El pelinegro estaba en su oficina revisando unos documentos cuando la llamada a su teléfono llego, la verdad es que había pasado una semana desde que había visto a Luffy o ha cualquiera de los amigos del Mugiwara, no era porque no quisiera, no, pero estuvo tan ocupado con algunas casos y luego estaba el tema de los internos. Según lo que le dijo. Kid un colega, tenía que elegir a dos chicos que serían casi su sombra por el siguiente año y estaba evitando a todo el mundo, porque tener a dos jóvenes detrás de él era lo último que necesitaba.
— Dr. Trafalgar....
— ¿Por qué no has visto a Luffy? —era la voz de una chica, alguien que conocía muy bien.
— ¿Cómo conseguiste mi número de consultorio?
— Lo robe la última vez que fui con Luffy a verte
Law se quitó las gafas, no podía hacer nada, sabía que Nami era el tipo de persona que haría lo que fuera para lograr sus cometidos y eso no cambiaría.
— Como sea... ¿Qué quieres?
— Vengo como el ángel caritativo que soy, para ayudarte a que Luffy se de cuenta que eres el hombre indicado —murmuró la chica, Law podía sentir llegando un dolor de cabeza.
La verdad es que no tenía nada contra los planes de Nami, pero algunas veces eran algo descabellados, y lo sabía gracias a Usopp y Kaya quienes antes de ser pareja la chica pelinaranja los estafó a ambos pidiéndoles dinero para ayudar a conquistar al contrario.
— ¿Me vas a cobrar? ¡Por que eso no es ser una persona caritativa como tu dijiste!
— Pero por supuesto que va a tener precio —el pelinegro lo sabía— Soy alguien noble, pero si puedo hacer algo por lo demás, cobro.
La cosa aquí era la siguiente, Law sabía que Nami tenía una lista con sus deudores y quien estaba en el top con la mayor cantidad de dinero era Zoro, de ahí le seguía Luffy —hasta hace algunos años, lo más seguro es que ahora ella siendo su manager la deuda bajará, porque era imposible que la chica no lo estafara también— en el tercero Usopp, luego Viví —Law no sabia quien era, pero esa era lo que decía la lista en la foto de perfil del grupo de WhatsApp— luego Chopper, seguía Ace y al final pero no menos importante Sanji.
Law no quería saber porque clase de cosas le cobraba Nami a Sanji, era casi seguro de que el rubio es masoquista.
— De acuerdo, primero quiero escuchar tu plan —dijo Law, si pasaría por la ayuda de la chica quería saber que tan bueno era su plan— y dependiendo de éste, será el pago.
— ¡Hey no funciona así!
— O lo hace o no te pago nada
— Pero eres tú quien necesita ayuda!
— Si, pero eso no quiere decir que tu ayuda sea imprescindible —Law cerró la carpeta con los expedientes.
— Si no me pagas, le diré a Luffy —lo amenazó
— ¡Hazlo, a ver si lo entiende viniendo de ti! Tengo dos años diciéndolo
El plan de Nami no era tan descabellado la verdad que lo entendía, realmente lo hacía y se notaba de quien estaba viniendo este plan. Y todo tenía que ver con el dinero.
Law había quedado de verse con Nami después del trabajo para tomarse un café y hablar bien de lo que se haría con el plan y de alguna manera la chica terminó llevando a Zoro con ella. El peliverde tenía cara de que había estado durmiendo y no le encontraba sentido porque ambos llegaron en la motocicleta que manejaba la chica.
El pelinegro notaba un patrón, o era el hecho de que tenía alguna enfermedad o Zoro no dormía como debía. Lo cual tendría sentido si vivieras con una chica que hace streams a altas horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Esperanza → Lawlu
FanfictionLaw ha estado enamorado de Luffy por lo últimos dos años. Ha perdido la cuenta de los intentos que ha tenido para conquistar al menor, pero esta es el ultimo de sus intentos, si falla dejara ir a Luffy y aceptara la derrota. Su plan para hacerle sa...