Sofia
Apenas llegamos al hotel subimos a mi habitación para ponernos los pijamas,el día había sido muy largo como para seguir andando por ahí, a lo mejor Esme y Sarah no, pero yo estaba Agotada en todo sentido.
-Sarah, Vos tenes donde quedarte? Me refiero a si tenes hotel. Le pregunté preocupada ya que no había mencionado nada de eso y yo sabía lo difícil que era conseguir alojamiento en NY.
-No quería preocuparte pero todavía no encontré nada, pensaba buscar algo mañana ya que esta noche dormíre aqui, la verdad es que no conozco mucho la ciudad y me gustaba la idea de estar en el mismo hotel que ustedes pero supongo que no se puede, o si?
-Sari, es algo complicado, no creo que se pueda pero haré todo lo posible. Dije tratando de no ilusionarla, se lo difícil que es conseguir habitaciones en este hotel ya que están reservadas para jugadores y sus equipos.
-Gracias Soff, de todas maneras no te preocupes yo me encargaré de eso mañana, ahora disfrutemos la noche.
-Acá estoy! Dijo Esme que había vuelto de buscar algunos snacks.
Nos pusimos a ver gossip girl y alguna que otra peli, después nos hicimos mascarillas y skincare, y sacamos algunas fotos para nuestros ig.
Estuvimos un largo rato viendo pelis, ya era tarde, cerca de las 4am, y llego ese momento, las chicas me entenderán, ese momento de la pijamada en la que te pones a hablar de los temas más profundos [y a veces extraños] que se te puedan ocurrir, el mejor momento de la pijamada. Esme y Sarah se sentaron el la cama mientras que yo me recostaba frente a ellas.-Que tal todo con Daniel? Le preguntó Esme a Sarah.
-Bien, quedamos como amigos. Daniel era su ex novio, habían cortado hacia un tiempo por frecuentes peleas.
-Y tu Esme, nunca nos cuentas sobre tus ligues, Hay alguien por ahí? Que dices de Juanki Ferrero?Le pregunto Sarah a Esme con un tono de picardía.
-Meh, nada interesante, y sobre Juanki el y yo solo somos viejos amigos, nada más, no tengo tiempo para pensar en amoríos ahora, ando concentrada en mantener en lo alto a esta criatura. Me señaló.
-Y a esta que le pasa? Preguntó Sarah mirándome.
Yo estaba alucinando por el sueño,me había quedado mirando al techo mientras escuchaba lo que las chicas decían, normalmente me hubiera reído y puesto a molestar a Esme sobre el comentario de Ferrero, pero no les estaba prestando ni un poco de atención, me había quedado pensando en esa pequeña sonrisa que me había dedicado Carlos,no podía creer lo tonta que me ponía cuando estaba frente a él, esos ojazos que tenía me sacaban totalmente de mis pensamientos.
-Chicas, necesito ayuda. Hablé repentinamente.
-que paso? Dijeron las dos al unísono.
-Bueno, es que, estaba pensando en que quizás debería disculparme con Carlos por lo del otro día, fue algo grosero. Expliqué.
-LO SABÍAAAA TE GUSTAA CARLOSS!! gritó Sarah victoriosa.
-Shhhh callaaaa, eres tontaaa? Que no ves que su habitación está al lado?.
-Ay lo siento, lo sabía te gusta carlos! Susurró con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te gusta Carlos? Preguntó sorprendida Esme. - Igual lo sabía. Vaciló.
-A ver, para su información, NO me gusta Carlos, ok? Simplemente yo fui muy grosera y el vino a verme jugar y me felicito a pesar de eso, entonces pensaba que quizás sería buena idea disculparme y empezar de nuevo.
-Tu disculparte? Dijo Esme
-Traigan los paraguas que se viene la tormentaaa. Bromeó Sarah.
-Si, quizás sea lo correcto, que dicen? Respondí a la pregunta de Esme.
-Me parece genial, es lo que te dije que debías hacer desde un principio, pero doña orgullo no me hizo caso. Yo te dije que Carlos era un buen chico, lo correcto es que te disculpes.
-Concuerdo con Esme. Habló Sarah
-Igual no confundas las cosas Esme, solo le pediré disculpas pero no me haré su amiga. Aclaré - me sigue pareciendo un arrogante. Por dentro no estaba tan segura de eso pero nunca lo admitiría.
-Sisi, venga lo que tu digas. Ambas rodaron los ojos.
Al día siguiente...
Carlos
Me levante exaltadísimo, había tenido una pesadilla horrible, dejando eso atrás me levante de la cama
-mierda, son las 10, Juanki me matará. Me levante, corri a cambiarme, a preparar todo y en 5 minutos estaba corriendo hacia el bar a buscar un café y salir rápido hacia las canchas de entrenamiento del hotel.
Riingg. Sonó mi celular mientras corría tomando el café.
-Hasta que atiendes el telefono tío, donde coño estas Carlos? Te has atrasado 2 horas y eso que hoy el entrenamiento es más tarde.
-Lo siento Juanki, estoy yendo, juro que no se que me paso, estaba agotadisimo y no me puede levantar.
-Vale, te quiero aquí rápido eh, que hoy juegas, no te olvides.
Sofia
Abrí los ojos y sorprendentementemente me había levantado antes que la alarma, pero, miré para todos lados y las chicas no estaban, miré la hora, mieerrrda, no había escuchado la alarma, eran las 9am y tenía 8 llamadas perdidas de Esme, estaba acabada.
-Esme? Lo lamento tanto, no escuche la alarma.
-Esta bien, pero ven rápido que ya se nos acabará el tiempo de la cancha.
Corrí a vestirme y buscar algo para tomar para ir a la cancha, si iba con el estomago vacío probablemente me desmaye 2 segundos antes de entrar.
Estaba entrando a la cancha cuando me choque con alguien en la puerta.-Lo siento! Dijimos ambos al unísono.
-Perdón perdón, fue culpa mía venia apurado. Dijo Carlos.
-No no, no te preocupes, yo también venía apurada y no te vi.
-Bueno me voy que Juanki me matará.
-Tampoco escuchaste la alarma?
-No, jajaj, parece que no soy el único. Dijo para luego salir hacia la cancha.
-Espera Carlos! Era ahora o nunca.
-Si?
-Necesito hablar contigo, luego tienes un momento?
-Claro, te veo luego de entrenamiento. Me sonrió cosa que causó que me pusiera roja,( de nuevo), y luego se fue con Juanki que tenia aspecto de que mataría a alguien, conocía a Juanki desde pequeña y sabía lo duro que podía ser a veces. Yo hice lo mismo y me fui con Esme que estaba junto a Sarah que vería el entrenamiento.
_________________________________________
Que tal les va pareciendo la historia?
Pd: pobre carlitos que perdió ayer en 2da ronda 😞
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nadal - | Carlos alcaraz |
RomanceSofia Nadal, luego de su descanso tras una grave lesión, vuelve al Tenis y a reencontrarse con varios de sus amigos, pero hay alguien que no conocía, Carlos Alcaraz, ¿será tan bueno como dicen?