Cris se despertó y se dio cuenta que estaba en la cama de Paul, se quedó confundido pero llegó a la conclusión que Paul lo llevo a la cama mientras dormía. No encuentro a Paul en la habitación y se puso a sobre pensar por qué no estaba Paul ni su gorro, Paul entro a la habitación y le hablo a Cris.
-Son las 7, tenemos que irnos rápido al colegio- Dijo Paul y le dio un pan a Cris, el no había despertado al peliazul porque le daba vergüenza al verlo tan tranquilo que hasta también había salido del cuarto.
-gracias por el pan, me levanto ahora- Cris se comió el pan y se levantó rápido y tuvo que hacer la de sin cepillo (se lavo los dientes con el dedo) y se fueron al colegio, pero Paul trató de convencer al peliazul en ir junto al caballo del pelirrojo al que llamo "Porfiado" pero claro, Cris se negó a eso.
Llegaron un poco tarde a clases y los 2 se despidieron del otro al llegar a su salón (Cris es del "A" y Paul es del "B") y cuando Paul entro a su salón la maestra lo regaño, tantas ganas tenía Paul de matar a la maestra pero no lo hizo. Después de esa regañada se sentó en su asiento que era casi el último pero Damián se sentaba más al fondo que el, rápidamente saco sus materiales y se puso a prestar atención a su clase, pero Damián le tiró un papel y Paul lo leyó (Paul siempre lee los papeles que le tiran o le caen cerca).
(-tienes algo rojo en tu cuello y no es tu marca de nacimiento-)
decía la nota y Paul se había dado cuenta que era el chupón que le había dejado Cris el día anterior, miro lentamente hacia Damián (como esas muñecas endemoniadas)-¿me estás jodiendo?- susurro Paul mientras observaba atentamente a Damián que como siempre, tenía su cara de seriedad y movió la cabeza en forma de desaprobación. Paul rápidamente levanto la mano y le pidió a la maestra permiso para ir al baño
Por suerte lo dejaron y tan pronto como salió del salón corrió lo más rápido que pudo al baño y se miro en el espejo buscando lo que Damián le había comentado y por desgracia si la encuentro y se asustó mucho, trato de sacarla rascándose la zona pero le dolió mucho, luego se amontono papeles en el cuello y después se subió su camisa hasta su cuello para taparla, ningunas de las cosas que hizo Paul funcionaron y se estaba poniendo muy nervioso hasta que entró el chico alto (Se llama Camilo) y vio el chupón que tenía en el cuello.
-Carajo, te dejo bien feo el cuello tu noviesito. Y ya que estamos ¿Como te fue con el? ¿Tu fuiste el dominante o fuiste el pasivo? ¿Que posiciones hicieron?- Dijo que chico alto y Paul estaba muy avergonzado y se le puso la cara roja por eso.
- n-nosotros no hicimos eso, esto fue...- Paul pensó en alguna excusa que no sonara tan "hormonal"
-¿Lo emborrachaste y hiciste que te chuponeara tu cuello? Tienes fetiches bien pinches raros- Anuncio el alto cruzando sus brazos mirando con asco a Paul y el pobre pelirrojo se estaba muriendo de la vergüenza, rezando que lo trague la tierra, que llegara su papá y lo sacará de esta, un Dios o una simple ilusión lo logrará sacar, Paul se terminó poniendo papel mojado disimuladamente en su cuello y se fue a su salón sin decir más, dejando al alto enojado por su falta de respeto y solo.
Llegó a su salón y estaba rezando de que Damián y los demás no notarán nada, llegó la hora del almuerzo y Paul se fue a comer en el patio (Ni siquiera mesas tiene su colegio, están bien pobres) y ahí encontró a Cris y se pusieron a conversar de todo lo que se les ocurriera (Paul hablaba sobre caballos y Cris de iguanas) y Paul miro al cuello de Cris y noto que se le notaba más los mordiscos y chupones que le dio la noche pasada, le sorprendió que no lo escondiera y que nadie le preguntará de eso y aún que está verdad pueda doler tiene que decírselo sin complacer.
-eh, oye Cris ¿Has visto tu cuello?- dijo algo avergonzado Paul y miro disimuladamente el cuello de Cris, le pareció también extraño que a Cris no se haya asustado
-¿Los chupones? Amo como me preguntas sobre mis accesorios, y si me vi mi cuello, a la gente no le llamo la atención por desgracia, una vez llegué con una camisa hecha tiras y sangre de mentira en mis brazos, nadie le importó...- Dijo Cris que al principio parecía feliz pero al final estaba bastante triste, Cris amaba que le dieran algo de atención pero el es a veces demasiada tímido y con Paul puede ser menos tímido ya que le inspira demasiada confianza (DEMASIADA)
-supongo que gracias y ¿Nadie pregunto sobre tu ropa? Yo te hubiera dicho "¿¡QUIEN TE HIZO ESO DIOS MIO?!"- se rió Paul y Cris también se rió un poco, los 2 también estaban comiendo mientras charlaban pero a diferencia de Cris, Paul no tenía buena comida (Ya sabemos que es medio pobre) así que se quedó con hambre y con toda la pena del mundo le pidio un poco de comida a Cris.
-Denada, suenas como una madre cuando dices "quien te hizo eso dios mío". Y claro que puedes comer de mi comida, toma- Cris le dio un pedazo de su queque a Paul y a Paul se le brillaron los ojos al ver el queque. Se lo comió como un conejo y Cris admiro como lo comía, volvieron a hablar de sus cosas hasta que el almuerzo termino y se fueron a sus salones. Antes de irse Julie se le acercó a Cris para preguntar algo.
-Oye querido amigo ,queridito, amado hermoso y sensual amigo Cris,queria hacerte una sensualisima y excitante pregunta;¿tu y Paul son novios?- Dijo Julie mirando con ojos de perrito a Cris
-uh...No, no lo somos, somos amigos- Dijo Cris que se le veía incómodo o raro cuando hablo con ella, pero en realidad estaba realmente feliz de que le hablarán y prestarán atención al menos por un momento. Julie no dijo nada y miro con cara de decepción a Cris antes de marcharse, cuando se fue sin más Cris se sintió mal al ser abandonado de esa forma.
-¡YA DILE QUE LO AMAS PENDEJO, DESDE AQUI SE NOTA QUE SE TIENEN GANAS LOS 2!-
Le gritó Julie y se fue corriendo, eso hizo que mucha gente se fijara en Cris y eso puso feliz a Cris y le brillaron los ojos de felicidad, Paul observó desde la distancia la cara de Alegría de Cris y sonrió al verlo así, también se sonrojo un poco al verlo y Damián vio eso,
Damián ya les abrió un club de fansFin del capítulo 9
(Disculpen si me tarde)
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)
MizahTW: Esta historia es para mayores de 13 años, la historia contiene: lenguaje grosero, escenas incómodas, escenas sexuales y lenguaje explícito. Unos adolescentes son llevados a la dirección por culpa de uno de ellos, entonces uno de ellos que justo...