Cap 51

302 14 0
                                    

Estaba en el gran comedor con mis amigos Theo y Matt cenando, esperando que mágicamente aparecieran Draco y Timo a quienes no habíamos visto en casi todo el día.

— ¿Dónde se habrán metido esos dos? — Theo pregunta antes de meter un bocado a su boca.

— No lo sé, pero dónde valla Timo van problemas detrás de él. — Se burló Matt bebiendo un poco.

— Bueno, a Timo le encanta meterse en problemas, lo que me parece raro es que Draco no esté aquí, siempre es puntual y en todo el día no los hemos visto. — Juegue con mi comida ya que no tenía apetito.

— Ya se, a mi también se me hace raro que Draco no esté aquí, con eso de que siempre quiere — Theo fue interrumpido

Un ruido estruendoso se escuchó cerca del comedor, todos se alteraron algo angustiados.

— ¡Silencio!. — Nadie obedeció al profesor Dombeldore — ¡Sileeeencio!. — Gritó el profesor Dombledore una vez más y todos se calmaron. — Ahora, por favor prefectos lleven sus casas a los dormitorios. Profesores, por favor debemos saber qué provocó ese ruido.

Todos seguían algo alterados pero obedecieron a lo dicho.

— Chicos. — Trate de llamar la atención de mis amigos sin éxito — ¡Chicos! — Finalmente mis amigos me miraron y se acercaron a mi

— ¿Qué sucede? Tenemos qué ir a los dormitorios. — Matth estaba a punto de irse pero Theo lo detuvo

— ¿Es en serio Matth?

— ¿De qué hablas?

— Timo y Draco no están, hubo una explosión — Mire a los chicos algo dudosa.

— ¿Crees qué fueron ellos? 

— Es lo más seguro.

— Tenemos qué averiguarlo.

En nuestra primera oportunidad nos escondimos de Tom y fuimos al lugar de la explosión que fue en el laboratorio de Snape, en nuestra forma de animagos.

— ¿Qué sucedió aquí, Severus?. — Pregunto el profesor Dombeldore viendo el lugar todo desordenado.

— No lo sé profesor, alguien entró y combinaron las opciones. — Vió un par de pociones usadas tiradas por todo el lugar

— ¿Pero quién habrá sido? — Pregunto la profesora McGonagall.

— No estoy seguro, profesora.

Al otro lado vimos a un hurón pequeño y un gatito saliendo del lugar, salimos del lugar yendo detrás de ello, hasta la Sala común de Slytherin.

— ¡¿Chicos, por qué hicieron eso?!. — Exclamé preocupada

— ___, no me asustes así — Reclama Timo — Además nosotros no hicimos nada. —

— ¡¿No hicieron nada?! Explotaron el laboratorio de Snape. — Susurré enojada.

— ¿De qué hablas? Nosotros no hicimos eso, estamos en la biblioteca. Cuándo salimos íbamos al Gran comedor y escuchamos la explosión. — Exclamó Draco algo enojado.

— Si, cuando fuimos a ver no vimos a nadie, solamente una sombra,pero en ése momento llegaron, Snape y Dombledore.

Un ruido de pasos proveniente de las escaleras se escuchó, voltealos y vimos a Tom bajar, al igual que él nos vio.

Tom: ¿Qué hacen ustedes aquí? Ya deberían estar en su dormitorio.
Teo: Ah si, si claro, para halla íbamos. *Dice nervioso*
Nai: Cierto ya nos íbamos.
Timo: Si ya estamos cansados
Draco: Buenas noches.
Theodore: Descansa Tom. *Estamos apunto de irnos.*
Tom: Detenganse ahí niños.

Tom hizo que nos sentaramos en un sillón.

Tom: ¿Fueron ustedes? ¿Ustedes provocaron la explosión?

Mellizos Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora