- 𝑼𝑵 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶 𝑽𝑰𝑨𝑱𝑬 -
A la mañana siguiente, despertamos con el cálido resplandor del sol filtrándose a través de las copas de los árboles. El improvisado campmento de Geralt estaba tranquilo, solo el crepitar suave del fuego rompía el silencio matutino.
Me levanté con dificultad, ya que habia dormido en el suelo y eso me había pasado factura sentia mis músculos doloridos, especialmente el cuello, mientras que del otro lado del campamento, Geralt dormia cómodamente en el suelo.
Me levanté con cuidado de no despertarlo, aunque dudaba que estuviera ďurmiendo. Me puse a ordenar y guardar las cosas de Geralt, para estar listos para partir.
Mentras recogía la tienda y apagaba los restos de la fogata, Geralt se movió, abriendo los ojos y observándome en silencio por un momento antes de incorporarse.
- Buenos días - dije, intentando sonar más animada de lo que realmente me sentía.
- Buenos días - respondió él, estirándose y frotándose los ojos - No tenías que hacerlo tú sola -
- No es problema - contesté, sonriendo levemente - Además, así po
demos partir más rápido -Geralt asintió, agradecido, y se levantó para ayudarme a terminar de recoger el campamento. En poco tiempo, ya estábamos listos para partir.
Mientras caminábamos por el bosque, ibamos en silencio, no era un silencio incómodo sino uno reconfortante.
- Sera mejor que tomemos el camino que tomaron los sableros, sera mas seguro ir por ahi - me dijo Geralt mirandome
- Esta bien - respondi
Pasamos los siguientes dos dias bajando la montaña, fue recien en el tercer dia que llegamos al punto de partida de la caceria del dragón y nos reencontramos con Sardinilla y Alex
- Hola amiga - dije feliz saludandola y acariciandole en hocico, la habia extrañado, mientras a pocos metros veia a Geralt saludar a Sardinilla mientras ella respondia feliz al saludo
Me aleje de Alex y me diriji hacia los caballos de los sableros los cuales aun estaban atados, estaban algo alterados asi que decidi acercarme lentamente poco a poco me fui ganando su confianza y los fui desatando uno por uno, todos se fueron corriendo en poco tiempo.
Volvi hacia donde estaba Alex y me monte en ella, diriji mi mirada a Geralt quien ya se habia subido a Sardinilla y me estaba esperando, viajamos por cinco dias no sabia a donde ibamos y por lo que veia Geralt tampoco, lucia enojado y cansado, últimamente estaba demasiado sumido en sus pensamientos como para hablarme, no me molestaba pues sabia que debia ser dificil, Geralt un brujo que nunca habia experimentado el amor habia sentido algo parecido cuando estaba con Yennefer y que ella lo dejara como lo dejo debio haber dolido bastante considerando que el es alguien que "no puede sentir"
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔
FanfictionEn 'Amor Entre Universos', las líneas que separan la realidad moderna, el universo de 'The Witcher', y los intrigantes reinos de 'Game of Thrones' y 'House of the Dragon' se desdibujan, dando vida a una épica travesía que desafía la imaginación. La...