La comida estaba casi lista, acababa de colgar con Sanji quien le estaba dando indicaciones sobre cómo emplatar el platillo para que se viera más profesional. No tardaría en llegar Luffy o eso esperaba.
Law se había esforzado tanto en esta ocasión sobre la cena que posiblemente podría llegar a ser una cita, que le daba miedo que al menor se le olvidara que habían quedado. Luffy era esa clase de persona.
El pelinegro estaba tan alterado durante toda la semana como si no hubiera salido con Luffy anteriormente que Chopper lo noto durante su descanso en el hospital, el menor estaba punto de terminar su internado y como era el hijo de la Dr. Kureha todos le adoraban, hasta Doflamingo. No le pregunten a Law como toma eso. No le gusta hablar sobre su tío psicópata que intentó matarlos a él y a su padre.
Chopper era esa clase de persona que era más perceptiva que nada en el mundo, aunque también tiene mucho que ver que creció con Robin como protegido. La chica pelinegra era la más perspicaz de todos, así que el menor tenía que sacar en algo pasar horas en la casa de ella y que luego fuera su tutora.
— ¿Qué le sucede Dr. Trafalgar? —preguntó el menor cuando llegó cerca del tatuado.
— ¡Oh Chopper! ¿Cómo estás? Ya te dije que no me llames así cuando no hay personas cerca, —estaban en la cafetería Law tenia un café que en algún momento estuvo frío a medio terminar a un lado, una Tablet en las manos y Chopper traía una bandeja con comida con él— Siéntate.
— Entonces —inició el menor— ¿Qué sucede?
Law no sabía si debía de contarle al menor problemas sobre él, era suficiente estrés ya estar en el internado de medicina como para pensar en algo más. Aunque anteriormente pensó en preguntarle al castaño sobre ideas para conquistar a Luffy, ahora se lo piensa mejor. ¿Era necesario?
— Deberías de contarme, ya sé que es sobre Luffy...
Bueno ahí iba su intento de no molestar a alguien más con sus dilemas.
— Tengo esta cena con Luffy —inicio Trafalgar— Y debo de preparar la comida, pero no se que hacer de comer.
Law tomó su tableta y mostrar el tablero en donde mostraba todas las posibles opciones que traía, todas eran carne de res o puerco, platillos que realmente amaba Luffy. El tatuado quería impresionarlo.
— Hum —murmuró Chopper mientras tomaba su jugo y luego desliza su dedo por la pantalla— Se que todo esto es idea de hacer lo mejor para Luffy e impresionarlo, pero ¿No crees que con que sea comida estará impresionado? Y creo que esta conversación la deberías de tener con Sanji.
— No, no. no —movió las manos por encima de la mesa— Quiero que esto sea idea completamente mía, Sanji me daría una receta completa y cuales son los platillos perfectos para una cita y de esos cuales son los favoritos de Luffy, luego me daría tips para cocinar y hasta donde debería de comprar los ingredientes para que sepan mejor y aunque suena genial, quiero que sea mi esfuerzo y mi elección.
— Vaya —soltó Chopper mientras dejaba la tableta en la mesa— ¿Algo en lo que seas experto cocinando?
— ¿Pasta? Mi padre me enseñó a hacer pasta a temprana edad...
— Eso podría estar bien como acompañante de un platillo diferente
— También se algo sobre pescado —a Law no le gustaba decir porque sabía cocinar pescado, le dolía la espalda de solo recordarlo.
— Esa es una buena idea, y podría hacer algún postre
Law comenzaba a ver el menú de la cena en su cabeza y ahora tenía un poco más de forma. Al final Chopper no estaba dándole ideas, solo hacía preguntas y luego juntaba las opciones, en ningún momento estaba haciendo su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Esperanza → Lawlu
FanfictionLaw ha estado enamorado de Luffy por lo últimos dos años. Ha perdido la cuenta de los intentos que ha tenido para conquistar al menor, pero esta es el ultimo de sus intentos, si falla dejara ir a Luffy y aceptara la derrota. Su plan para hacerle sa...