Vean la imagen de multimedia antes de leer.
Narra Austin
-Me desperte y mire a _______ estan hermosa, la contemple un momento, me levante de la cama y me diriji a la cocina, saque arina, huevos, leche y mantequilla del refrigerador para hacer unos hot cakes, abri la alacena y saque un sarten, y un traste para preparar la masa, Lo coloque en el pretil, verti arina, dos huevos y leche comenze a vatirlos hasta que ya no hubiera grumos, una vez terminada, prendi la estufa, coloque el sarten en ella, puse un poco de mantequilla y verti la masa. Termine de cocinar los hot cakes y los servi en platos difetentes, dos para cada uno, le puse un pedaso de mantequilla y maple.
-¿Amor? Escuche aquella linda voz aún adormilada
-aquí estoy, él desayuno esta servido.
-¿Qué preparaste? Huele delicioso dijo mientras estraba a la cocina
-Lo tome por la parte delantera de la cintura y bese sus labios ligeramente, No tanto como tú dije cuando nos separamos.
-Sonrei al verla roja como un tomate, Austin.. dijo soltandome un leve golpe en el hombro
-Sobandome, ¡Auch! Nena eres fuerte dije jugueton
-idiota no te burles dijo y tomo aciento
-yo te dije nena y tú me dices idiota eso dolio murmure aciendo voz chillona
-Tiro de mi brazo e hizo que unieramos nuestros labios, sabes qué te amo nene, pero tengo hambre murmuró
-sonrei ligeramente, pues entonses a comer dije y tome aciento enfrente de ella.
_______'s point of view
-Terminamos de desayunar, limpiamoz todo y Austin me dijo que fuera a cambiarme con algo más comodo por que iriamos a la playa así que me dirigi a la habitacion revise mi maleta que por cierto ayer se me olvido desempacar con lo que paso con Austin, busque y me maldije no heche vikini.
-Sali a buscar a Austin y cuando lo encontre, Austin este... dije pero me interrumpio
-No traes vikinis ¿cierto?
-agache la cabeza y comenze a jugar con mis dedos, No dije trizte y apenada
-tomo mi piocha (barbilla) e hizo que lo viera, Amor... espera tengo una sorpresa dijo y beso la comisura de mis labios.
-¿A dónde vas? Pregunte cuando nos separamos
-¡ya veras! ¡sólo quedate ahí! Dijo mientras me dejaba mirandolo mientras iba al ¿carro? Lo vi ya que la sala tenia una gran ventada. No tardo mucho
Y Austin ya estaba aquí aún lado mio y ¿no traia a nada?-Cierra los ojos muñeca murmuró
-¿Qué? ¿porqué? Pregunte dudosa
-tú sólo hazlo dijo y así lo hice cerre mis ojos y extendi mis brazos. Senti algo pesado ¿qué es? Pense
-a hora abrelos dijo por ultimo y abri los ojos erá una gran bolsa de regalo, la abri y de ahí saque cuatro bikinis con su tele transparente qué se amarra aún lado (notese que no se como se llama xd) con sombrero playero y más cosas necesarias para la playa. ¡wow! Austin no te---
-Tenia qué nena, a hora anda ve y cambiate hoy tendremos un gran día Me interrumpio bese su mejilla y sali corriendo a nuestras habitación. Me despoje de mi ropa quedando desnuda tome un bikini este era de color amarillo la parte de arriba tenía unas tiras y en la parte de abajo era normal, me vestí con el bikini alrededor de mi cintura amarre la tela de color roja, coloqué el sombrero y unos lentes y listo, salí de la habitación.
-Amour... Dijo al verme en el bikini. ¡wow! Nena me pones duró dijo él
-lo miré divertida y me sonroje al ver que se mordía el labio, me hacer que a él provocativamen pasé mi dedo hasta antes de su entré pierna, le palme rápidamente en su amigo y me fui corriendo moviendo el culo provocando lo más, Austin ¿ya iremos a la playa?
-Voltié para atras ya que él no contesto, frunci el ceño al ver que no estaba, miré la playa de nuevo cuando siento sus labios con los mios, me tomo de la cintura y yo pase mis brazos detras de su cuello me pego más a el aciento que su miembro pegara en mi vientre. Eres tan jodiadamente una diosa dijo Cuando nos separamos.
-Sonrei al escuchar esas palabras, uni nuevamente nuestros labios y nos separamos por falta de aire, coloqué mis manos en su pecho y lo empuje Para que callera en la arena, sali corriendo mientras me adentraba al mar. ¡Te amo! Le grite.
-¡Con que quieres jugar! Gritó mientras me perseguia una vez que se levanto.
Austin's point of view
-_______ y yo nos besavamos cuando derrepente me empujó aciendo que callera en la arena, la miré mientras corria adentrandose al mar.
-¡Te amo! Grito ella
-Me levante y comeze a perseguirla, ¡Con que quieres jugar! Le grite y Cuando por fin la atrape la tome de la cintura.
-¡Austin! ¡No! ¿Qué haces? Gritó mientras pataleaba
-Segui corriendo hasta adentrarme más al mar,brinque aciendo que calleramos en el mojandonos completamente. ¿Te gusto? Le dije cuando salimos del mar
-Me miró fulminante y se cento en La arena, Eres muy malo dijo aciendo pucheros.
Me cente aún lado de ella, pase mis brazos por su espalda y la tome del hombro pegandola a mi, bese su cabello mojado después la mire a sus ojos contemple su bellaza un momento y esta vez bese sus labios, _______ se acosto en la arena aciendo que quedara arriba de ella sonrei al saber lo que provablemente pasaria si no paramos de besarnos.
-Austin... jadeo ella mientras se acqueaba provocando que mi miembro chocara con su feminididas, nos miramos complices y me levante le extendi mi mano, y ella la tomo gustosa. ¿Te parece nos mojamos un rato en la playa y luego entramos hacer, cosas malas? Le dije seductor
-hizo una mueca de divercion y acintio, Claro amor murmuró y le pego nuevamente a mi ereccion sin decir nada comenzó a correr por el mar aciendo que sus senos y culo se moviera salveje mente.
-¿¡Vendras!? O ¡me desnudaras y follaras con la mirada! Gritó mientras se reia de mi.
-Sonrei al escuchar tal cosa corri a dónde ella estaba y la tome por la cintura girando con ella en mis brazos junte nuestras frentes y la bese.
Dios mio!*-* que lindos son:3 . Les tengo una noticia ya tengo nombre para mis lecctoras se llaman DREAMY'S (soñadoras)
Espero y les este gustando!:3
Gracías por los 1,07k leidos!! *+*
Comenten y voten!;)
ESTÁS LEYENDO
Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)
RomanceEsta novela esta llena de romance, puro amor, accion hehe e.e lol! entre otras cosas!...