Enamorado Tuyo

888 57 53
                                    

Paul se despertó después de unas horas, siendo más específico 2 horas y cuando se despertó vio a Cris todavía durmiendo en sus brazos que más bien estaba aferrado al pelirrojo. Paul quería irse porque estar tan cerca de alguien le hacía poner muy nervioso pero Cris no lo dejaba moverse por el fuerte agarre que tenía sobre el pobre zanahoria, Paul no quería molestar al peliazul y hacer que se despertara así que trato de quedarse lo más quieto posible pero aún quería salirse del abrazo de Cris, así que con mucho cuidado se levantó de la cama y salió de la habitación para reflexionar de lo que había pasado en estas últimas 2 horas.

-¿Que carajos paso? Okey, para la próxima no invito a nadie a mi casa y le ofrezco comida que yo no sé quién carajos la preparo ¡AAH! Verdad que estoy "obligado" a hacer esa estúpida fiesta en mi casa ¡UUUGH! ¿como les digo que no quiero sin hacerlos enojar? ¡ESO ES IMPOSIBLE!- Paul estaba pensando en voz alta, claramente enojado y estaba a punto de hacer un berrinche cuando se acordó que Cris estaba durmiendo así que para calmar las aguas fue al baño y se metí varios papeles a la boca para morder los (una táctica extraña pero efectiva)

Paul para distraerse un poco iba a usar su teléfono pero se dio cuenta que lo dejo en el cuarto donde estaba durmiendo Cris. Pensó entrar en silencio y sacar su teléfono pero después pensó que era muy arriesgado, después de pensar varias opciones vio a Cris salir de la habitación, parecía asustado el pobre peliazul.

-Paul ¿por que me dejaste solo?- dijo Cris acercándose rápidamente a Paul -¿Hice algo malo? Puedo irme si quieres- Cris ya estaba sobre pensando en por qué Paul lo había dejado solo. Cris al menos ya parecía estar fuera de los efectos del alcohol.

-Perdon es que tuve que ir al baño a hacer mis cosas. Y no, no, no, no te vayas y no hiciste nada malo tranquilo- Dijo Paul relajando al peliazul al menos un poco.

-bueno, perdón por lo que hice cuando me comí ese Flan, creo que te bese o algo así, perdoname- dijo Cris casi llorando, parecía que estuviera rogando el perdón de Paul.

-Tranquilo, te perdono y si vemos algo en la televisión para que no te sientas mal- Paul se puso mal al ver a Cris triste pero no sabía cómo consolarlo

-Si tu quieres ir a ver televisión esta bien- Dijo Cris mirando hacia abajo claramente avergonzado por casi llorar frente a Paul.

Estos 2 fueron a la sala pero el zanahoria saco su teléfono de la habitación para ver lo que escribían en el grupo (Sin su teléfono parece que no puede vivir) y los 2 se sentaron en el sofá y encendieron la televisión, justo estaban pasando 31 minutos y a Cris le encanta ese programa así se que se quedó un buen rato mirando el programa hasta que terminó y empezaron los anuncios
Paul decidió prender su teléfono y revisar lo que escribían en el grupo, milagrosamente ya no estaban hablando de ellos.

Chat

*Primavera*
-Hagamos un ritual
En el colegio

★Viva el porno gay★
Wtf no-
BROMA HAGAMOS LO 👹

0-Lamina 11-0
-A mi me da miedito
😿

(\Zombie/)
¿Quien te pregunto?-
Igual si te da miedo te sales
Y ya

En cuarteto los dejo
-Que directo :V

(\Zombie/)
Callate-

---------------------

Mientras Paul miraba los mensajes Cris se acercó un poco a ver lo que hacía, no era por ser metiche pero le daba curiosidad porque se reía el pelirrojo y quería ver qué era lo gracioso, Paul vio como el peliazul miraba disimuladamente su teléfono y decidió mostrarle.

-¿Quieres ver conmigo las conversaciones que están teniendo?- dijo Paul mostrando su teléfono a Cris, normalmente Paul no le muestra a nadie su teléfono ni a sus padres pero está vez quería mostrarle esto a su "Amigo".

Cris algo tímido acepto y empezó a ver con Paul las conversaciones, poco a poco se fueron acercando cada vez más hasta que los 2 terminaron acostados y Cris estaba acostado arriba del pelirrojo viendo las conversaciones de los demás.

Fin del séptimo capitulo

Por Favor, Entra A Mi Rancho (CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora