01

185 18 0
                                    








         - 𝑬𝑳 𝑹𝑰𝑻𝑼𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑩𝑹𝑼𝑱𝑨𝑺 -





         - 𝑬𝑳 𝑹𝑰𝑻𝑼𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑩𝑹𝑼𝑱𝑨𝑺 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El viento aullaba en lo alto de la montaña mientras las brujas reunían sus poderes en un círculo mágico. A la luz de la luna, sus figuras envueltas en túnicas negras parecían sombras danzantes. En el centro del círculo, un caldero humeante burbujeaba con una sustancia que parecía más oscura que la misma noche.

Las brujas cantaban en un antiguo idioma, sus voces llenas de un poder ancestral. El caldero comenzó a emitir un resplandor rojo que se intensificó con cada estrofa del cántico. En medio del resplandor, surgió una figura. Era una joven con cabello marrón y ojos castaños. Su ropa moderna y su apariencia eran evidentes anacronismos en medio de la montaña y el ritual ancestral.

 Su ropa moderna y su apariencia eran evidentes anacronismos en medio de la montaña y el ritual ancestral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N emergio del caldero sobresaltada en un lugar que no reconocía. El lugar era oscuro, iluminado solo por unas velas que parpadeaban débilmente. Pestañeó varias veces, tratando de entender lo que estaba sucediendo, pero todo parecía surrealista.

-P-pero que mierda- Dijo T/N completamente paralizada al ver la escena que estaba frente a ella

De repente un horrible escalofrio la atraveso, y ese escalofrio se convirtio en un dolor agonizante y su cuerpo, sus huesos, su piel, sus ojos.

Una vez el dolor paso T/N aun adolorida levanto la mirada ella sabía quién era, tenía sus propios recuerdos, pero esta no era su mundo esta no era su vida, ella lo podia sentir. Por un momento recupero las fuerzas y se miró a sí misma en el reflejo del caldero, se quedó sin aliento al ver como su cuerpo se habia transformado en uno completamente diferente al suyo, su cabello marrón se habia transformado poco a poco, ahora era blanco como la nieve, y sus ojos, que solían ser de un marrón oscuro, brillaban en un profundo tono morado. El choque de su apariencia fue abrumador, y sabía que algo malo había ocurrido.

Mientras T/N trataba de comprender su nueva realidad, las brujas continuaban su ritual en la montaña, inconscientes de lo que habian invocado. La magia del caos que ahora fluía en T/N la conectaba de alguna manera con las brujas y su poderoso ritual. Su destino estaba entrelazado con el de este mundo de fantasía, y no tardaría en descubrirlo, de un momento a otro las brujas dejaron su cantico y como si fuera una pesadilla empezaron a retorce de una forma inhumana y comenzaron a sangrar por la nariz y los ojos, T/N asustada y confudida corrio lejos de aquel circulo y se adentro en el bosque, dejando atras los ahora cadaveres de las brujas que la habian transportado hacia ese mundo.

Mientras T/N corria atravez del bosque tropezo con una rama, dandose un gran golpe en la cabeza y miles de recuerdos la golpearon. Ella sabía quién era, tenía sus propios recuerdos, pero esta no era su vida sino la de Daenerys Targaryen, como había sido nombrada en ese mundo, no entendía lo que estaba ocurriendo. Recordaba su vida, su familia, el mundo de los dragones y El Trono de Hierro.

T/N, ahora consciente de su verdadera identidad como Daenerys Targaryen, se levantó tambaleante del suelo del bosque, su cabeza aún dolorida por el golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N, ahora consciente de su verdadera identidad como Daenerys Targaryen, se levantó tambaleante del suelo del bosque, su cabeza aún dolorida por el golpe. Los recuerdos de su vida en el mundo de los dragones y el Trono de Hierro la abrumaron. Recordaba a su familia, sus luchas y sus triunfos, pero ahora estaba lejos de casa y atrapada en tierras desconocidas.

Mientras tanto, en la montaña, el ritual de las brujas había salido terriblemente mal. Sus cuerpos retorcidos y sin vida yacían junto al caldero humeante, una advertencia de los peligros de la magia del caos. La energía liberada por el ritual se había disipado en el aire, dejando un rastro de destrucción.

Daenerys (T/N) siguió caminando por el bosque, rodeada por los misteriosos sonidos de la naturaleza y las criaturas que habitaban en ese mundo desconocido. A medida que avanzaba, se daba cuenta de lo vulnerable que se sentía. Vestida con un vestido celeste pálido que contrastaba con la paleta de colores del bosque, Daenerys anhelaba desesperadamente regresar a su hogar y entender por qué había sido arrastrada a este lugar extraño.

Cada paso que daba la alejaba más de su vida anterior. Recordaba con angustia el ritual en el que había sido atrapada, las brujas cantando en un idioma antiguo y oscuro, y la sensación de ser arrojada a un abismo de oscuridad. Su mente se llenaba de preguntas sin respuesta: ¿Por qué había sido parte de ese ritual? ¿Cómo había llegado allí? ¿Por qué su ropa moderna se había transformado en este vestido que no tenía sentido en este mundo de fantasía?

La desesperación se apoderaba de Daenerys mientras buscaba pistas en su entorno, tratando de encontrar algo que pudiera explicar su situación. Pero todo lo que veía eran árboles retorcidos y criaturas misteriosas que acechaban en las sombras.

A pesar de su angustia, Daenerys sabía que debía encontrar respuestas y, tal vez, un camino de regreso a casa. Pero mientras avanzaba en ese bosque desconocido, no podía evitar sentir que su destino estaba siendo moldeado por fuerzas más allá de su comprensión

Mientras avanzaba por el bosque, los sonidos de la naturaleza y las criaturas misteriosas que habitaban en este mundo fantástico la rodeaban. Se sentía vulnerable, pero también sabía que debía encontrar un refugio y aprender a sobrevivir en este lugar extraño, lo que le resultaria bastante dificil con un vestido de un celeste palido pero por lo menos tenia unas botas que la ayudaban a caminar con comodidad y una capa que la cubria del frio.

Finalmente, Daenerys llegó a un claro en el bosque donde una figura inesperada la aguardaba. Era una mujer con cabello oscuro recogido en un rodete, una capa de terciopelo roja que la miraba con severidad desde lo alto de un carruaje. La mirada de la mujer era penetrante y cautelosa. Daenerys no sabia que hacer estaba en un mundo totalmente diferente, pero de inmediato reconocio a la mujer la habia visto en su serie favorita, Tissaia de Vries, una de las hechiceras mas inteligentes e ingeniosas de la serie.

-¿Quién eres?-pregunto severamete

-Y-Yo S-Soy- ¿Quien era? Daenerys luchó con sus propios recuerdos, una dualidad que la abrumaba. Por un lado era T/N la chica que le gustaba dibujar y pintar ,ver series, peliculas y leer escuchando musica de Taylor Swift de fondo pero era tambien Daenerys La Primera de su Nombre, Hija de Viserys I y Aemma Arryn, La segunda Heredera al Trono, Su pueblo la llamaba "La Princesa Soñadora" o "La Princesa Inocente". Luego de una batalla interna tomo una decision y dijo- Soy Daenerys.

-¿Daenerys de..?- pregunto cautelosa la mujer

-Daenerys de...Dragonstone?-

-Dragonstone nunca he oido de ese lugar-

- Y-yo estoy perdida y no se como llegue aqui- dijo algo apenada

La mujer la miro cautelosamente pero finalmente dijo:

-Ven conmigo, talvez te pueda ayudar-


                       ✧・゚: *✧・゚:*

Daenerys, agradecida por haber encontrado a alguien que parecía dispuesto a ayudarla, asintió con gratitud y subió al carruaje junto a la mujer. No tenía idea de a dónde la llevaría, pero al menos tenía la esperanza de encontrar respuestas y comprender su nuevo destino en este mundo lleno de misterios y peligros.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora