Sofia:
-Ey Sofi! Gritó Esme antes de que pudiera salir de la cancha.
-Si?
-No te molesta si hoy voy a almorzar con Ferrero? Hace mucho que no lo veo y quiero hablar, ya sabes, de cosas de entrenadores, todo bien??
-Obvio Esme jaja como me voy a molestar, me siento en el bar y como algo, después nos vemos. Respondí tranquila, estaba feliz de que Esme tuviera alguien con quien hablar las cosas que con migo no podía.
-Pero no hace falta que comas sola igual, podes ir con Carlos.
-Jaja que chistosa. Dije sarcástica. -prefiero ir sola, gracias. Dije sin percatarme de que estaba pasando por atrás mio.
-Bueno bueno, que simpática, yo tampoco quería igual. Dijo Carlos mientras pasaba por al lado mio.
-Que bueno por que yo tampoco! Grite antes de que se fuera. Lpm q boluda q soy, me puse super roja cosa que Esme noto.
-Sos una Tarada. Dijo riéndose.
-La tarada sos vos! Como no me vas a avisar que el pibe estaba atrás mio! Literalmente dije q prefería estar sola antes que con el, me quiero matar. Dije con las manos en la cara.
-Que iba a saber yo que justo estaba pasando! Luego vas y le pides perdón y listo, no es tan difícil Sofi. Dijo tranquila.
-Pedirle perdón?? Jajaja, si claro, ya bastante boluda quede. Dije riéndome sarcástica.
-Bueno, si prefieres tu orgullo, cosa tuya, yo ya me voy que me esta esperando Ferrero, y no se donde vas a comer por que ya quedo claro que con Carlos no.
-Chau Esme, nos vemos en mi partido. Dije saludandola.
Y ahora que hago? Al bar no puedo ni aparecer después de lo que pasó con Carlos, y ir sola a un restaurante un bajón. Ay ya se, lo voy a llamar a Rublvev o a Taylor.
*por telefono*
-Hola Andrey??
-Sofi? Que ah pasado?
-Nada, solo te llamaba para preguntarte si querías ir a comer a algún lugar.
-Estoy aquí con Taylor, Sasha y un amigo en el bar, quieres venir?
-Con que amigo? Lo conozco?
-Se llama Carlos.
-Carlos Alcaraz? Pregunté
-Si!! Vienes??
-No gracias! Justo me esta llamando una amiga, iré con ella, Gracias igual! Nos vemos en mi partido, chau Andrey!!
-Adios, suerte!!
Mierda, cuanta suerte tenía que tener para que justo mis mejores amigos estén con la única persona que no puedo ni ver en este momento. Fui a comprar un sándwich para luego volver al hotel, subí a mi habitación y me vestí, en 1 hora tenía mi primera ronda. Llamé a Esme por teléfono a ver que hacía.
*Telefono*
-Hola Esme?
-Si sofi, que paso?
-Sigues con Ferrero?
-No, ya no, por qué? Donde estas? En un rato juegas.
-Lo se, estoy en mi habitación, ven para aquí y vamos juntas al Arthur Ashe.
-Vale.
Carlos:
- Hey chicos, ahora esta por jugar Sofia, Vamos a verla. Dijo Sasha.
-Si, vamos. Dijeron Taylor y Rublev al unísono.
-Mmm no me apetece mucho, no tuve un muy buen comienzo con ella. Dije sincero.
-Jajaja al principio puede parecer un poco mala onda pero es maja, venga vamos. Dijo Rublev animandome
-La conoceis? Pregunté confuso
-Si!! Es nuestra mejor amiga! Dijeron a lo que yo me sorprendí.
-Vale, vamos, pero no iré a su box. Aclaré.
-Vale, entonces iremos contigo así no estas solo. Dijo Taylor.
-Vale, gracias. Respondí
Todos fuimos al partido y nos sentamos en la primera fila.
_________________________________________
Cap número seissss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nadal - | Carlos alcaraz |
RomansaSofia Nadal, luego de su descanso tras una grave lesión, vuelve al Tenis y a reencontrarse con varios de sus amigos, pero hay alguien que no conocía, Carlos Alcaraz, ¿será tan bueno como dicen?