Me suste al verlo y al girar la cabeza ví una ventana donde perfectamente veía mi reflejo.
Era un zorro, me asusté un poco más dando unos pasos hacia atrás chocando con algo, al darme la vuelta pude ver a una oso pequeño, aún lado de él había un gatito negro y cerca un león pequeño, todos parecíamos ser crías lo cual era normal, tan solo teníamos 11 años.
Escuché un par de pasos acercarse y fácilmente volví a mi forma humana sin embargo los chicos no lo lograron.
— Chicos, rápido a esconderse — Les dije a los chicos para sentarme rápidamente en el sillón de la sala común.
— ¿___ qué hacés aquí? ¿Por qué no fuiste a cenar? — Entro Tom a la sala común y se sentó a mi lado
— No me sentía muy bien — Conteste nerviosa.
— Deberías ir a la enfermería, tal vez te den algo y así te sientes mejor. — Le dí un pequeño asentimiento con la cabeza esperando a que se fuera — Bueno a eso no venía, ¿Sabés dónde está Matteo, Timothee, Draco y Tehodor? Ellos tampoco fueron a cenar.
— Eh, no, no los he visto para nada — Mi nerviosismo fue notorio pero Tom lo paso por alto
— Entonces los buscaré en otro lado, gracias Nai — Salió de la sala común y yo solté un suspiro de alivio.
Una vez Tom se fue empecé a buscar a los chicos, busque detrás y debajo de los muebles incluidos subí a los dormitorios pero no los encontré por ningún lado y tendida me senté en el sillón de la sala común.
— Hay Salem ahora qué voy a hacer perdí a los chicos, si Snape los encuentra estaremos en graves problemas. — Dije algo frustrada.
Salem estaba a costado en un sillón de repente se paro, se estiró y con mucha calma, salió de la sala común y empezó a maullar para que lo siguiera.
— Salem ¿A dónde vas? — Lo seguí con curiosidad
Seguí al gato negro hasta el pateó y estando ahí se acercó a un árbol grande enmedio del lugar, finalmente los ví, ahí estaban los chicos.
El pequeño oso estaba jugando con el león, el hurón estaba sobre él árbol y el pequeño gatito estaba a su lado.
— Chicos por fin los encontré, estaba preocupada — Me acerque a ellos — Tenemos que irnos.
Los baje del árbol y caminamos con mucha precaución hasta la sala común, si el profesor Snape o Tom nos atrapaban estaríamos en graves problemas.
Entramos a la sala común y rápidamente fuimos a los dormitorios, estando ahí me senté sobre una de las camas.
— Okey chicos, deben concentrarse para poder cambiar a su forma humana — Les ayude ya que aún no podían cambiar su forma.
Después de vários intentos fallidos los chicos pudieron volver a su forma humana.
— Wow eso fue increíble, ¿Y yo soy un gato? — Emocionado y curioso pregunto, Timo
—Si, si creo que si
— ¡Eso es genial!
— Si pero casi nos atrapan. — Draco estaba un poco preocupado.
— Tranquilo hurón, no nos atraparon ni siquiera sospecharon. — Theo se burló un poco de él.
— ¿Soy un león? — Matt aún trataba de procesar todo.
— Sip — Sonreí un poco — Y Theo es un Oso — Lo mire y él tenía una enorme sonrisa en su rostro — Bueno chicos hoy fue un día largo, debemos ir a dormir.
— Si, es tarde — Timo estiró sus brazos soltando un bostezo
— Iré a mi habitación — Me pare de la cama — Buenas noches chicos — Camine a la puerta y antes de salir los mire — Los quiero — Sonreí y me fuí de su dormitorio al de los chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter
FanfictionLos mellizos Potter, Nai y Harry Potter que desde su corta edad sufrieron demasiado