Cada uno se fue por su lado, dejando a Paul solo aún que estaba lleno de gente la calle se sentía como una ciudad sin alma ya que todos usaban sus teléfonos y nadie hablaba. Paul camino hasta llegar a su casa donde se encontraba su madre, los 2 se ignoraron mutuamente ya que su madre solo llegó a buscar unas cosas y a dejarle comida.
-¿Por que no te puedes quedar?- dijo Paul ayudando a guardar unas cosas a su madre, la señora lo vio por un momento y guardo unas fotos en una bolsa
-A tu padre no le gustaría. El quiere que puedas ser independiente, además que solo soy tu madre y no puedo ayudarte en nada- dijo su madre mirando con algo de pena a Paul, la mirada de la señora era triste y Paul se sentía herido al ver como su madre estaba lastimada por su padre
-siempre es mi padre...- dijo Paul triste y mirando de reojo a su madre, el ambiente se sentía tenso y frío mientras solo ordenaban en silencio, la casa quedó medianamente vacía y la madre de Paul se estaba yendo fuera de la casa antes de voltear y ver a Paul
-Perdon hijo, yo no pude protegerte- dijo con lágrimas en los ojos su madre y saliendo de la casa, Paul había visto algunos moretones en los brazos de su madre y eso hizo enojar un poco a Paul al saber que el causante era su padre
-No es tu culpa, yo debería poder protegerme...Adiós mamá- dijo Paul mientras veía a su madre marcharse y dejándolo solo, el lugar se sintió muy vacío y Paul camino por la casa y buscando algo que hacer hasta que encontró algo, su madre dejo una cajita de cigarros en una silla y Paul le llamo la atención ¿Fue un accidente o fue intencionalmente? El chico dudaba que hace pero su curiosidad le ganó y probó un cigarrillo fuera de su casa.
Paul fumo por primera vez, le resultó extraño y por suerte le disgusto y empezó a toser, entro a su casa y boto el paquete de cigarrillos y decidió no volver a tocar uno en su vida...Tal vez ese pensamiento cambie ya que no siempre le gustaban las mismas cosas que antes. Paul se sentó en el sillón dolido al ver a su madre de esa forma, sabía que su padre era muy brusco pero según él no era por maldad ya que pensaba que era como una bestia que trataba de ser bueno, el pensaba que era como un tsundere cuando tenía 13 años y a sus 6 años lo veía como el señor del saco.
Paul se fue a su habitación y se terminó quedando dormido pero tuvo una pesadilla, su pesadilla trataba que estaba en su rancho tranquilo hasta que lo rodean unos caballos y una camioneta blanca lo empezaba a perseguir mientras el corría y por alguna razón el suelo se volvía agua y aparecía su padre con una hacha y se la tiraba en la cabeza.-¿Que mierda? Creo que estoy obsesionado con los caballos- dijo Paul sentándose en su cama y pensando en el sueño, trato de volver a dormir pero su teléfono le llamo demasiado la atención y termino despierto toda la noche usando su teléfono. Paul estaba ahora cansado pero los mensajes del grupo volvieron a aparecer y decidió volver a meterse a revisar que estaban hablando.
Chat
★Viva el porno gay★
-Ya es Halloween pendejos«Danonino»
No me digas-0-Lamina 11-0
-pero si puedes verlo en el
Calendario 🐀En cuarteto los dejo
Es sarcasmo retrasado-(-Zombie-)
-Retrasado tuEn cuarteto los dejo
Calla maricon-(-Zombie-)
-Maricon tu pinche
Puto de mierdaEn cuarteto los dejo
Espejito 😹-★Viva el porno gay★
-los que se pelean se aman 🤭
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)
HumorTW: Esta historia es para mayores de 13 años, la historia contiene: lenguaje grosero, escenas incómodas, escenas sexuales y lenguaje explícito. Unos adolescentes son llevados a la dirección por culpa de uno de ellos, entonces uno de ellos que justo...