Paseo [4]

649 10 1
                                    

Sofia

No puede ser...

-Taylorr! Dije emocionada al verlo y corrí a abrazarlo.

Taylor Fritz y yo éramos amigos desde pequeños, no había hablado con él luego de la lesión, estaba tan feliz de verlo de nuevo.

-Heyy! Que bueno verte luego de tanto tiempo! Dijo Taylor y correspondío el abrazo de inmediato.

-Que les parece si vamos a recorrer el shopping? Dijo Esme mirando el inmenso edificio de compras que se encontraba delante nuestro.

-Voy a esa tienda, necesito repuestos de overgrips. Dijo Sasha miengras caminaba hacia una tienda de tenis.

-Te acompaño. Gritó Taylor siguiéndole el pasó.

Todos fuimos a comprar cosas, Taylor y Sasha por un lado, yo, Esme y Andrey por el otro.

-Quieren que vayamos a comprar ropa a H&M? Dijo esme.

-Claro! Dijimos los dos al unísono.

Después de explorar el lugar y comprar algunas cosas nos encontramos todos.

-Que es eso? Preguntó Taylor mirando las 5 bolsas enormes que tenía Andrey en las manos.

-Nada, solo algo de ropa. Respondió Andrey haciéndonos reír.

-Alguno sabe como llegar al hotel? Dijo Esme.

-Si ya tendríamos q volver, es medio tarde. Dije algo preocupada ya que ninguno conocía muy bien la ciudad.

-lpm. Dije al ver que ninguno contestó.

-como mierda volvemos ahora? Dijo Sasha.

-Yo olvidé mi movil en el hotel. Habló Andrey.

-Que tipo de persona subnormal se deja su móvil en el hotel? Prgunto Taylor.

-Yo, ok? Dijo Andrey haciendo cara de perro mojado

-Ya enserió, que carajos hacemos? Dije ya preocupada.

-Supongo que usando el GPS como cualquier persona NORMAL? Dijo Esme sacando su celular.

-A mi ni me miren. Dije señalando la pantalla de mi celular apagado - no tengo batería.

-No me carga la app, genial. Bufó sarcástica Esme.

-Acá está. Dijo Taylor señalando el hotel en el que estábamos hospedados en la app de gps. -Tenemos q ir por allá. Señaló el camino.

Estuvimos caminando por aproximadamente 2hs, eran las 12 de la noche y estábamos en un lugar, que nisiquiera Taylor que vive en Estados Unidos conocía. Cada vez había menos luz, no había edificios, o lugares que nos pudieran servir para orientarnos. La app de gps nos había mandado a donde quiso. Tendríamos que haber previsto eso y preguntarle a alguien de por ahí, pero no lo hicimos, y ahora estábamos completamente perdidos sin conocer el lugar.

-Alguno sabe donde mierda estamos? Dije super preocupada al notar nuestro horrible alrededor

- no. Respondieron todos al mismo tiempo.

-que bueno, ahora si que estamos hasta las manos. Dije super preocupada.

-Ay no, Este lugar es re peligroso. Habló Esme mirando para todos lados.

Estábamos en un lugar horrible, probablemente en el barrio más peligroso de New York, si es que seguíamos en New York.

-Tenemos que salir lo antes posible de acá, o si no no vamos a salir más, por lo menos no con vida. Dijo Taylor provocando la preocupación de todos.

-Ay gracias, que amable por informarnos que nos vamos a morir! Dije sarcástica

-Mejor salgamos rápido de acá así no muere nadie, dale? Dijo Sasha
  
Hacia 10 minutos que estábamos parados en el mismo lugar dediciendo para donde ir, si no nos apuntábamos terminamos sin nada.

-Yo digo de hacer ta te ti en estas dos calles. Dijo Andrey señalando las calles laterales.

-Que maduro de tu parte. Dijo Taylor.

-Tienes una mejor idea? Preguntó

El silencio respondió por sí solo

-Ok, Ta te ti suerte pa ra ti, vamos para allá.  Señaló la calle Andrey.

Todos empezamos a correr, después de correr como por 15 minutos nos frenamos a respirar, hasta q vimos a lo lejos un edificio iluminado.

-Aleluya!! Dije mirando el supermercado que estaba a una cuadra de el hotel.

-AL FIN!! Dijo aliviada Esme.

Estábamos agonizando del hambre, así que fuimos a un restaurante que estaba al lado del hotel que abría hasta tarde. Comimos rápido y nos fuimos ya que nos estábamos arrastrando del sueño, eran casi las 2 de la mañana y para mejorar la situación mañana nos teníamos que levantar temprano para entrenar y después teníamos la primera ronda. Cuando el ascensor paro en nuestro piso nos despedimos todos y cada uno se fue a su habitación. Yo entré a mi cuarto, me puse el pijama e hice mi skincare para después tirarme en mi cama y dormirme instantáneamente.

_________________________________________

Dios, sin querer se me cerró la app y no se me había guardado el cap, tuve que empezarlo todo de nuevo y encima había escrito un montón 😩

Pd: vieron que el viernes juega carlitosss?? 🤩
Ojalá que sume muchos puntos lo que resta del año y recupere el n° 1

Byebyee 💖

La hermana de Nadal - | Carlos alcaraz | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora