Austin aparco el auto en una restaurante de comida mexicana, y bajamos de el.
-¿Alguna vez has provado la comina mexicana? -. Le dije.
-Me miró picaro y entrelazo nuestras manos, No... pero si e provado a una exquisita diosa mexicana -. Murmuró pervertido. - Tengo esa gran suerte
Me sonroje automaticamente. Le voltie los ojos y continuamos el camino al restaurante, entramos, y tomamos aciento en una mesa para dos. Después llego el mesero y esté dijo:
-Bienvenidos a Méxican Food ¿Qué decen ordenar? , el menu de hoy carne de cerdo y res o pollo, tatemado, pozole, sopitos y sopes gordos, tostadas y enchiladas dulces, tacos y flautas, tamales y atole. En bebidas: Tejuino, Ponche original de comala, Coca-Cola, agua de limón y naranja, y por último cerveza pero sólo para mayores de edad. En postres: Arroz con leche, Chocoflan, churros rellenos, y pan dulce.
Lo miré mis ojos estaban abiertos como dos grandes platos y mi boca en forma de "O" dios mio, todo eso estan delicioso. Desvie mi mirada y vi a Austin con cara se "¿Qué sido?"
-Meda dos ordenes de tacos, dos platos chicos de pozolo, dos tamales y atole, por último dos Cocas.
-¿Algo más bella dama? -. Murmuró el mesero. - ¿Postre?
-¡Nada más! -. Exclamo Austin.
El mesero se fue, miré a Austin y me cruze de brazos.
-¿Por qué haces eso? -. Dije alterada.
-¿Qué? ¿Te gusta que te coquetien?
-¿¡Eh!? Oye... Austin jamás me ha gustado que me coquetien, pero no me gusta como reccionas, podrías sólo no alterarte ¿vale?
-¿vale? ¡Sólo eso me faltaba! ¡Tú eres mia!
Lo mire asombrada y frunci el ceño sin decir nada me levante de la mesa, salí del rrestaurant dirigiendome lo más lejos de él. Tome aciento en una de las bancas del pequeño parque que se encontraba a unas casas del rrestaurant.
-¿Perdón? -. Dijo Austin detras de mi.
Me voltie, lo fulmine con la mirada mientras un suspiro salia de mi.
-Sabes... aún tienes ese toque de niño "popular" -. Exclame aciendo comillas en popular. - Y cuentas veces te haya dicho que soy tuya las tetiro TODAS.
Sin decir nada rodeo la banca, se sento aún lado mio y tomo mi mano.
-Okay, Perdón ___________. Es que tengo miedo de perderte -. Murmuró y beso mi mano.- No quiero que te vallas de mi lado, la ultima novia que tuve me dejo por un tipo que le coqueteo
Lo observe en silencio por un momento, y Sin decir nada lo bese.
-Austin... yo no te dejaria por cual quieran de esos idiotas que le coquetean a cual quier mujer que se les pasa enfrente, Mira sólo quiero que sepas que yo no soy una zorra como valeria y amiguitas.
-Vale, me ecxedi un poco, ¿Me perdonas bebé?
-Lo miré fijamente un momento y sonrie malvadamente, Sí... pero tienes que ponerle salsa a tus tacos -. Le dije burlona.
-Está bien, si quieres ver a tú novio en llamas, vamos -. Murmuró.
Entrelazo nuestros dedos y nos dirigimos nuevamente al rrestaurant. Entramos directó a nuestra mesa, tomamos aciento platicamos un poco en lo que la comida llegaba.
-¿Listo para sentirte mexicano, por una tarde? -. Le dije riendo a mis adentros.
Solto una carcajada nerviosa.
-Eres mala nena -. Exclamo.
-Vamos, mira ponle esta salsa roja, y verde -. Dije mientras le echaba de la salsa a sus tacos y los mios.
Terminamos de comer los tacos, miré a Austin y casi me ahogo con mi propia risa.
-¿Por qué estas tan rojo? -. Dije tratando de no reir. - ¿Tan picante estan las salsas?
-¡ja! ¡ja! ¡ja! Que chistosa
-Gracías, a hora espera al provar en pozole.
Sin dejarlo decir nada, prepare nuestros ricos pozoles a lo mexicano. Cuando termine se lo entrege y espere a que lo provara.
-Me fulmino con la mirada mientras fingia una sonrisa, vale ya voy -. Dijo tomando una cucharada de su pozole.
-¿yyyyyy? -. Chille.
-Mmm igual se rico que los tacos, creó que aparte de las enchiladas ya me gusta otra comida mexicana -. Murmuró. - ¿Después de esta comida que sigué?
-Mmm, el tamal y el atole -. Le dije tomando un trago de mi coca.
Después de hacer comer a Austin mucha comida Mexicana, subimos a su auto manejo aproximadamente una hora. Bajamos del auto y contemple un hermoso bosque.
-¿Qué hacemos aquí? -.Le Pregunte.
Austin fruncio el ceño.
-¿No te gusta?
Sin decirle nada me hacer que a el lentamente, entrelace nuestras manos, y bese la comisura de labios.
Me separe de él, Austin lambeo sus labios sensualmente provocando hacer que yo mordiera mi labio inferior.-Ven hay que adentrarnos en el bosque -. Me dijo Austin mientras me llevaba adentro del bosque.
Nos adentramos en el bosque cada vez más los paisajes son muy hermosos y la vista esta increible.
Austin paro de caminar enfrente de una casa de campaña acompañada por dos troncos afuera alrededor se una fogata no encendida, y por último más a lo lejos una cancha de baloncesto muy original sus canastas estan echas con palos de manera amarradas a unos arboles con la raíz de algun tipo de planta recistete.-¿Te gusta?-. Pregunto Austin.
-¿Tú hiciste todo esto?
Lo miré con un brillo en los ojos, dudo un poco moviendo su cabeza de un lado a otro e hizo una mueca.
-Digamos que con ayuda de los chicos.
-Sabias que los explotas -. Me burle.
-Sólo un poco Nena, a hora vamos ahí.
Me cargo como una recien casa llevandome hasta la casa de campaña, me coloco con mucho cuidado en ella y luego entro él.
Bese sus labios y me acurruque en su pecho saboreando su arroma masculino.-Te amo -. Susurro a mi oído
-Yo tambien te amo Austin.
-¿Te parece un juego de basktball?
-Claro quiero ver tú cara cuando pierdas.
-¿perder? Nena soy él mejor.
-Eso vamos aver -. Dijo y salió de la casa de campaña.
Lo segui detras hasta la cancha Austin traia un balon en sus manos y anoto.
-Supera eso.
-Mmm, aver dame la pelota.
Austin me entrego el balón. Lo. Tome y lanze encestando.
-Creó que esto será muy dificil.
-Eso ya lo veremos amor -. Lo rete.
-¿Te parece sí yo gano hacemos lo qué yo quiera y sí tú ganas lo qué tú quieras? -. Murmuró pervertido.
-Mmm me parece justo -. Lo rete.
Austin tomó la pelota y comenzamos a jugar basktball
ESTÁS LEYENDO
Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)
RomanceEsta novela esta llena de romance, puro amor, accion hehe e.e lol! entre otras cosas!...