Capítulo 37

183 13 3
                                    

Últimos Capítulos

Después del partido entré Austin y yo que damos: Austin 9 y yo 4 ¿Cómo es posible? Me dije a mí misma.

-Y bien...- le dije y me cruce de brazos .- ¿Qué es lo que quieres?

-Mmm no lo sé -. Murmuró provocativa mente mientras se acercaba a mí . - ¿te parece unos besos? O tal vez quieras hacer cosas malas en la casa de campaña.

Lo miré mientras me acercaba a él provocándolo aún más, cuándo no había centímetros entré nosotros pasé mí dedo por su pecho, y me mordi el labio.

-¿Qué tal las dos?

-Me gusta -. Respondió

Sin decir nada más tomo mis piernas cargándome hasta la casa de campaña.

-¡Austin baja me! -. Le gritaba mientras pataleaba.

-¡No nena! .- se burló de mí.- Amó ver tú lindó culo desdé aquí -. Me dijo soltándole un golpe sito

Sentí mis mejillas rojas como las de un tomate.

-¡Bajame!

-Sabes... Me gusta más ver tú precioso culo cuándo está mojado al igual que tú preciosa feminidad.

De un momento a otro pude sentir mis mejillas y me cuerpo aun más calientes.

-¡Bajame! -. Volví a decirle

-¡Ya! -. Respondió e hizo lo que dijo me dejó con mucho cuidado en la casa de campaña una vez ahí colocó sus manos aun lado de mi para aplastarme.

-Tus labios se ven tan provocativa mente desdé aquí -. Murmuré mordiendo mi labio.

-y tus senos se ven tan deliciosos desdé aquí -. Dijo.

Cuando menos no lo esperamos ya estábamos completamente desnudos, Austin estaba listo para entrar a mí y así lo hizo comenzó suave. Sus embestidas aumentaban cada vez más entre gemidos y rasguños en su espalda llega al orgasmo antes que Austin.

-¡Dios nena un poco más, ya casi llegó! -. Murmuró agitado

y así fue una gran empertida hizo que Austin llegara a su orgasmo.

Austin's point of view

Bajé del auto directo al otro extremó, le abrí la puerta a ________.

-Llegamos bella dama ¿como se la ha pasado? -. Le dije.

Ella bajó del auto y beso mis labios.

-Excelente Señor Mahone ¿y usted? -. Respondió.

-Mejor que nunca pierce -. Murmuré. La tomé de la cintura y la pegué a mi uniendo nuestros labios.

-Mmmju

_______ y yo nos separamos al instante, voltiamos a ver. Soltamos un suspiró al ver que no era su papá o mamá.

-¿jeromy? -. Preguntó extraña .- ¿que haces aquí?

-Necesitó hablar contigo -. Dijo mirándome a mí.- ¡A solas! .- le dijo y la jaló del brazo, automáticamente reaccione quitando su mano bruscamente de ella.

-¡No la vuelvas a tocar! -. Lo amenaze.

-¡________ necesitó hablar!

La miré ella se sobaba el brazo y asintió brevemente.

-Sólo será un momento -. Me susurró.

Me tense y apreté mi mandíbula fuertemente mientras la veía alejarse para hablar con ese tal jeromy.

Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora