Así pasaron los días , la escuadra siempre unida , Bin había empezado a salir con alguien que le atraía , era el mejor amigo de Hannie cuando estaba en Kinder , se llamaba "Cody" , Bin lo conoció y queria saber mas de el , asi que salía con Han y Cody casi siempre pero aun así Bin lo seguía tratando bonito , le dibujaba corazoncitos en su cuaderno o en su mano y lo hacia muy bien Hyunjin lo queria pero como amigo, Han también salía con Minho , los padres de Han y Minho aceptaban su relación , de hecho cuando quisieren se podrían casar , Félix a veces lloraba por su ex y contaba sus cosas y todo lo mal que hicieron , Woojin y Moonbin eran muy chistosos y a Hyunjin le gustaba hablar con ellos muchas veces , Hyunjin debes en cuando pasaba por el lado de "Sohn" el tierno zorrito , era muy bonito pero no podía hablarle , el amaba tanto a Chan y no pensaba en nadie mas .
Chan ayudaba mucho a Hyunjin , con las tareas , las clases , lo llevaba a comer y a veces a pasear , era perfecto , Hyunjin lo amaba mucho y apreciaba cada detalle por eso lo besaba mucho pero no llegaban a más pero Hyunjin sentía que el no hacia nada por Chan , quería que Chan lo tomase más enserio .
*2 meses después*
Hyunjin estaba en su cuarto alistandose para ir a la academia , se miraba en el espejo y bajo , encontró a su padre y a su hermana cocinando , Hyunjin estaba algo nervioso , sabía que con lo que iba a decir podría haber un cambio irreversible para bien o para mal pero estaba decidido , daba muchas señales , su padre de seguro ya lo sospecha .
-Papá sabes tengo muchos amigos en mi salón-dijo Hyunjin
-Wow , que bueno hijo , ven ayudame a picar la lechuga-dijo su padre , Hyunjin iba picando mientras hablaba.
-Mi salon me gusta mucho-dijo Hyun
-Si debe ser hijo- dijo el señor
-Papá le gusto a muchas chicas-dijo Hyunjin mintiendo porque nunca intento conocer a una chica pero no sabia como sacar el tema.
-Asu , hijo sabes...-dijo su padre sonriendo pero fue interrumpido por Hyunjin rápido
-y tambien le gusto a los chicos-dijo en seco Hyunjin , su padre frunció el seño
-Que? , por favor te alejas de esas personas , ire a quejarme a direccion-dijo el padre casi molesto
-No padre , pero a mi tambien me gusta-dijo Hyunjin.
Su padre se quedo inmóvil , era como si su alma salió de su cuerpo , fue tremendo , todos se quedaron callados , Yeji lo miraba con la boca abierta.
-NO! eso es asqueroso-dijo el señor mirándolo feo
-Papá , me gusta Chan-dijo Hyunjin y comenzó llorar
-No , no llores-dijo su padre-Estas confundido hijo-
-No , estoy muy seguro padre-dijo Hyun sollozando
-Ve a comer y vete de aqui , no te quiero ver , cuando regreses vamos a hablar seriamente-dijo su padre enojado
Hyunjin se limpio las lagrimas , comió y se fue.
*Hora de recreo*
-Chan , podemos hablar?-dijo Hyun deprimido
-Que paso pequeño?-dijo Chan
-Yo...le conté a mi papá sobre nosotros-dijo Hyunjin
-Wow ... como reacciono?-pregunto Chan ahora mas serio
-Se impacto un poco pero creo que esta bien-dijo Hyun
-Le dijiste mi nombre-dijo Chan
-Si , ¿no debía hacerlo?-dijo Hyun
-Nono , solo que no lo puedo creer-dijo Chan sorprendido
Hyunjin estaba triste y a la vez estresado , no quería llegar a casa para tener que contestar millones de preguntas.
-Hey! , todo estará bien pequeño , y si tu padre quiere hablar conmigo , no hay problema-dijo Chan y lo beso en la frente , Hyunjin se sentia mas tranquilo con lo que dijo.
-Gracias Channie-dijo Hyunjin y lo abrazo , queria llorar pero no queria preocupar a Chan .
*en plena clase de matemáticas*
-Han-susurro Hyunjin
-Si hyunie , que paso?-dijo Han
-Sali del closet-dijo Hyun
-Wow y que tal?-dijo Han -Ya vas a poder besarte con Chan en tu casa?-
-No , no lo se , se quedo impactado , creo que me va a gritar cuando regrese-dijo Hyun
-Tranquilo , lo va aceptar-dijo Han y le sonrió
-Y si no ? que hago?-dijo Hyun
-Le dices que era mentiris -dijo Han tratando de consolar a Hyun , este se rio .
ESTÁS LEYENDO
Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21
Ficção AdolescenteSalir del closet es difícil , más si estas con un fuckboy y peor aun si tienes una familia conservadora que cree que eres el futuro y aun asi piensas que el amor es fácil de lograr. Chan es un maldito hijo de su madre , Hyunjin anda como pinche pend...