𝓟𝓻𝓮𝓯𝓪𝓬𝓲𝓸

805 29 4
                                    

• ────── ✾ ────── •

𝒫𝓇𝑒𝒻𝒶𝒸𝒾𝑜

La reunión con los demás mafiosos fue todo un fracaso ¿Y cómo no? No pude contener mi rabia al ver a Artemisa y Saúl en la misma mesa, después de un año sin verlo era inevitable no reaccionar a su presencia, Domenico intentó ayudarme para que mantuviera la calma.

Sin embargo, el intento fue vano, terminé llenando la cara de Artemisa de vino y ni hablar del tenedor que le clavé en el brazo por intentar golpearme, ahora estoy en espera de Domenico para poder irme a la casa, me aburre este lugar al igual que su gente.

― No imaginé que llegaras a odiarme tanto.― la voz de Saúl me estremece.

― Si odio al padre de mi hija, el hombre al que me entregué por primera vez y amé con locura, que puede esperarse de ti, que te acercaste a mí con engaños y en busca de beneficio.― sigue luciendo igual de hermoso.

Mentiría si dijera que no muero de ganas por besarlo y estar entre sus brazos, pero mi orgullo puede más conmigo que mis sentimientos.

― Llevo un año detrás de ti en busca de explicarte las cosas.― pasa las manos por su cabello peinándolo hacia atrás.

Sonrío de lado, me sorprende su descaro, su nivel de maldad es idéntico al mío.

― Claro y eso implica el hecho de que te asocies con Artemisa para destruirme.― escupo con rabia, aunque lo quiera, las ganas de partirle la cara no se van de mi mente.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Sed de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora