12

64 7 11
                                    

Gente no se escribir una escena gogogogogo pero bueno hare el intento xd


Entraron a la casa besándose , no llegaron ni a ver los cuadros de paisajes que ya hacian colgados en las paredes y la cocina hermosa y  tradicional ,ellos se besaban  y chocaban con todo , la puerta , los muebles , las paredes , el sofá , las sillas , la mesa y así hasta llegar al cuarto que estaba en el segundo piso , se notaba desde lejos cuanto se habían extrañado.

 Han fue empujado por Minho a la inmensa cama

-Oh por Dios , no tan violento - dijo Han reincorporándose 

- Lo siento pero no puedo esperar más- dijo Minho sacandose el polo

-Así? pues yo tampoco- dijo Han parándose y ahora empujando al contrario tomándolo por sorpresa pero le encantaba ese comportamiento , Han le dio una sonrisa picará y abrió sus piernas mientras se subía encima de él para besarlo , puso sus manos en el torso desnudo mientras que Minho llevo sus manos a la pequeña cintura de Han y pasaba sus manos de arriba para abajo masajeandola y  se dejaron llevar .

Las respiraciones agitadas , tratando de encontrar un poco de aire pero sin querer separarse , les gustaba estar así de enredados haciendo hilos de saliva, los dos se mordían los labios por turnos luego Han bajo poco a poco por el cuello del mayor y comenzó a succionar y morder , dejando huellas hasta que se separó y comenzó a restregarse de arriba hacia bajo para excitar a Minho jadeando sin parar .

-Minho~ jadeaba Han

Minho le quito el polo , queria ver mas de ese cuerpo que estaba sobre el tan necesitado y bajó rápidamente sus mano al trasero de la ardilla y lo masajeo tanto que Han gimió , después de un rato Han bajo y paseo lentamente su dedo por el cuerpo contrario hasta llegar al pantalón de Min y con suma lentitud lo comenzó a desabotonar mirándolo a los ojos y mordiéndose el labio , Minho estaba tan excitado que hecho la cabeza hacia atrás y espero el tacto del menor . Han sacó con cuidado el miembro y ahora era Minho el que no paraba de jadear .

-Hannie chupalahm~jadeo Minho y no paso mucho tiempo para sentir el cálido aliento del menor en la parte inferior de Minho. Han frotaba con una mano mientras metia y sacaba el falo de su boca, era tan suave y duro a la vez , dejando la mezcla de saliva de Minho y el sobre este, Han succiono con fuerza haciendo gritar al mayor y esto lo hizo reir , Han queria sentarse de nuevo sobre el falo pero Minho lo detuvo

-Te toca abajo- dijo Minho y Han solo pudo asentir.

Minho dejo a Han recostado sobre la cama y aprovecho eso para quitarse las ultimas prendas que le quedaban , Han no lograba desabotonar su pantalon así que Minho lo ayudo. Minho trepo la cama abriendo las piernas del menor para quedar en medio de ellas , se recostó sobre  el cuerpo contrario y se besaron ahora totalmente desnudos que ambos podían sentirse ahi abajo , les encantaba tocarse y descubrir nuevos lugares en ellos. Tomaron el miembro contrario de cada uno , y se masturbaron sin desunir sus bocas jadeando y sudando con el calor que producían sus movimientos , un montón de fluidos en sus manos.

-Cog...cogeme Minho...no esperes mas~jadeo Han mirándolo con amor.

Minho se detuvo y aprovecho sus dedos ya lubricados guiando su mano hacia la entrada del menor e ingresando dos de sus dígitos haciendo que Han gima y ponga sus manos en los hombros de su novio , Minho movía los dedos sin parar para luego meter otro dedo y uno mas para preparar bien a su chico , se detuvo luego de un tiempo y ahora metió su miembro , lento para que no doliera tanto pero Han sollozaba y gemía a la vez , se quedo un rato quieto para que Han se calmara y se acostumbre .

-Mueveteemm~ gimió Han enredando sus dedos en el cabello del mayor y recibiendo las embestidas .

-Ahh ahh~gemia Han cada que Minho metia su falo.

Cambiaron de posición a la de antes , Han rebotaba sin parar besando y separándose de Minho , tanto así que se corrieron .

-Puedo dormir dentro de ti?- dijo Min

-Si amor-le contesto 

Min ayudo a que Han entre en la cama y puedan taparse con las sabanas blancas

-Te amo Han-dijo Min

-Nos amamos Min-dijo Han y se dieron un beso tierno, durmieron juntos y abrazados toda la hermosa noche.

-Nos amamos Min-dijo Han y se dieron un beso tierno, durmieron juntos y abrazados toda la hermosa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora