—Creo que el blanco te queda mejor.—Señala Aurora mientras agarra la camisa blanca.
—Mhm...creo que con suéter marrón combinaría bien.—Anunció Ethan.
Después de que Dante me pidiera una cita, (que yo obviamente acepte) mi conocimientos en como combinar ropa desaparecieron y le pedí ayuda a Aurora y a papá Ethan.
Ethan tiene un proyecto de investigación que vale un 35% de la nota final y la rubia tiene que demasiada pereza para salir de su casa, así que hicimos una videollamada.
—¿Y esto?—Les mostré un jean azul claro.
—¡Ese me gusta!—Exclama la menor del grupo.
—Entonces, te vas a poner el suéter celeste con la camisa blanca debajo de ella y esos jeans.— Resume Ethan.
Dudo un segundo.
—¿Crees que le gustará?—Cuestiono.
—Él te invito, así que supongo que sí.—Argumento la rubia.
—¿A donde van a ir?
—No lo sé, no me dijo nada.—Contesté.
Ethan comenzó a practicar su exposición, no entiendo porque lo hace, él siempre es bueno hablando. Su padre le recomendó que fuera abogado pero él rechazó totalmente esa carrera, según él porque hay varias injusticias es un tribunal y si hay algo que Ethan Parker detesta son los injusticias.
—¿Vieron la cuenta de confesiones?—Preguntó la menor del grupo.
—¿Cuál cuenta de confesiones?
—La que crearon, se las paso.
Al grupo llego el nombre de la cuenta de Instagram, tiene la foto de perfil del logo de la Universidad con la descripción "Sin testigos no hay castigo".
Por un momento me pregunte ¿Qué pasaría si me descubrieran a mí y a Dante?
Tal vez a mí me cambiarían de Universidad y a él le prohibirían entrar a una.
Hemos sido muy cuidadosos hasta ahora, eso no puede pasar.
¿O sí?
-------------------------------------------------------------
Chat de Grupo
La Mejor Familia Disfuncional
Aurora: ¡Qué te diviertas Andycito, recuerda no tener sexo en los baños públicos!
Aurora: Y si lo haces que sea con precaución <3
Ethan: Y con condón, por favor, no queremos embarazos.
Andrew: Los odio <3
Andrew está ahora offline
-------------------------------------------------------------
Al salir de mi casa veo el carro de Dante estacionado, una sonrisa adorna mi rostro y me acerco.
—¿Profesor Hertford?
Voltea su rostro y sonríe.
—Lee.—Dice en forma de saludo y me subo al asiento del copiloto, después de unos segundos el peliblanco empieza a conducir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒𝐄𝐒 ᵐᶤᵍᶤ
De Todo𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚. Andrew, estudiante universitario y amante de la historia, no ...