27

52 4 22
                                    


Llegaron a la casa de Chan , ya estaba oscureciendo, Hyunjin entro al baño de Chan a cambiarse , mientras que el otro esperaba recostado en el  respaldar de su cama .

Hyun salió del baño algo tímido , sentía algo de vergüenza -te gusta?-

-Me encanta-dijo Chan mirándolo de pies a cabeza

-Ay! que homosexual eres-se burlo Hyun riéndose y se subió a la cama.

-Siéntate aquí-Chan le mostró su regazo.

Hyun hizo caso , puso cada pierna en cada lado y cuando estuvo encima , comenzó a temblar de los nervios , sus entrepiernas se sentían mas cercas gracias a la accesibilidad de la falda -Que pasa, bebé? tienes miedo?-pregunto Chan

-Chan , y-yo nunca lo he hecho antes-dijo Hyun-soy virgen-

-Umm... tranquilo-dijo Chan -pequeño, seré delicado - y le dio un beso en la mano cual reina, Hyun asintió.

Comenzaron un beso amoroso y lindo , suave como una laguna pero con el pasar de los minutos ya tenían enredadas sus bocas y lenguas , Chan posaba las manos en la cintura de Hyun y cada vez subía y bajaba , mientras que Hyunjin tomaba los cabellos de Chan entre sus dedos , en el cuarto resonaban suspiros, chasquidos y jadeos que poco a poco se volvieron en gemidos, cuando separaron sus bocas y comenzaron a besar sus cuerpos quitandose la ropa superior ,con ayuda de Chan , Hyunjin comenzó a mover las caderas sobre el .

~Ahh~Solto Chan~Te m-mueves muy bien~

Se miraban con lujuria y amor. Chan lo tomo en sus brazos y lo recosto.

-Eres lo único que quiero-dijo Hyun feliz, Chan bajo de la cama y se saco el pantalón , volvió y desabrocho lentamente la falda de Hyun , ahora ambos en ropa interior se besaban sobando sus partes inferiores , Hyun poso sus labios bajando por el cuerpo del mayor hasta llegar al abdomen donde sus dedos liberaron el falo de Chan , era imponente y trato de hacer lo mismo que el se hacia en sus noches mojadas , Chan miraba el espectáculo , realmente Hyun se miraba tierno fingiendo que sabia hacerlo bien luego Hyun metió todo lo que pudo en su boca y succionaba exquisitamente ,el contrario tuvo que cerrar los ojos de pura excitación y tirar la cabeza hacia atras , Hyun hacia lo suyo , le encantaba todo de Chan , desearía tener una relación hermosa sin miedo a su familia. Chan detuvo la acción y volvió a besarlo en la boca , para que después cambiaran posiciones y ahora Chan sea el que succiona y Hyun jadea y mueve las caderas para tocar el cielo ya.

Chan saco lubricante de su cajón y lo cubrió en sus dígitos ,ambos apreciaban lo hermoso de sus cuerpos totalmente desnudos, Hyun tirado en la cama esperaba a su amado , podría hacerle lo que quisiera , era solo suyo.

-Abre las piernas para mi. bebe-pidió Chan , Hyun no se negó y lentamente un dedo entro , Hyun jadeo mas agitado cuando el tercer dedo ingreso y comenzó a moverse.

~Ahh Channie , t-te amo~jadeo Hyunjin a lo que Chan lo beso de nuevo.

Después de un rato preparandolo , Chan retiro sus dígitos y ahora se masturbaba a si mismo aplicando el lubricante en su polla.

-V-voy a entrar-dijo Chan , Hyunjin no podía diccionar alguna palabra así que solo asintió.

Chan se coloco y empujo un tanto rapido la mitad de su falo en la estrechez de Hyun , se olvido que estaba con un virgen.

-AAH-grito Hyun y se le escurrían las lagrimas por los ojos cerrados de dolor y excitación .

-Oh lo siento bebe , lo olvide-dijo Chan , lo beso en la frente y ahora con cuidado termino de encajarlo completo , Hyun sollozaba .

-Ya va a pasar-dijo Chan y lo beso en la boca e esa posición , luego de unos minutos realmente se sentía bien y fue Hyun quien empujo sus caderas para ser mas penetrado , Chan entendió rápido y lentamente inicio el movimiento.

~Uhmmn aah~gemia Hyun~Channie aah~

Aplausos rápidos y gemidos y jadeos al compás , era un show precioso , Hyun iba arriba y ponía sus manos en los hombros contrarios ,sentía por completo al mayor estando así , Chan lo manejaba tomando la cintura diminuta de Hyun ,paso un largo rato y ya se iba a venir , asi que tomo el falo de Hyunjin y lo masturbo para que lo hicieran al mismo tiempo, pasaron segundos y en un grito profundo ambos terminaron por derramarse , Hyun abrazo el cuello de Chan mientras que el otro lo abrazaba por la cintura , esperaron calmar sus respiraciones y estar mas tranquilos.

-Lo hice bien?-pregunto Hyun recostado en el hombro de Chan

-Eso fue espectacular, pequeño-dijo Chan satisfecho , Hyun se puso tímido y escondió su rostro en el cuello del mayor-Hey bebe, mírame-

-Channie , estoy sobre tu cuerpo desnudo estando también desnudo , no me acostumbro-dijo Hyun

-Me encanta estar asi , mirame Hyunnie porfavor-pidio Chan ,Hyun perdio los nervios ante lo dicho por Chan y luego de un tiempo Chan pudo ver el universo en los ojos de Hyunjin y le regalo una sonrisa.

<<Solo quiero ser tuyo>>pensó Hyun cuando Channie le sonreía.

Se dieron un beso esquimal felices.

-V-voy a bañarme-dijo Hyun

-Dale , usa lo que necesites-contesto Chan

Hyun se bajo del regazo rápidamente , olvidando que aun Chan estaba adentro.

-AAH-solto Hyun , Chan se burlo-Hey! no te rías , es tu culpa-

Hyunjin trato de pararse y caminaba torpemente , estaba débil debido al gran esfuerzo , Chan lo miraba tierno.

Chan se puso ropa interior , cambio las sabanas y limpio todo, luego tomo su teléfono para ver videos mientras Hyunjin se bañaba.

-Channie , tienes algún polo que puedas prestarme?-Hyunjin pregunto al salir de la ducha con el torso descubierto

-Si , toma este-Chan saco un polo muy trasparente de su armario y se lo entregó riendo.

-Oye! no te burles-dijo Hyun extendiendo el polo

-Yaya , toma-Chan le dio una camisa blanca

-Voy a ir a mi casa , okey-dijo Hyun

-AW! , no te vayas-dijo triste Chan

-Channie Channie Channie , no le pedí permiso a mi padre , de seguro va a enojarse peor si no llego a dormir-dijo Hyun y le dio un besito de despedida.




---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONKJAKJKAJAJA 

Gracias por los votos y el apoyo💗🫶🏻

Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora