Kuro de encontraba en su onceavo sueño cuando la agradable y cálida brizna del mar le despertó lentamente y con un cariño casi al maternal, sintiendo como las olas del mar lo mesian como en una cuna, tanto que al abrir los ojos sintió que era la primera ves que dormía en años.
Y pareciera que durmió por años, pues lo primero que vio al despabilar fue puro mar, ni siquiera la más mínima vista de tierra lejana, nada- Que carajo!? - Y eh ahí la segunda sorpresa, sus piernas estaban pegadas entre si con cinta canela, cinta en la que algún rufián se encargo de escribir cada insulto homofóbico en el diccionario (y fuera de este) y dibujar un compendio de penes de distintos grosores y tamaños
Se sentó de golpe y se arrepintió al instante, pues la pequeña balsa en la que se encontraba se movió violentamente y amenazó con volcarse, a lo que el se aferró a los lados de esta para evitar caer al mar abierto; tercera sorpresa!
Ya más seguro, vio de un lado a otro, tratando de entender cómo es que había terminado ahí:Recapitulando lo que el recuerda, estaba descansando en la casa neko cuando Shinji llegó y le ofreció salir con ella y los demás a una fiesta, el los rechazo, fue a la nevera a buscar algo de comer y luego se fue a dormir en el sofá...
Lo trato todo, se concentro lo más que ah hecho en toda su vida; que igual y no es mucho, apenas hace dos años ganó conciencia el pobre. Tratando de recordar algo más que lo haya hecho parar en esta situación, pero nada llegó más que un dolor de cabeza.
Agachó sus orejas y vio al cielo con coraje, se encontraba totalmente despejado y el cielo brillaba en su maximo esplendor, así que ahora quejándose por lo bajo del mal clima para la ocasión trato de cortar la cinta con sus uñas, pero lo único que logró fue borrar un poco lo que estaba pintado en este.Kuro estaba seguro de dos cosas, la primera, si no se apresuraba a volver a casa sería tragado y digerido por un pex gigante, y en segundo, esta mala broma era cortesia de Brutus.
No hay ningún otro descerebrado con la materia gris ((in))suficiente para dejarlo en ese estado, y es que no había de otra.
Gruño, y si no fuera por estar en una balsa tan pequeña y tener las piernas amarradas, habría hecho incluso una pataleta.Derrotado y listo para pegarle una golpiza al gato naranja, se tiró de estómago y busco la forma mas apta para tumbar sus brazos al mar, usándolos como remos para comenzar a mover su balsa muy, muy lentamente, si empezaba ahora tal vez habría algo de tierra a la vista para la noche.
Épico separador, apoco no? Aja pues, bienvenidos a esta historia de capítulos cortos y de supuesta comedia.Si leyeron la descripción (bola de iletrados pendejos, corranle a leer) se darán cuenta que esto es para un concurso en un grupo de Facebook, lol
Igual no significa que me importe menos que mis otras historias, y como se pueden dar cuenta, va a ser algo estilo "que paso ayer" por qué no tengo originalidad para nada.Los amo pepinitos, tengan un buen día 💜
ESTÁS LEYENDO
= Last friday night = (Super cat tales)
FanfictionCrudo, perdido, inmovilizado y muy confundido, Kuro despierta en la peor situación posible y sin una forma convencional de regresar; sin idea de como termino en ese lugar buscará hasta en el más sucio e ilegal espacio para saber que fue lo que le ll...