7

64 9 15
                                    

Llegaron a la casa , Yeji no llegaba aun , asi que estaban ellos dos solos en el cuarto de Hyun .

-Dale el valor de mol es 6.022 × 10²³ unidades de esa sustancia-dijo Chan

-Ujumn y luego esto lo sumo con los demás y ya esta?-dijo Hyun

-Exacto pero grabate es fórmula ya que es muy importante-dijo Chan, después de 2 horas de pura ciencia

-Omg gracias channie ya entendí-dijo Hyun abalanzándose a Chan para darle un abrazo , Hyun ya se había dado por perdido en la materia pero ahora comprendía todo, tenía una sonrisa preciosa y los ojos pequeños  , el cabello hermoso y un cuerpo divino.

Ahora ambos estaban en un profundo abrazo tirados sobre la cama , Chan ayudo a Hyun a sentarse y se miraron por varios segundos que duraron como años , chocaron sus alientos hasta que Hyun corto la distancia y lo beso , un beso tierno pero algo torpe de parte de Hyun , Chan se sorprendió pero continuó , el ayudo a poner un ritmo poco a poco , Hyun puso sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras que Chan acariciaba su mejilla , una tranquilidad bellísima , Hyun sabía desde el primer dia que lo vio que seria el , que siempre sería el pero tenia un mal presentimiento a la vez y este nunca lo dejo . 

Pero que estaban haciendo? No se suponía que solo estudiarían? Se están besando entre amigos?! , pero duraron así varios minutos hasta que Hyunjin puso las manos dentro del polo de Chan y este se paro brusco .

-Jinnie bonito lo siento, tengo que irme , es tarde - dijo Chan y salio algo aturdido

Hyunjin no dijo nada , solo se quedo en shock y cuando sintió que la puerta de su casa fue cerrada fue cuando comenzó a llorar , no solo porque Chan se haya ido de esa manera , si no que estaba haciendo eso a escondidas de su padre , si este llegaba a enterarse, que pasaria? , acaso le gustaban los hombres? era acaso homosexual? , después de largas horas de meditar por fin lo acepto , a él no le gustaban los hombres , le gustaba Chan.

Hyunie:

Chan yo lo siento si te incomode

9:48 pm ✓✓

No te preocupes ,todo esta bien

9:49 pm ✓✓

Hyunie:

Chan , talvez no lo he dicho pero creo que me gustaría intentarlo contigo , tratar de conocernos y eso

9:50 pm ✓✓

Hyunie , yo lo siento tanto pero estoy confundido y no puedo , pero no te preocupes , aun podemos ser amigos.

9:51 pm ✓✓

*Bloqueaste este contacto*

Lindo Novato [Chan/Hyun/I.n] [Minsung] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora