Últimos Capítulos
Austin's point of view
Me encontraba en la cafetería, platicando con los chicos, sobré el partido de mañana.
-¿Listo AC? -. Le pregunté
-Mejor que eso.
-Me alegra escuchar eso AC, por que la última vez, estabas pésimo -. Se burló Robert.
-¡Vamos! ¿siguen con eso? -. Protestó
-Sí -. Le dijimos al unísono, y no pudimos evitar reír.
-Como olvidarlo, AC estabas tan cansado que a ventaste la pelota y te acostaste en el suelo -. Me burle.
AC se levanto de la mesa, y apunto a Robert.
-No están malo, a comparación de lo que Robert hizo hace dos años -. Dijo
-Oh, cierto bro -. Le dijo Zach y comenzamos a reír.
-¡Ya se les había olvidado! -. Se quejó.
-Robert, tienes que prometer no meter la pelota a nuestra canasta -. Le dije tratando de no reír.
_________'s point of view
-Así que vienés de Inglaterra -. Le dije a Clary, la chica nueva del instituto, mientras Caminábamos a la cafetería
-Sí -. Respondió sin saber que más decir.
-Vamos nos seas tímida, veras que nos llevaremos muy bien -. Le dije .- mira haya esta la cafetería -. Le dije apuntando las puertas azules.
-Bien, ha -. Dijo .- ¿cómo es el instituto?
-Esta grandisimo, caminas por un pasillo y hay un montón de puerta, le das por otro y otro puño de puerta -. Le dije.- pero descuida conmigo note perderás
-Wow -. Ríe.- hay sabes... Me alegra oír eso -. Dijo y las dos comenzamos a reír.
-Oye ¿puedo hacerte una pregunta?
-Sí claro
-¿Por qué te mudaste, en este tiempo? -. Dije abriendo la puerta de la cafetería.- ya vez, ya vamos a terminar el año
-Oh, pues mira yo no quería, por que perdería el año, pero como transfirieron a mi padre -. Afirmó.- pero mi padre dijo que el conocia al director de la escuela y pues no perdería el año.
-Haha, pues esta bien ¿no? -. Dije .- ¿vas a comer algo?
-Sí -. Sonrió.- claro vamos
Caminamos hasta donde estaba la comida. Clary se sirvió una pizza con un refresco, y yo tome una rebanada de pastel con un jugó. Una vez que nos servimos la comida nos dirigimos con los chicos, quienes se estaban riendo, parece divertido.
Austin's point of view
Los chicos y yo aún seguíamos riendo de lo malo que nos ha ido en los partidos, pero aún así ganabamos. Este sería el último partido, y con eso cerrariamos el año.
-¡Mira, Austin! -. Me pegan en el hombro sacandome de mis pensamientos.
-¿Qué AC? -. Le susurro como el me hizo a mí.
-Hay viene, tú chica-. Dice y sin prestarle más atención lo primero que hago es buscarla con la mirada, Encontrándome con sus hermosos ojos .- Y viene con otra chica -. Dijo para todos haciendo que los chicos voltearan.
-Hola -. Dice mi chica tratando de no reírse.- chicos ella es Clary, Clary el es Zach, el es Robert , el es Alex y por último él es Austin mi novio .- nos presenta
ESTÁS LEYENDO
Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)
RomanceEsta novela esta llena de romance, puro amor, accion hehe e.e lol! entre otras cosas!...