Primera Ronda¹ [7]

505 22 0
                                    

Sofia

Luego de que nos presentaran entré a la cancha, tenía un nerviosismo impresionante y para mejorar la situación jugaba con coco gauff, la actual n°3 y anterior campeona del australian open. Volver a jugar se sentía tan lindo y raro al mismo tiempo, me dio algo de tranquilidad ver a Andrey y a Tay ahí, me gustaba tenerlos en mis partidos, me extrañaba q no hubieran ido a mi caja sabiendo q siempre están invitados pero no le di mucha importancia.

Empezó el partido, me estaba rompiendo 5-1 tenia que hacer algo y rápido, en el cambio de lado me senté en el banco y comí algo apresurada para recargar energías. Que hago, tengo q remontar ya, basta basta, no pienses en eso, dale anda y juga. Pensé antes de levantarme al ver q mi oponente ya estaba dirigiéndose a la cancha.
No se ni yo como hice, pero lo di TODO jugando, no la deje hacer puntos, fui una pared defendiendo, luego subía a la red y le definía unos puntazos, todo paso muy rápido y el set fue para mi, un 7-5, la gente no lo podía creer, gritaba y aplaudia sin parar luego de ver semejante remontada. El segundo set fue igual, jugue de la misma forma q el anterior y lo gane fácil, llevándome el partido en un 7-5 6-2.

Salude a coco con una sonrisa, ella me caia super bien, era una chica que admiraba mucho, nos abrazamos y luego alcé los brazos en señal de victoria. Levante la vista y me di cuenta de que el Estadio Artur Ashe estaba llenisimo, no entraba ni una persona más, los comentaristas hablaban sobre lo increíble que había sido mi recuperación. Nada podía estar saliendo mejor.

Mire hacia Esme y levante el puño sonriéndole, luego mire a mis amigos y les dedique una sonrisa, pero, al lado suyo estaba ¿Carlos? Que hacía acá? Saqué la vista rápidamente y le reste importancia, seguro q vino a acompañar a Andrey y Tay, que muy a mi pesar, también eran sus amigos.

Carlos

El partido estaba 5-1 para coco, lo estaba ganando muy fácil, nunca había visto jugar a Sofia pero apostaba por coco sin dudarlo, el estado físico de ambas estaba de maravilla, en ese caso me inclino más hacia Sofia, se notaba un muy buen físico por su parte, Ambas tienen la misma edad, coco es mayor por solo unos 9 meses, pero sin dudas el juego de coco es mucho más sólido.

Retiro todo lo dicho, esta chica es fantástica, ¿Acababa de remontarle un 5-1 a coco? Por lo visto tiene muchos secretos bajo la manga, mierda había jugado muy bien y se llevó un partidazo.

_________________________________________

Capítulo cortito sobre lo que fue el partido 💗

La hermana de Nadal - | Carlos alcaraz | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora