preocupación

184 8 3
                                    

Lirhet Muñoz:

Desde el viernes Cony esta encerrada en la habitación, llorando o gritando, me tiene muy preocupada su estado.

Tom luego de habernos traído para casa, se fue para ver como estaba Bill, por lo que me dijo, la chica se llamaba Rocío y era la novia de Bill pero la chica le fue infiel con el novio de Cony, osea con Michael.

Han pasado 2 días y Cony sigue encerrada en la habitación, no a salido para comer, ni para respirar un poco de aire fresco, lleva dos días enteros encerrada en la habitación, yo me dormí en la habitación de invitados para no molestar a Cony, pero me tiene muy preocupada.

Hoy fui a tocar la puerta de la habitación para ver como estaba, pero no me abrió.

-Cony.. por favor ábreme..

Cony me abrió la puerta, se veía pálida, tenía ojeras, se veía bastante mal.

-Cony...

-Lirhet, pasa.. algo..?

-Cony hace días que no sales de la habitación por lo que paso el viernes, me tienes muy preocupada...

-Lirhet, no te preocupes por mi.

-Cony, como quieres que no me preocupe por ti, mírate, estas pálida, tienes ojeras y tienes los ojos rojos por todos estos días que has estado aquí encerrada llorando, odio mucho verte haci Cony..- dije preocupada y con lágrimas en los ojos mientras miraba a Cony.

-lo siento Lirhet...

-no tienes por qué disculparte Cony, no es tu culpa.

Me acerque a Cony y la abracé mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.

Cony se puso a llorar en mi hombro mientras yo le acariciaba la cabeza en forma de consuelo.

-shh... Tranquila Cony- dije dándole un beso en la frente.

Cony lloro en mi hombro por un buen rato mientras yo la consolaba, acariciando su cabeza.

Cony me estuvo contando por todos los momentos felices que tuvo con Michael, sobre todo, las peleas que tuvieron donde Michael perdió el control y terminó golpeando a Cony.

-como que Michael te golpeo!? Y más de una vez!- dije un poco enojada mientras miraba a Cony a los ojos.

-Lirhet.. yo pensé que no era necesario decirte..

-pensaste!? Cony, como no va a ser necesario decirme! Ese imbecil te golpeo más de una vez y aun haci piensas que no es necesario decirme!?

-lo siento..

Suspire intentando calmarme un poco, no me gustó para nada enterarme de que Michael había golpeado a Cony, y más de una vez! Ese imbecil va a pagar muy caro por lo que hizo.

-tranquila Cony, el no te va a poner una mano encima nunca más.

Cony suspiro y asintió mientras yo le limpiaba las lágrimas que corrian por sus mejillas con las yemas de mis dedos, bese suavemente su frente y luego la abracé.

Tom Kaulitz:

-¡Por favor no me hagas nada!- grito Rocío, la novia de Bill, o mejor dicho, Ex-Novia.

-¿Y por qué tendría que hacerte caso?

¡Por favor!

-tu voz me irrita- dije mientras sacaba una navaja de mi bolsillo y caminaba hacia ella.

-¡No, por favor!- grito Rocío mientras lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

La miré y cuando estuve al frente de ella, le clave la navaja en el hombro, haciendo que esta suelte un grito de dolor y miedo, comencé a mover un poco la navaja por alrededor de su hombro, haciendo que suelte más gritos de dolor.

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora