Paul llegó a su casa y se sentó en el sillón, pensando en el beso que le había dado Cris (increíble que no se de cuenta que está enamorado) y se le había olvidado que dejó su mochila en el colegio y cuando lo noto se quedó impactado, ¿Quien sabrá que harían con esa mochila? Paul empezó a pensar en su mochila pero no podía ir a buscarla ya que el colegio ya había cerrado y empezó a pensar que paso con ella ¿la habrán robado? No ¿La habrán guardado? Lo dudo, pensaba Paul y sin darse cuenta el ya eran las 16;47 (4pm) y empezó a tener hambre.
-¡Mierda! No tengo mi mochila y no hay nada de comer, no tengo dinero para comprar algo y mi teléfono no tiene batería...!Ugh!-exclamo Paul y empezó a hacer un pequeño berrinche (empezó a morder una madera y a patear el sillón) y cuando se calmó pensó con más claridad.
Decidió solo comer un pan con algo pero solo encontró tomate.-¿por que no compran comida mis padres? Ya que, me comeré el pan solo- a Paul jamás le gustó mezclar el tomate con otras cosas así que se comió solo el pan con un vaso de agua y luego se sentó en el sillón a pensar de nuevo en Cris.
-¿Que pasa conmigo?- pensó Paul en voz alta.- ¿Por que no paro de pensar en el? ¿Será porque es uno de mis pocos amigos? ¿sera su ropa? Bueno, me gusta mucho su ropa, también su sonrisa y sus ojos, también su cabello y me gusta su aroma...O no -Paul se dio cuenta que se terminó enamorando (Paul es de esas personas que le cuesta enamorarse y se sorprendió al darse cuenta de eso)
Paul empezó a pensar si Cris también estaría enamorado de el pero luego pensó si el cree que está enamorado suyo debe ser un invento suyo así que no se hizo tanta ilusión. Después de que su teléfono cargará se puso a ver una imagen que le tomo a Cris sin que él se diera cuenta y noto que se veía muy bien en esa foto, empezó a mirarla y empezó a pensar en estar en una relación con Cris, luego empezó a pensar si tuvieran una familia y luego pensó en tener relaciones con el pero se detuvo rápido y decidió dejar de pensar en eso.
Trato de olvidarlo yendo a bañarse pero solo aumento el pensamiento al ver su cuerpo y se imaginó a Cris haciendo cosas indebidas (pobre Paul) termino saliendo del baño con la toalla y se tiró en su cama para tratar de dormir y olvidar el pensamiento, trato de pensar en animales y se le olvidó por un momento.-Ayuda Dios, se que no existes pero no quiero tener que tocarme de esa manera pensando en Cris..!AYUDA!- Paul hizo sonidos de llanto y se tapo la cara con una almohada y trato de matarse, esa técnica era muy estúpida así que no lo logro pero empezó a pensar de nuevo en Cris y otra vez en tener relaciones con el.
Paul miro hacia abajo y vio algo que lo dejo con miedo, su miembro ahora estaba duro
-¡MIERDA NO!-dijo enojado y ya estaba desesperado y decidió hacer eso sín importarle más si se volvería adicto a eso.
-Perdon Cris pero ya no puedo aguantar más esto- dijo Paul y saco su toalla y vio a su miembro de cerca
Alerta
Escena media subida de tonoPaul empezó a pensar en la noche anterior y vio como se le ponía más duro, con la misma toalla empezó a tocarla, era una sensación extraña para Paul ya que nunca había hecho eso pero a la vez era tan placentera, empezó a acariciar su miembro con más rapidez pensando más en Cris en cada momento que pasaba, en un par de minutos Paul ya había terminado y dejo manchada su toalla con su líquido. El estaba cansado y estaba avergonzado de lo que había hecho, pero en el fondo le gustó la sensación que le dio hacerlo. Tiró la toalla al piso y la miró con asco y se vistió y trato de olvidar eso (será muy díficil Palulu)
(Pecador)
-mierda ¿que acabo de hacer? !PUDE HABERME CALMADO! pero no pude porque soy un idiota cara de zanahoria..MMMMH!!- mordió la almohada con fuerza y dio patadas al aire estando un poco enojado con el mismo y queriendo matarse por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)
HumorTW: Esta historia es para mayores de 13 años, la historia contiene: lenguaje grosero, escenas incómodas, escenas sexuales y lenguaje explícito. Unos adolescentes son llevados a la dirección por culpa de uno de ellos, entonces uno de ellos que justo...