaba lo incómodo que era, era Derek, Derek nos miraba confundido a mi, a Cony, a Camila y a Tom.

-Quienes son ellos?- pregunto Derek al fin.

-Son unos amigos- logre decir.

Todos volvimos al silencio incómodo que ya había, el ambiente estaba demasiado tenso, no entiendo como Derek no podía darse cuenta de lo incómodo que era esto.

Derek nos siguió mirando hasta que dijo -Y si sus amigos vienen con nosotros?- dijo con una pequeña sonrisa.

Camila me miró con asco, pero Derek, Cony y Tom no lo notaron.

-Nos parece buena idea- dijo Camila con un tono amable, claramente falso.

Tom miro a Camila y asintió.

Fuimos por el centro comercial todos juntos, fuimos a comprar ropa, a comer, y pasamos un rato "agradable", de agradable no tuvo nada por las miradas que me daba Camila.

Ya no estabamos en el centro comercial, estabamos en un restaurante, ya que queríamos comer algo.

Derek le hablaba a Tom y a Camila muchas cosas, Tom se reía de algunas cosas o también le decía otras cosas, pero Camila estaba en silencio, mirándome muy mal.

Todos seguían sin darse cuenta de eso, tan disimulada era Camila?

-Voy al baño- dije mientras caminaba hacia el baño a paso rápido.

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora