Trauma

362 12 2
                                    

Lirhet Muñoz:

Desde el día del secuestro me llevaron al hospital para asegurarse de que no quedara con algun problema provocada por la fuerte violacion, han transcurrido 2 semanas desde el incidente, Cony me a visitado todos los días, junto con otras personas, Bill y Tom, los últimos 2 mencionados no se han acercado mucho lo cual me mantiene tranquila pero preocupada al mismo tiempo, ¿Porque Cony se encontraba con ellos? ¿Porque ellos me venían a ver?, suspire mientras pensaba en ello, en ese momento se escucho un pequeño golpe en la puerta que me saco de mis pensamientos, era Tom, esta vez venía solo lo cual me preocupó -que haces aqui- dije mientras lo miraba de pies a cabeza.

-vine a verte- dijo el mientras cerraba la puerta

Venía a verme? Porque, y donde estaba Cony?

-a verme?, por que querrías venir a verme si no nos conocemos?

-Lirhet, mira, esto va a sonar como algo que haría un psicópata, pero yo se todo de ti.

Al oír eso, me quedé callada ¿Como podía saber todo sobre mi? ¿Quien era y por qué sabía sobre mi? ¿Como se sabía mi nombre?

Eran muchas preguntas que tenia en mi mente.

-Lirhet, por favor dime algo- dijo Tom, sonaba algo desesperado por querer escuchar alguna palabra proveniente de mi

-la verdad no se que decirte.. tu.. tu eres Tom Kaulitz..?

-si, soy Tom Kaulitz.. me conoces ahora?

Asentí levemente sin mirarlo, estaba mirando mis muñecas, estaban con moretones provocado por el fuerte agarre de Liam sobre mis muñecas.

Tom noto que me estaba mirando las muñecas -estas bien? Te duele mucho?- me pregunto preocupado.

-si.. me duelen un poco..

Tom me quedo mirando preocupado, luego paso un mechón de pelo por detrás de mi oreja.

Cerré mis ojos, sentí como Tom puso su mano en mi hombro -Lirhet.. estas bien?

No hubo respuesta de mi parte, solo abrí los ojos, aun sin mirar a Tom.

-Lirhet, por favor dime algo- el tono de voz de Tom sonaba desesperado.

-si Tom, estoy bien..- dije en un tono de total tranquilidad.

-estas segura?

-si, Tom, tranquilo estoy bien.

-esta bien, cualquier cosa me avisas, esta bien?

-esta bien.

Con eso, Tom salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él, ahora quedándome sola en la habitación.

Todo esto era confuso, ¿Podría confiar en el? ¿Será seguro confiar en el?, Era todo muy confuso.

No se si debería de confiar en el, en los únicos que puedo confiar, son en Cony y en Erick..

Y quien es Erick? Bueno.

9 años atrás..

Estaba caminando sola por las calles, eran las 10:00 p.m de la noche, y mis padres? Bueno, ellos son unos drogadictos y maltratadores que ni siquiera me querían, haci que estaba sola, como siempre.

Comencé a escuchar pasos acercarse por detrás de mi, no le di importancia y seguí caminando mientras comía una barra de chocolate.

Me encantaban mucho los dulces.

Sentí como alguien me tocaba el hombro, me di la vuelta para mirar a la persona que me había tocado el hombro, vi a un hombre alto, tenía los ojos azul claro, su pelo era entre rubio y blanco, era pálido y podía tener como unos 20 o 23 años.

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora