Para Law era un gran logro poder mantener una conversación con Luffy durante bastante tiempo, ya que el menor solía dejarlo en visto o ni siquiera abría los mensaje y contestaba semanas después, era un completo despistado. Y realmente no se sentía mal por esto ya que era algo común, todos los amigos de Monkey lo sabían, el chico no contestaba llamadas o mensajes.
En una ocasión Sanji tuvo que llamar a Ace para que este le recordara a Luffy que tenía que contestarle los mensajes porque era urgente.
El grupo que tenía con ellos era un completo caos, por lo general o Luffy no contestaba o contestaba demasiado. No existía un nivel medio con ese chico.
Y el otro que por lo general llena de mensajes la bandeja de entrada del grupo era Usopp. Era el único que ha mantenido una relación estable desde principios de secundaria, nadie sabía cómo era eso posible; o Kaya era un santa o estaba demasiado enamorada de su amigo el narizón.
Aun así Law quería creer que el chico de cabello rizado sabía cómo mantener una relación seria a tan largo plazo así que era el siguiente en su lista de personas que lo podían ayudar.
Gracias a la ayuda de Zoro y Nami anteriormente pudo obtener un abrazo y una cita en un restaurante involuntariamente, al igual que poder observar a Luffy con algo que podría decirse suyo. Justo en ese momento.
Estaban en el patio trasero de la casa de los hermanos, Ace, Sabo y Luffy, realmente Law no sabía que festejan pero para la familia del menor no era un problema el festejar, siempre tenían algo que celebrar. Nadie se cuestionaba el porqué y todos intentaban asistir con algo, como en ese momento que llegaba Sanji con ollas de comida junto con Zoro.
— ¡Podrías ayudarme a sacar el postre está en la hielera que está en los asientos traseros, Ace! —Law observo como el hermano mayor de Luffy le sonreía a Sanji y luego corría afuera de la casa.
— ¿Qué trajiste de comer Sanji? —pregunta Luffy bailando alrededor del más alto.
— ¡Tranquilízate Luffy! —le pedía el menor— Debes de ir a sentarte al lado de Law si es que quieres que te sirva primero.
En cuanto escuchó esas palabras Law se puso rígido, ¿acaso el rubio lo estaba ayudando? ¿Qué trataba de hacer?
Usopp a su lado le dio un golpe en las costillas:— ¡Ahí viene!
Law dio un manotazo al codo del moreno y luego intentó parecer lo más sereno que podía.
— ¡Hola chicos! —dijo Luffy en cuanto llegó al lado de ambos.
Trafalgar miro a Luffy de cerca desde que llego a ese lugar, traía la sudadera de color negro que el le había regalado y unos pantalones cortos junto a unas sandalias. La sonrisa en su cara era enorme y su cabello estaba creciendo salvajemente porque ahora caía por encima de sus cejas dándole un toque aún más despreocupado. Traía una curita en el lóbulo de la oreja.
— ¿Qué te pasó ahí Luffy? —preguntó Usopp ganando las palabras al de ojos grises.
— Oh ¿esto? —el de cicatriz en el ojo tocó su lóbulo— Ace intentó ponerme un piercing, pero me moví y se desgarró.
Los puños de Law se apretaron.
— ¿Qué? ¡Déjame ver eso! —pidió Law mientras le indicaba que se sentara al lado de él.
— ¡No es nada, ya no sangra y casi ni me duele! — dijo con una sonrisa enorme y brillante.
— ¡Déjame ver! —le repitió Law.
— Anda Luffy, haz caso. Eso se ve feo, la curita tiene algo de sangre ya —le dijo Usopp instándole a que le hiciera caso al doctor del grupo.
— Bueno
ESTÁS LEYENDO
Ultima Esperanza → Lawlu
FanficLaw ha estado enamorado de Luffy por lo últimos dos años. Ha perdido la cuenta de los intentos que ha tenido para conquistar al menor, pero esta es el ultimo de sus intentos, si falla dejara ir a Luffy y aceptara la derrota. Su plan para hacerle sa...