Carlos:
Ayer yo y Juanki Llegamos a New York, el vuelo se nos había atrasado como 5 hs, por lo que llegamos super tarde y no tuvimos tiempo de hacer mucho, todavía no había visto a nadie, literalmente llegamos, comimos, y ya nos dormimos por lo tarde que era. Me desperte, me fui a duchar y a preparar el bolso ya que Juanki me estaba esperando para ir a entrenar, ayer me acosté muy tarde, por lo que esta mañana se me hizo tarde para el entrenamiento, salí lo más rápido que pude de la ducha y así con el pelo mojado me fui a entrenar.
-Espera un segundo que voy a comprar algo de agua. Le grité a Ferrero mientras corría hacia el bar.
-Rápido, que perdemos la cancha!! Grito a lo lejos.
Sofia:
Me desperté agotada por el percance de ayer. Me fui a bañar, después elegí algo de ropa para entrenar y prepare el bolso, baje al bar en donde supongo supongo esta Esme ya que era muy temprano y teníamos tiempo de sobra para desayunar.
-Hola Esmi. La salude con un beso en la mejilla
-Hola!! Que haces tan temprano por aquí? Dijo sorprendida ya que suelo despertarme justo a la hora de entrenar si no es que más tarde.
-Por alguna maravilla del mundo me desperte antes que sonará la alarma y ya no me pude dormir, imagine que estabas acá. Explique.
Desayunamos y hablamos por un rato hasta que se hizo la hora del entrenamiento, había 3 canchas, en la n°1 ya estaba Fran Cerúndulo entrenando, nuestra cancha era la n°2, y la 3 todavía estaba libre.
-Hola Fran! Fui corriendo a saludarlo, el es uno de mis amigos de Argentina, aunque nací en España a los 10 años me fui a vivir allí y conocí a muchos de los que hoy son mis amigos.
-Ey Sofi! Tanto tiempo! Me saludó.
Después de hablar un ratito con el me volví a mi cancha y empezamos empezamos entrenar, primero calenté los músculos, hice algunos ejercicios de velocidad, y después Esme me tiro unos drive cruzados, después seguimos con unos revés paralelos, algunas voleas y después me tiro unos cuantos smash.
Esme estaba juntando algunas pelotas mientras yo descansaba, en eso veo entrar a alguien a la cancha de al lado que estaba vacía, era Carlos Alcaraz, tenía el pelo mojado como si recién hubiera salido de bañarse, era la primera vez que lo veía personalmente, se veía muy distinto en las fotos, después de darme cuenta que lo estaba mirando muy fijo, acción seguida de quitar Rápido la vista, me levante y espere a que esme terminara para seguir. En eso entra el entrenador de Carlos y era ¿¿Ferrero?? Wow yo si que estaba super perdida, hacia tanto que no veía a Ferrero, el me conocía desde bebe debido a su amistad con mi hermano. Esme terminó y fue corriendo a abrazar a Ferrero ¿Que? Ay cierto, ellos eran amigos ya que se conocieron cuando practicaban para ser entrenadores. Se pusieron a hablar como por 15 minutos y ya se me estaban acalambrando las piernas, Carlos se había puesto a sacar, así que voy a hacer lo mismo ya que Esme esta ocupada. Después de que terminaran de hablar, Ferrero me vio y vino a saludarme.-¿Sofi? Preguntó confundido
-Hola Juanki!! Dije emocionada
-No sabia que habías vuelto! Que bueno verte Sof! Vino a abrazarme.
Estuvimos hablando por un ratito ya que alguien lo llamó.
-Juanki!! Gritó Carlos desde la otra cancha por lo que Ferrero se despidió y fue a entrenar con el.
Estaba algo cansada por lo que me fui a sentar en el banco, como estaba aburrida subí una historia a ig, y después me puse a ver el entrenamiento de Carlos que me había llamado la atención
La historia*
Estaba viendo el entrenamiento hasta que vino Esme y se sento al lado mio.-Tiene buena derecha eh. Dijo sentándose.
-Mjm, no está mal, pero vi mejores. Dije en un tono de celos. Mentira, es la mejor q vi, callate.
-Alguien está celosa?? Preguntó riéndose.
-Quee?!! Jajaj ya quisieras Esmi, veni dale vamos a entrenar.
Después seguimos entrenando hasta que se hizo la hora del almuerzo y fui a guardar las raquetas al bolso, estaba saliendo de la cancha hasta que una voz me habló...
_________________________________________
Ya apareció Carlosss ✌✌
Lpm mañana el partido es a la 8:30
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nadal - | Carlos alcaraz |
عاطفيةSofia Nadal, luego de su descanso tras una grave lesión, vuelve al Tenis y a reencontrarse con varios de sus amigos, pero hay alguien que no conocía, Carlos Alcaraz, ¿será tan bueno como dicen?