Trafalgar Law ha estado enamorado de Luffy desde hace algún tiempo, no sabe cómo sucedió, solo recuerda que de un momento a otro cada vez que veía la cara sonriente del chico su corazón quería explotar de alegría. O posiblemente tenga alguna arritmia, tendría que hacerse estudios del corazón.
El problema con su enamoramiento no eran los dos enormes hermanos de Luffy que lo sobre-protegían como si fueran sus padres, sino el mismo chico delgado. Monkey D. Luffy era una persona tan densa en temas amorosos que Law estaba seguro que el chico no sabía diferencias cuando estaba enamorado o no, o siquiera diferenciar sus propias emociones aparte de la alegría y la tristeza que solía dejar fluir como si fuera el océano. O también sabía diferencias cuando tenía hambre. Pero nada más.
Tiempo atrás todo se había vuelto complicado cuando Luffy se ganó una acosadora por el simple hecho de agradecerle por la comida que le había regalado, todo eso en agradecimiento por salvar a la chica de un accidente en donde casi fue atropellada.
Las cosas llegaron a escalar tanto que Ace, el hermano mayor de Luffy estuvo a punto de golpearla en una ocasión cuando la encontró intentando entrar a la habitación del chico por la ventana del segundo piso. Y la hubiera golpeado a no ser por Sabo, el otro hermano, quien lo detuvo y agarraron a la chica. Luego el abuelo de los chicos, el jefe de policía de la ciudad, Monkey D Garp la detuvo.
Law se había topado con la mujer en varias ocasiones, y llegó a tener amenazas de su parte, así que puso una denuncia en su contra y ayudó a que la chica no saliera de la cárcel cuando junto los testimonios de Robin y Nami, dos de las amigas íntimas de Luffy a quienes la fémina había acosado de igual forma.
El de ojos grises estaba seguro que la mujer se había enterado de sus sentimientos por Luffy, pero el aludido no lograba enterarse en lo absoluto.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto el chico de cabello verde cuando salió de su lugar de entrenamiento.
— Necesito de tu ayuda, Roronoa Zoro —fue directo o lo más directo que podía tomando en cuenta que esperaba que Luffy no saliera de algún lugar, ya que el peliverde era su mejor amigo y solían irse a comer después de que el más alto terminara su entrenamiento de Kendo— Quiero enamorar a tu mejor amigo
Zoro lo miró a los ojos y luego sonrió, era una sonrisa sarcástica y burlona.
— ¿Ya te cansaste de babear por él y que no se de cuenta, Trafalgar?
— Algo así —murmuro mientras volteaba la mirada a un lugar diferente.
Zoro se río fuertemente.
La cosa con que Law pidiera la ayuda de Zoro era porque no sabia como hacer para que el menor lo mirara en lo absoluto, solía tratarlo como trataba a los demás miembros de su círculo social, esto incluye cero espacio personal cuando estaban juntos y ser su principal proveedor de comida, a eso se le agrega el hecho de que tienen que cuidarlo y evitar que haga todo lo que se le cruza por la cabeza.
Más seguidos de lo que le gustaría a Law le dolía la cabeza por lo que el menor hacia.
— Luffy es denso en cuestiones del amor —murmuró el moreno— Creo que nunca se enteró que Hancock lo acosaba, y no se lo dijeron ya que creen que él quitaría los cargos que pusieron Ace y Sabo.
— Créeme lo se, lo tengo muy bien analizado —dijo el de barba mientras bebía de su trago, una cerveza.
— ¿Entonces porque aun sigues intentando algo con él? ¿No deberías de saberlo mejor?
— Persistencia creo —Law miro a los ojos a Zoro— Tu mejor amigo ha echado a perder más planes de conquista de los que podrías imaginarte.
Law estaba frustrado, y no mentiría, este último era su intento final. Si este no funcionaba con la ayuda de los amigos más cercanos de Luffy, desistiría y se centraría en dejar de amarlo, se alejaría. No le veía sentido estar todos los días cerca del chico que hacía latir su corazón y lo rompió al mismo tiempo, inconscientemente claro está.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Esperanza → Lawlu
FanfictionLaw ha estado enamorado de Luffy por lo últimos dos años. Ha perdido la cuenta de los intentos que ha tenido para conquistar al menor, pero esta es el ultimo de sus intentos, si falla dejara ir a Luffy y aceptara la derrota. Su plan para hacerle sa...