Hyunjin iba caminando por las calles , estaba a 15 minutos de llegar a su casa, pero para eso tenia que pasar por un lugar donde hay muchas tiendas y personas de todo tipo , ya eran las 10 de la noche asi que ya no andaban familias, ahora solo habían prostitutas , carros , vendedoras , fumones y gente loca, le asusto un poco pero se preocupó mas cuando un señor ya maduro le dijo.
—Hola chico hermoso, porque tan solito aqui?—rio
A Hyunjin le dio vómitos que le hable así , le dio una cara de asco pero al señor le gusto y comenzo a seguirlo , mas allá las calles ya eran vacías y oscuras, Hyun caminaba mas rápido para perderlo de vista pero el loco estaba tan concentrado .Hyunjin se encontraba mucho mas solo cuando estaba en la cuadra donde solo un poste alumbraba , sintió la perdición cuando el viejo asqueroso lo tomó y lo acorralo en la pared para intentar besarlo , Hyun gritaba y pedía ayuda pero no había nadie , forcejeaban.
—Agg suéltame idiota , que le pasa?—decía Hyun y cerraba los ojos , el señor estaba sucio, su rostro y su ropa era un horror.
<<Channie , ayudame porfavor>> pensaba Hyun
El viejo se reía.
—Solo un besito , niñito , déjate no va a pasar nada—dijo el señor
—AYUDAA—grito una vez más Hyun y de repente el forcejeo terminó, el viejo se encontraba noqueado en el suelo gracias a una patada certera, miro a una chica en posición de ataque, estaba aturdido y luego ella lo tomo del brazo.
—Corre!—dijo la chica y lo jalo , Hyun no se opuso , ella lo había salvado.
Después de haber corrido un largo tramo , se detuvieron cuando ingresaron a la asociación de la casa de Hyunjin, tenian rejas , estaban a salvo, ambos con las respiraciones agitadas y con las manos en las rodillas , Hyun iba a hablar pero fue interrumpido.
—Que hacias alla a esa hora?—pregunto la chica
—Yo solo sali y no me di cuenta...pero—Hyun la miro de frente y la analizo , el rostro afeminado le parecio un poco familiar—espera tu?—
—Si—la chica rio—soy Bahhiyyih , talvez no me conozcas , me integre al salón hace poco pero ahora soy tu compañera de clases, y tu eres Hyunjin, verdad?—pregunto
—Enserio , eres tu? wow , no hablamos pero muchas gracias —dijo Hyun—Como lo hiciste?—
—Oh no es nada , yo solo se artes marciales y solo vi que alguien pedía ayuda y se trataba de ti, obvio que no dejaría que maltraten a mi cuñado—Bahhi rio
—Que? no entiendo—pregunto Hyun
—Tu hermana Yeji esta con mi hermano Kai, somos familia , no lo sabes?—dijo la chica
—Wow , no lo sabia—Hyun levanto las cejas sorprendido—Ambos comenzaron a caminar para llegar a la casa de Hyun—Y tu que hacias a esa hora ahí?—
—Estaba con los chicos del salon, fuimos a pasear y llevaron bebidas, fue divertido—
—Oh , pero por que me llevas hasta mi casa? no es necesario—
—Tonto , vivo al frente de tu casa , no te has dado cuenta?—Bahhi reía
La chica era muy linda y preciosa, tenia el cabello largo y no era tan tierna como Jennie quería parecer, Hyun estaba admirado no haberse dado cuenta que era su compañera de clase.
Hyun toco la puerta de su casa, su padre abrió molesto pero se puso feliz al ver a su hijo llegar con una chica muy bonita.
—Hey , hijo porque no me dijiste que saldrías con una chica—Hyun lo miro molesto ante lo dicho por su padre, se sentía un simple juguete en venta—Señorita , no desea pasar?—
—No señor, me retiro, gracias, cuidate Hyun—la chica se fue y era cierto , ingreso a la casa del frente.
—No era tan difícil , contestar el teléfono y decir "papá , estoy con mi chica , puedes darme tiempo"—burlo su padre feliz . Hyunjin se retiro molesto pero a la ves feliz, era de Chan y Chan de el , fue maravilloso y durmió como los ángeles.
------------------------------------------------------------------------------------------
Gente , me acabo de dar cuenta como hacer un guion largo , ay dios , al terminar la historia voy a corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21
Novela JuvenilSalir del closet es difícil , más si estas con un fuckboy y peor aun si tienes una familia conservadora que cree que eres el futuro y aun asi piensas que el amor es fácil de lograr. Chan es un maldito hijo de su madre , Hyunjin anda como pinche pend...