Mario netas

1.1K 64 130
                                    

Paul se había quedado viendo las conversaciones que estaban teniendo sus compañeros en el grupo que Julie había creado. El se sentía aliviado ya que mañana sería sábado y no habían dejado tarea, pero algo en el chat hizo que se enojara.

Chat

~Danonino~
-Sabian que tenemos
que limpiar la sala
Hasta en los fines de semana

En cuarteto los dejo
Me estas jodiendo-

\(Zombie)/
NOOO-

★Viva el porno gay★
NOOOOOOOO-

(*Primavera* salió del grupo)

(★Viva el porno gay unió a *Primavera*)

--------------------------------

  Aún que la mayoría pensaba que Damián estaba mintiendo, Paul sabía que Damián era muy sincero y por eso es que no tiene muchos amigos y porque es un poco raro. Paul se estaba enojando mucho que terminó gritando de rabia agarrándose el cabello

-¿¡QUE TANTO ESCANDALO?!- entro la mamá de Paul para retar a su hijo por estar haciendo tanto escándalo. Lo que faltaba, que retaran a Paul, cuando su madre salió del cuarto, mando patadas con fuerza contra el piso tratando de calmarse, aún que Paul ya tenía 16 años todavía hacia sus berrinches como un niño chiquito.

Al día siguiente, Paul no había dormido nada en la noche por estar pensando en tener que aguantar a esos inmaduros, estaba cansado y no tenía fuerzas para levantarse de la cama pero empezó a pensar en el chico de cabello azul, cosa que motivó un poco a el a levantarse, le caía bien por lo bonito que era el peliazul y por lo amable y tierno que era, aún que llegó tarde al colegio se dio cuenta que estaba cerrado el colegio. Se sentó afuera de la puerta y se dio cuenta que los otros estaban también ahí, decidió sentarse cerca del peliazul y tratar de iniciar una conversación.

-Oye ¿Cris? Espero que sea tu nombre- dijo Paul acercándose a Cris con un poco de vergüenza ya que no se sabía si así se llamaba.

-Si, así me llamo y eh...¿Como te llamas tu?- dijo Cris, estando un poco nervioso ya que nadie se acerca a el ya que lo ven como un rarito, además que piensan que tiene un tatuaje pero que en realidad lo pinta con plumón.

-Me llamo Paul, te quería preguntar algo ¿Por que usas esa ropa tan extravagante? No es por ser malo, pero es que es una duda que me ha hecho pensar por mucho tiempo- Los ojos de Cris se iluminaron y se veía muy feliz cuando Paul le pregunto, casi gritando empezó a contar toda la historia de sus accesorios, Paul escucho atentamente todas las historias, escuchar hablar a Cris era por alguna razón tranquilizadora para Paul. Julie, que estaba en la distancia viendo a este par conversar, se le dio la idea de shipearlos porque Julie se la vive emparejando a todo y a todos


-¡LOS NOVIOS ALLA ATRAS, LA PUERTA YA ESTA ABIERTA, ASI QUE DEJEN DE BESARSE!- Dijo el chico alto gritando a Paul y a Cris, los 2 se avergonzaron y no dijeron nada y entraron, pero Apolo le pegó en la cabeza al chico alto y le reto por estar diciendo esas cosas.

Entraron a la sala y vieron que estaba hecha un desastre, todos se quedaron preguntándose "¿por que la sala está así?" Y recordaron que hay chicos que tienen clases de artes los sábados en esta sala. Paul, como no había dormido nada en la noche, estaba casi durmiendo mientras limpiaba la sala hasta que se le acercó Cris y le dio un vaso con café.

-Te veo cansado y si estás cansado no terminaremos de limpiar, así que toma esto, te vas a mejorar de tu cansancio- dijo Cris dándole el café, Paul lo tomo y agradecía de todo su corazón la amabilidad de Cris. Julie hizo un gesto de adoración a este par mientras Damián entraba por la puerta de la sala para poder limpiar.

El chico alto seguía pidiendo el dinero a Apolo y el le decía que otro día, mientras los rubios seguian sin hacer nada, solo estando sentados en unas mesas y usando sus teléfonos. La limpieza paso rápido, para suerte de Paul y se fueron pero antes Cris se le acercó a Paul.

-Oye, te quería regalar este dibujo- Dijo Cris dando un dibujo que el hizo de una iguana, Paul estaba realmente feliz por lo amable que era Cris y le dio un abrazo. Cris se quedó tieso y no se movió estando nervioso por el abrazo que le dio Paul. Al final, Paul agradeció a Cris y se fue a su casa.

-

--------------------------

Hola, se que casi nunca hablo en esta zona pero quería mostrar unos dibujos que hice


El dibujo de Cris parece un dinosaurio, pero al menos se esforzó.

Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora