Hyunjin había sido matriculado en una nueva academia, hoy era su primer día de clases , el estaba muy emocionado , claro que extrañaba a sus antiguos amigos pero hoy conocería a más .
Se estaba mirando al espejo con su uniforme ya puesto , sonreía y hacia muecas .
-esoo- dijo el señor Hwang , parándose en frente de el , arreglando su corbata , el cuello de la camisa y demas -todo un caballero, espero que cuides bien tu uniforme , sabes que a tu madre y a mi nos ha costado un ojo de la cara, hijo - comentó .
-si , pá - mostro una sonrisa y asintió.
Su padre encendió el auto y los llevo a la hora de entrada .
-chau pá , te quiero- dijo Hyunjin , tomó su mochila y salió feliz .
-si papá cuidate- dijo Yeji
-cuidense y ya saben a estudiar , son nuestro futuro- dijo el padre refiriéndose a Hyunjin y a su hermana
*imagen referencial*
*suena el timbre de entrada*
Hyunjin entró , miró a todos sus compañeros y estaba tan nervioso por no saber que lugar elegir.
Dios son tantos , ¿que debo hacer ? , creo que voy a correr de nuevo al auto
-Hey , siéntate aquí- dijo uno de sus compañeros a fondo del salón , levantando la mano para que pueda verlo . Tenia unos cachetes lindos y el cabello un tanto largo , a lo que Hyunjin le hizo caso , se sentó en una de las carpetas para 2 , y vió a su compañero de asiento muy nervioso , no sabia que decir .
- Hola me llamo Han Jisung , el de mi costado es Lee Felix y con el que te sientas es Changbin - dijo Han volteándose en su sitio para ver a Hyunjin que se sentaba detrás de el.
-Oh hola, me llamo Hwang Hyunjin , soy nuevo , es un gusto - se dieron la mano .
-Si ya nos dimos cuenta , por eso te llamé , tranquilo , desde hoy seremos tu amigos si quieres- soltó Han
-Gracias-respondió y asintió
-Dale , saca ciencia , nos va a tocar ahora- dijo Han
*Timbre de recreo*
-Chicos voy con Felix a comprar golosinas , okey¿? , ahora venimos- dijo Han , saliendo del salón con Felix de la mano
-Esta bien- respondió Hyunjin , quedando en un incomodo silencio con Changbin , de nuevo estaba nervioso , muy nervioso realmente.
-Así que eres Hyunjin- dijo Bin
-Si- respondió
-Eres lindo- dijo Bin y acarició el cabello de Hyunjin
A Hyunjin lo tomó por sorpresa , así que se paró rápidamente.
-Oh Hyung , muchas gracias , sabes olvide que quería ir a comprar una bebida , ahora vuelvo si- dijo el menor con un tonó muy apresurado , era obvio , solo quería escapar del tenso momento.
Toda la tarde transcurrió normal , hasta que cada uno tuvo que volver a sus casas , se dieron cuenta que Hyunjin y Felix volvían por el mismo camino mientras que Han y Bin iban por el contrario , así que se despidieron hasta el dia siguiente.
Hyunjin y Felix hablaron de regreso conociéndose cada uno mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21
Teen FictionSalir del closet es difícil , más si estas con un fuckboy y peor aun si tienes una familia conservadora que cree que eres el futuro y aun asi piensas que el amor es fácil de lograr. Chan es un maldito hijo de su madre , Hyunjin anda como pinche pend...