03

115 15 0
                                    




                           — 𝑨𝒓𝒆𝒕𝒖𝒔𝒂 —


                           — 𝑨𝒓𝒆𝒕𝒖𝒔𝒂 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                        𝑃𝑜𝑣 𝐷𝑎𝑒𝑛𝑒𝑟𝑦𝑠

Todo había pasado demasiado rápido, pase de estar en mi habitación estudiando para el examen de álgebra y viendo The Witcher de fondo a aparecer en un ritual satánico en un mundo totalmente diferente al mío. Cuando me tropecé en el bosque fue como entenderlo todo de repente, entender que no estaba en mi mundo y que jamás volvería.

A mi lado estaba Tissaia quien era totalmente indiferente a mi compañía, mientras que por otro lado yo no podía parar de mirarla quiero decir, como no en mi mundo o universo o ... lo que sea ella es MyAnna Buring, la misma que estuvo en Crepúsculo. Es imposible no mirar a esa mujer. Y si no puedo dejar de verla a ella no quiero ni imaginarme cuando conozca a los demás personajes de la serie... si es que me los encuentro claro.

- ¿Y adónde estamos yendo?- le pregunté con duda, ella emana un aire de respeto impresionante.

- Estamos llegando a Aretusa, es una escuela donde se le enseña a niñas a controlar la magia antes de que la magia las controle a ellas- me explico con calma e indiferencia

- Entiendo pero yo no tengo magia-

- Eso ya lo sé Huroncita pero no siempre necesitas magia para aprender de ella- dijo tissaia, me sorprendi por el apodo que me dio no pude descifrar si lo decía con burla o de una manera amigable pero conociendo a la tissaia de la serie probablemente sea la primera.

Cruzamos el bosque y algunos campos intentaba memorizar el camino pero era imposible ya que era increíblemente incómodo viajar en carruaje si soy sincera pensé que sería cómodo, quiero decir todos se ven cómodos en las películas victorianas pero ahora puedo decir que es horrible.

Finalmente, llegamos a Aretusa, una majestuosa fortaleza que se alzaba como un sueño. Sus torres de piedra se extendían hacia el cielo y las paredes eran imponentes, estaba entrando a la mejor escuela de hechicería de ese mundo, estaba emocionada pero también tenía miedo, mucho miedo. Las paredes altas y las puertas ornamentadas parecían susurrar historias de magia y misterio. Aretusa era un lugar que solo había visto en la serie que tanto me gustaba, pero ahora estaba entrando en sus muros, enfrentando un destino incierto.

Mis pasos resonaron en el patio empedrado mientras seguía a Tissaia hacia el interior de la fortaleza. La arquitectura imponente y la grandeza de Aretusa me hicieron sentir pequeña e insignificante en este mundo de magia.

Las antorchas parpadeantes iluminaban pasillos largos y oscuros en las paredes de piedra. Cada rincón de Aretusa parecía contener secretos y poderes inimaginables. Me sentí como una intrusa en un mundo que no entendía del todo, una simple chica perdida en un lugar lleno de hechiceros y hechiceras con siglos de experiencia aunque en realidad eso era.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora