celos?

47 2 3
                                    

Tom Kaulitz:

Ya habíamos llegado a casa con Camila, yo me senté en el sofá con ella, Camila me estaba hablando de unas cosas pero yo no le estaba prestando atención.

Sinceramente estaba pensando, ¿De verdad el chico que saludo a Lirhet era su mejor amigo de cuando era pequeña? No lo se.

La verdad, Camila era mi novia, pero simplemente es, una distracción, no la amo, yo amo a Lirhet, pero ella no parece sentir lo mismo por mi.

Cuando estábamos en el parque, y me bese con Camila, vi como Lirhet tenía los ojos cristalizados, apunto de llorar y se había ido, pero se encontró con ese chico, mhm.. como se llamara..?

Quiero descubrir como se llama ese chico, Lirhet es mía, aunque que no creo que me ame, yo la amo, y la seguiré amando.

Joder, solo pensar en ese chico con Lirhet me pone los pelos de punta.

Lo admito, me da celos pero no puedo evitarlo, estoy enamorado de Lirhet y pensar que alguien más este con ella me pone mal.

Bueno, no puedo decir nada al respecto, estoy con Camila, pero ni siquiera la amo, me siento mal haciéndole esto, pero no siento nada por ella.

Aun que sinceramente, creo que Camila odia a Lirhet, por que la mira de muy mala manera y me eh dado cuenta de eso más de una vez.

Bueno, ahora lo que quiero hacer es dormir, me estoy muriendo de sueño, fue un día bastante largo.

-amor, ¿Me estas escuchando?- hablo Camila.

-si, pero tengo sueño, iré a dormir, esta bien?- le dije, obviamente mintiendole al decir que si la estaba escuchando.

-oh, esta bien- dijo Camila en respuesta.

Me levante del sofá y camine hacia la habitación que compartía con Camila, pensando en Lirhet, si, se que suena muy obsesivo de mi parte, pero estoy pensando en ella.

Mejor deje de pensar en ella y entre a la habitación, ni siquiera me quite la ropa por lo cansado que estaba y me quedé dormido así.

Mañana quizás sea un día largo..

A la mañana siguiente:

Me acabo de despertar, Camila estaba dormida, estaba abrazada a mi como si fuera un oso de peluche.

Suspire y me levante de la cama, con cuidado de no despertarla.

Mierda.. soñe con Lirhet..

Parezco loco obsesionado, mejor iré a darme un baño.

Tome una toalla y camine hacia el baño.

No puedo dejar de pensar en Lirhet, ni siquiera cuando estoy con Camila.

Mejor luego de bañarme iré a caminar un rato..

Me demore unos pocos minutos en bañarme, ¿Unos 16? O quizás menos, pero me demore eso.

Salí de la ducha y me seque el cabello, luego el cuerpo y me envolví la toalla alrededor de la cintura, fui hacia el lavamanos y me mire en el espejo, tomé mi cepillo de dientes, le heche pasta de dientes y me comencé a lavar los dientes mientras pensaba en otra cosa que no fuera en Lirhet.

Termine de lavarme los dientes y me lave la cara, salí del baño y fui hacia la habitación para cambiarme de ropa.

Me puse unos jeans holgados grises y una camiseta negra con mangas, me puse mi bandana en la cabeza y unas zapatillas negras.

Salí de la habitación, baje las escaleras y salí de la casa.

Pensaba, en Bill, en Georg, Gustav, Cony, Lirhet, ¿Alguna vez volveremos a salir otra vez?

No tengo ni idea.

Me siento tan solo... solo quiero a alguien, no a Camila, a Lirhet.. la quiero..

Tanto estar pensando, no sabía dónde caminaba.

Solo camine.

No se ni a donde fui.

Estuve caminando durante segundos, minutos, quizás horas, no lo sabía, estaba perdido en mis pensamientos.

Me sentí solo, completamente solo.

Más solo de lo que alguna vez me sentí, no me sentía yo mismo.

Lirhet.. Lirhet.. Lirhet.. por que simplemente me rechazo.. no lo entiendo..

Estuve tan concentrado en mis pensamientos, que choque con alguien.

-Mierda.. lo siento- dije y mire a esa persona.

Era Lirhet.

Pero no estaba sola.

Estaba con ese chico, su supuesto mejor amigo.

-¿Tom? ¿Que haces aqui?- esta me miró a los ojos.

No le conteste y deje de mirarla.

-¿Tom?- repitió.

La miré a los ojos, solo no le contesté.

-¿Tom? ¿Estas bien?- segui sin contestarle.

Mi mirada bajo hasta sus labios, un impulso me recorrió la columna.

Quería acercarme y besarla, volver a probar esos labios tan lindos que tenia.

-Tom.

-¿Si?

-¿Estas bien?

-Si.. solo estaba pensando..- le mentí.

-Oh, esta bien, ¿Quieres venir con nosotros?

-No.. no te preocupes- antes de que Lirhet me contestara me di la vuelta y me fui por otra dirección.

Sentí su mirada sobre mi durante todos los minutos en los que estuve cerca.

Mierda, lo único que quería hacer era darme la maldita vuelta y hacerle saber a Lirhet que es mía.

Simplemente seguí caminando hasta estat bien lejos de ellos, no quería estar hay con ese chico prácticamente pegado a Lirhet.

Sentía que si estaba allí podría haberlo golpeado, estos celos me matan.

Lirhet:

Me quedé mirando la espalda de Tom, no podía apartar la mirada de él, no se por qué, pero simplemente no podía.

Quería correr hacia el, y preguntarle que mierda le pasaba.

Tenía el pensamiento de que Tom quería golpear a Lucas, y no se por qué.

Cuando me vio, sus ojos se iluminaron, pero cuando su mirada se fue hacia Lucas, pude ver ira y celos.

Ahora solo podía ver su espalda, era lo único que podía ver.

Me di la vuelta y mire a Lucas.

-¿Vamos?- me pregunto.

-Vamos- respondí.

Lucas y yo seguimos caminando, actuaba raro.

Me miraba de reojo cada 2 minutos.

También intento tomar mi mano algunas veces mientras caminabamos.

Seguimos caminando, hasta que llegamos a un café, Lucas me compro un café y luego fuimos a seguir caminando.

Apenas volví a ver a Lucas ayer y ya actúa raro.

Mientras caminabamos, Lucas me tomo la mano, quería apartar mi mano, pero entrelazo nuestros dedos y no pude alejarme.

Ojalá Tom estuviera aquí..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcos (+18) |Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora