Los 2 terminaron de leer todas las conversaciones del grupo y no sabían que hacer ahora, Paul estaba un poco avergonzado por la posición que estaba ahora y Cris estaba tan agarrado a Paul como siempre lo hacía.
-Oye Cris ¿Tienes alguna idea de que podemos hacer ahora?- Dijo Paul mirando a Cris a los ojos. Cris miro a Paul también algo aburrido.
-Nos besamos-
(Broma, eso nunca paso)
-¿Tratamos de cocinar algo? Siempre quise cocinar con un amigo, o lo que seamos...Todavía no se lo que somos-Dijo Cris que ya no se veía tan aburrido, ahora sus ojos brillaban un poco
-No lo sé, puede pasar algo malo ya que no tenemos experiencia en cocinar, al menos yo no sé cocinar muy bien- Dijo Paul, Cris miro con ojos de cachorro al pelirrojo para tratar de convencerlo.
-porfis, Y dejo que hagas algo conmigo- Dijo Cris todavía mirando con ojos de cachorro al pelirrojo. Paul se estaba poniendo nervioso al ver a Cris con sus ojos de cachorro, suspiro Paul y miro a Cris algo cansado.
-Vale, pero para de poner esa cara- Dijo Paul y acaricio la cabeza de Cris, el peliazul se veía bastante feliz cuando el pelirrojo acepto que casi salto del sillón.
Cris agarro la mano de Paul para levantarlo del sillón, cosa que le costó un poco porque Paul no se quería levantar (a Paul le gusta molestar un poco) pero lo logro y lo llevo a la cocina.
-¿puedo ver el refrigerador? Podemos tratar de hacer algo con huevos- dijo Cris mirando a Paul un poco, Paul le abrió el refrigerador a Cris.
-Claro, saca los huevos que quieras- por alguna razón el refrigerador tenía un candado y Paul la abrió con una llave, y claro que a Cris le pareció extraño pero no dijo nada.
Cris saco unos 3 huevos y también saco aceite y una sartén, Paul ya se había dado cuenta que iba a hacer Cris pero no dijo nada, solo se le quedó viendo hacer unos simples huevos. Paul decidió sacar unos panes para acompañar los huevos.
-AH!- grito Cris cuando los huevos se prendieron en fuego, Cris se había pasado con el fuego por accidente y eso hizo que los huevos se quemaran.
-¡¿QUE CARAJOS?! ¡QUITA TE, CRIS!- grito también Paul y alejo a Cris del fuego y Cris actuó rápido y le hecho una botella de agua, al menos eso logro calmar el fuego pero no los huevos.
-perdon Paul- dijo Cris algo apenado mirando hacia abajo, luego se acercó y empezó a limpiar el desastre.
-Vale, Oh Dios eso fue intenso, mejor solo comemos pan con jamón- dijo Paul ayudando a limpiar a Cris.
Paul saco Jamón y los puso en unos panes, los 2 se sentaron en la mesa y se terminaron riendo de lo que había sucedido, aún que fue una situación bastante arriesgada ahora solo les daba risa. Terminaron conversando y no comieron los panes, el tiempo pasó rápido y ya eran las 23;30 (11;30 PM) A esa hora no se dormía Paul pero Cris como vimos es bastante dormilón y ya tenía bastante sueño.
-Bueno, creo que ya debería irme a mi casa. Gracias Paul por dejarme estar en tu casa- Dijo Cris levantando su plato y arreglandose para irse.
-¿Te vas? Pero es muy peligroso salir a esta hora y solo, igual estás en un rancho muy alejado de tu casa. Mejor deberías quedarte aquí, no quiero que te pase algo- Dijo Paul tratando de convencer a Cris de quedarse en su casa. El peliazul seguía diciendo que tenía que irse pero el zanahoria seguía tratando de convencer a Cris de quedarse. Al final logro convencerlo.
-Bien, me quedaré y creo que puedo dormir en la alfombra, si no te molesta- Dijo Cris algo tímido, el sentía que dormir en la alfombra ya era mucho pero Paul parecía impresionado.
-¿Que? ¡No,no! Cris, puedes dormir en mi cama y yo duermo en el piso- Dijo Paul, y ahora estos 2 estaban discutiendo de porque deberían dormir en el piso. Al final se decidieron de dormir los 2 en el piso.
Paul saco unas mantas y unas almohadas y las puso en el piso donde los 2 se acomodaron y trataron de dormir, pero la tención era fuerte y ninguno lograba dormir.
-oye Paul- dijo Cris mirando a Paul y acercándose un poco-
-Dime-Dijo Paul que miro de reojo al peliazul.
-¿Donde estan tus padres? No los he visto- dijo Cris que ya se estaba cuestionando si Paul era huérfano o no.
-Mis papás trabajan siempre, a veces hasta duermen fuera de casa y yo me quedo aquí solo, está es una de esas ocasiones- Dijo un poco apenado Paul, sus padres siempre trabajaban y tuvo que criarse prácticamente solo por eso
-Oh, lo lamento mucho Palulu, pero ahora no estás solo- Sonrió Cris tratando de calmar a Paul, el pelirrojo se sintió acompañado y algo nervioso al ver a Cris sonreírle y estar acostado tan cerca de el- ¿Puedo darte un abrazo Paul?-
-Oh, gracias Cris- Paul se sonrojo un poco con como lo trataba Cris ¿Se estaba enamorando? No, no, Cris es solo un chico al que le tuve que pagar un favor, además es un hombre y yo no soy gay...Tal vez. Paul estaba pensando pero justo le había hablado Cris para pedirle un abrazo- Oh, claro, claro- Paul abrió sus brazos y Cris lo abrazo.
-me gusta tu olor- Dijo Cris abrazando a Paul y oliendo su cuello. Paul recordó algo, Cris le había dicho que si lo dejaba cocinar podía hacer lo que quisiera con el o al menos solo una cosa.
-Cris ¿Recuerdas cuando dijiste que si te dejaba cocinar podías hacer lo que yo quisiera?- Dijo Paul mirando hacia el pelo de Cris. El peliazul se sonrojo y se puso nervioso (así empiezan los H).
- A-ah, si recuerdo eso- Ahora el pobre peliazul estaba todo rojo al recordar lo que había dicho, pensaba que Paul le iba a pedir algo muy sexual.
-¿Me dejarías darte un beso en el cuello?- Dijo Paul mirando un poco avergonzado a Cris. El peliazul movió su cabeza con timidez y le mostró su cuello, Paul pensó que este era el momento perfecto para vengarse de Cris cuando le mordió el cuello.
(Esta parte puede incomodar a algunas personas)
Paul movió un poco de la ropa de Cris para poder ver mejor su cuello (los 2 estaban sentados) Paul empezó a besar el cuello de Cris y a lamerlo para molestarlo, Cris se mordía el labio inferior para no hacer ruido,Paul empezó a dejar chupones por el cuello de Cris, el peliazul no pudo aguantar más y se cayó, por suerte las almohadas amortiguaron la caída. Paul se dio cuenta que se había sobrepasado cuando vio que dejó jadeando a Cris.
-Perdon, creo que me pase un poco- Dijo avergonzado Paul mirando a Cris que todavía estaba jadeando por aire.
-¿un poco? Ahora creo que te tendré que denunciar- dijo en broma Cris pero si se sentía bastante avergonzado por lo que acababa de suceder.
-Jaja...Creo que ahora necesitamos Dormir...- Dijo Paul que se acostó en la alfombra y trato de dormir, Cris abrazo a Paul y se quedó dormido (Cris es de esas personas que necesitan abrazar algo para dormir) Paul estaba muy avergonzado y no logro dormir en toda la noche.
Fin del capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)
HumorTW: Esta historia es para mayores de 13 años, la historia contiene: lenguaje grosero, escenas incómodas, escenas sexuales y lenguaje explícito. Unos adolescentes son llevados a la dirección por culpa de uno de ellos, entonces uno de ellos que justo...