Capítulo 40

83 5 1
                                    

Últimos capítulos

¡Ring! ¡Ring!

Sonó la campana indicando cambio de clase, camine hasta mi casillero y saque el libro y libreta de Literatura, y guarde los de Matemáticas en el casillero así cerrándolo.

-¡Ey Clary! -.Le grite y al instante volteó, me miro y sonrió mientras se dirigía a mí.

-Hola -. Saludo alegremente.

-Hola -. Le Sonreí.- ¿A qué se debe esa gran sonrisa en tú rostro?

Clary, me tomó del brazo y me jaló hasta los baños, que se encuentran a la vuelta de nuestros casilleros.

-Auch -. Dije riendo una vez que me soltó, miré mi brazo y pude ver sus dedos marcados en él

-Lo siento-. Respondió con una sonrisa tímida

-¡Anda pues dime! -. Insistí.

-Bien, bien -. Dijo tratándo de calmarme.- ¡Alex y yo somos novios!

Abrí los ojos como platos, y coloqué mis manos en mi boca.

-¡Haha! -. Grité emocionada después del sock y me tiré a sus brazos.- Dios mio, que genial Clary... Yo sabía que lo serían-. Le dije al oído aún en el abrazo.

Austin's point of view

Caminaba de un lado al otro, esperando a Zach a fuera de la dirección. Ya que ocupaban hablar con nosotros sería mente el director.
Zach salió de su oficina y me hizo una señal, moviendo su cabeza hacia el director indicando que era mi turno de hablar con él.

Me levante, sin hacer ninguna pregunta, di la vuelta y entre a su oficina cerrando la puerta detrás de mi.

-Bien, tome asiento Mahone -. Ordeno indicando la silla frente de él.

Tome asiento, como lo ordeno. Lo mire inexpresivo y le sonríe gentilmente.

-Bueno, joven -. Prosiguió, junto sus manos y se apoyo en su escritorio .- ¿Qué vamos a hacer contigo?

-¿Qué van hacer conmigo, de qué? -. Contesté confundido, y fruncí el seño.

-Mahone, tu y tus amigos van a reprobar el año

¿Qué? Cuando pronunció esas palabras me quedé en shock, ¿cómo qué vamos a reprobar el año?

-¿Qué? -. Logre decír

________'s point of view

Después de un largo y normal día de escuela, me dirigía a mi casa. Él día estaba muy hermoso, sólo un problema no podré comoaetirlo con Austin, ni siquiera lo vi en todo el día porque Alex me informó que puede reprueben año y tenían que negociar lo con el director.
Me pregunto que habrá pasado.

Austin's point of view

Después de varias horas de hablar con el director y llegar a un acuerdo decidimos que tendríamos un tutor para poder pasar los exámenes de recuperación y no reprobar el año. Así que el director nombró a _________ como nuestra tutora, ya que mi novia tiene exelentes notas.

Saliendo de mis pensamientos tome mi móvil, para llamar la cuando visualize en la pantalla su nombre.

-¿Qué tal tú día amor?
-Hola Austin, pues exelente amor o quiero decir alumno -.Dijo a través de la línea burlándose de mi
-Sólo por unas semanas
-¿Semanas? Es serio, querrás decir un més o más
-Bieeen pero no me lo restriegues en la cara
-Okay, pero si llegas tarde a tú primer día te haré un exámen oral
-Oral ¿eh?
-Pero que mal pensado, cuando te enteres en que consiste no te va a gustar
-Oh
-Si, O-H así que byee amor, te veo en unas horas.

_______'s point of view

Hice mis deberes, y dejé todo listo para nuestra primera sesión de estudio.

A ver revidemos todo nueva mente.
Libro de Química listo, libro de Español, Historia, Matemáticas, Cívica, Literatura todos los libros listos sólo faltan los chicos.
Me dirigí a la cocina y saqué la bandeja con fruta por si les daba hambre camine con ella en las manos y la coloqué en la mesa del comedor.

¡Dindon!

Corrí y les abrí la puerta.

-Pasen, están en su casa

-Gracias -. Respondieron los chicos y entraron

-Pero no tan cómodos -. Bromeó Austin

-Ah, ¿si? Pues ______ nos a dicho "están en su casa" -. Dijo Alex

-Pues no sabe lo que dice, ¿verdad amor? -. Murmuró mientras se acercaba a mi y besaba la comisura de mis labios

-¡A estudiar! -. Dijo con la mayor burla posible

-¡Genial! -. Gritaron los chicos

-¿Con qué materia comenzaremos? -. Pregunto Robert

-No lo se, yo sólo iba a tomar un libro al hasar ¿Con cuál te gustaría empezaclases?

-¿Qué tal si me besas? -. Dijo Austin

-Que tal si piensas un momento en Química amor -. Le dije y le giñe el ojo

-Ah, pero nosotros no somos muy buenos en la Química -. Hablaron los chicos

-¿Y no qué yo elegiría la materia? -. Se quejó Robert

-Si bueno, Austin tiene la culpa -. Dije burlandome de ellos. - Así que sin más distracciones, comenzaremos sus clases.

Y así pasaron las horas, traté te hacer todo lo que esta en mis manos por hacer que se les quedará grabado y lo entenderán de la mejor forma posible. Una ves que terminamos nuestra primera sesión los chicos encargaron Pizza, cenamos y charlamos un rato hasta que se hizo tarde y tenían que ir se.

-Nos vemos mañana amor -. Dijo Austin

-Si amor, si dios quiere -. Le dije y me hacer que más a él para besarlo.

Austin me rodeo las caderas con sus fuertes brazos y me siguió más y más el beso, mordió mi labio y lo jalo.

-Ah, espera caníbal -. Apenas y puede decir

-Te amo -. Murmuró

-Y yo te amo más

-Entonces, espero y dios quiera que nos veamos mañana cariño -. Dijo y ahora el me beso, pero esta ves fue corto y rápido.

-Si -. Dije muy feliz.- Descansá

-¡Tú también! -. Gritó mientras se dirigía a su auto

-¡Adiós ______! -. Gritó AC y subió al auto

-¡Adiós! -. Dijeron después los demás

Yo sólo les di una amplía sonrisa y los despedí con la mano.
Una vez que Austin entro a su auto, y se fue cerré la puerta detrás de mí, subí las escaleras directo a mi habitación y me desvesti para así ponerme la pijama. Camine al baño y cepille mis dientes una ves con la boca limpia entré en mi cama callando en un largo y lindo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora