caminata

524 21 8
                                    

Lirhet:

Un día, estaba caminando por la calle, cuando siento que algo me sigue, mejor dicho, alguien.

Seguí caminando y sentí pasos acercarse a mi, comencé a caminar más rápido hasta poder llegar a mi casa, sentí los pasos más lejos de mi y me calme, me relaje un poco y comencé a caminar más tranquilamente.

Sentí como alguien me toco el hombro y deje de caminar para luego darme la vuelta y ver a un chico con trenzas, alto, tenía ropa negra y tenía como un pañuelo negro en la cabeza, se veía muy bien.

Me estaba mirando fijamente y dije -necesitas algo?-

Claramente quería ser lo menos grosera posible, aun que me parecía conocido el tipo.

Solo me dio una pequeña sonrisa y se dio la vuelta para irse y dejarme sola.

Me quedé confundida por que el chico no me había dicho nada y solo me había dado una pequeña sonrisa, me dio mucha curiosidad por saber de donde se me hacía conocido este tipo.

Más tarde...

Lirhet:

-Lirhet!-me llamo mi mejor amiga Cony gritandome ya que no le había estado prestando atención hace como unos 20 minutos, me había estado hablando de como íbamos a ir a la fiesta que organizo uno de nuestros mejores amigos, Mateo, un hijo de puta pero muy bueno para hacer fiestas.

-si?

-te e estado hablando hace como 32 minutos Lirhet por dios- dijo esta para luego poner los ojos en blanco.

-lo siento Cony, estaba pensando en algo.

-y ese algo es?

La mire, no sabía como decirle que había estado toda una tarde pensando en ese tipo, pensaría que estoy loca.

-Lirhet respondeme- dijo esta ya enojada por no haberle respondido.

-estoy pensando en.... un chico..- dije un poco nerviosa al decirlo, su cara cambió repentinamente de enojo a curiosidad.

-y ese chico como era?

-era muy lindo, tenía ropa negra, trenzas africanas, tenía un pañuelo en la cabeza que también era negro, pero le quedaba demasiado bien Cony, tengo que admitir que era muy atractivo- dije con una sonrisa nerviosa.

-Lirhet..-dijo mi mejor amiga nerviosa.

-si?- conteste confundida al verle tan nerviosa.

-de casualidad su nombre no era, Tom Kaulitz?- de qué diablos estaba hablando!? Quien mierda es Tom Kaulitz!?

-Tom Kaulitz? No creo, quien es el?- pregunte confundida por la actitud de mi mejor amiga.

-Lirhet... El es el Narcotraficante mas peligroso del mundo y del país..- que el era que!?

Me quedé callada por un par de segundos, no podía asimilar aún que me había encontrado con el Narcotraficante más peligroso del mundo, me quedé mirando un punto fijo mientras pensaba en como me lo había encontrado y no lo había reconocido, era muy obvio, como pude ser tan tonta como para no haberme dado cuenta de eso.

-Lirhet.. por favor, para la próxima ten cuidado..- me dijo mi mejor amiga mientras aún estaba nerviosa, la mire y me levante del sofá en donde estaba sentada.

-no en necesario que me cuide Cony, recuerda que nosotras también somos Narcotraficantes, no tenemos por qué tener miedo o tener que cuidarnos, tenemos personas que nos cuidan 24/7- dije siendo más que obvio que mi mejor amiga y yo eramos Narcos, y también tratando de que se calmara por que se estaba poniendo demasiado nerviosa.

-Cony cálmate, todo estará bien- dije acercándome a mi mejor amiga para luego rodearla con mis brazos para que se sintiera segura conmigo.

-esta bien..- dijo ahora más calmada.

Aun era mucho para asimilar, pero seguramente se le pasaría con la fiesta de Mateo.

Tom Kaulitz:

-date prisa idiota!- grito Bill enojado al ver que el auto de al frente no avanzaba.

Estábamos llendo a la fiesta de un amigo , Mateo, era un completo idiota, pero solo iva a su fiesta por que el idiota de Bill me obligo a ir.

-dios ya cállate Bill!- le grite a mi gemelo ya que me estaba cansando de todos sus gritos e insultos para que el auto de al frente avanzará.

Bill puso sus ojos en blanco mientras miraba a través de la ventanilla de mi auto hacia afuera.

-hubiera sido mejor quedarme en casa en ves de estar aquí aguantando a estos dos imbéciles- hablo Georg enojado mientras nos miraba a mi y a Bill desde el asiento de atrás junto con Gustav.

Puse los ojos en blanco, el auto de al frente al fin avanzo y seguí manejando hasta la fiesta de el idiota de Mateo.

Estuve manejando por varios minutos y al fin llegamos, me estacione donde estaban los demás autos, luego de estacionar mi auto nos bajamos y caminamos hasta la fiesta.

Entramos a la fiesta y comenzamos a caminar hasta la barra para poder pedir nuestros tragos.

-hola, que van a querer?- pregunto un chico que estaba atendiendo en la barra.

Nos miramos entre nosotros y decidimos por qué íbamos a tomar.

Mire a mi alrededor mientras los chicos decidían que íbamos a tomar, mire a unos de los sofás que habían ahí, vi a una chica demasiado hermosa, esta era la chica que había visto hace algunas horas, me quedé mirándola fijamente mientras ella hablaba con su mejor amiga.

-que te parece Tom?- pregunto Gustav para luego mirarme junto con Bill y Georg.

Simplemente lo ignore y seguí mirando a esa hermosa chica.

-Tom!- me grito Georg.

-que!?- deje de mirar a esa hermosa mujer y mire a Georg enfadado.

-quieres tomar tequila?- me pregunto Gustav.

-si, si, como sea- dije poniendo los ojos en blanco y volviendo a mirar a esa chica, me tenía loco con tan solo mirarla.

-que miras?- me pregunto Bill sentándose al lado mio.

-a la chica de allá- respondí sin siquiera mirar a Bill.

Bill miro a la chica y abrió los ojos muy sorprendido, luego se voltio a verme -Tom! Ella es la Narcotraficante más peligrosa del mundo!- con esas simples palabras deje de mirar a la chica y mire a Bill sorprendido -de que hablas Bill?- le pregunté aun estando confundido.

-esa chica es muy peligrosa, al igual que tu, su nombre es Lirhet Muñoz.

Me puse a pensar en su nombre, me di cuenta de que Bill no mentía al decir eso.

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora